Premier Inn Portsmouth Port Solent Hotel es una magnífica elección para los viajeros que visiten Portsmouth, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Royal Armouries - Fort Nelson (3,4 km) y "Monty" Statue (4,6 km) hacen de Premier Inn Portsmouth un magnífico sitio donde alojarse en Portsmouth.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
El establecimiento también cuenta con bar para que tu visita sea incluso más agradable. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Si buscas dónde comer, Casa Brasil (0,5 km), The Taste of China (2,0 km) y Mother Kelly's (1,4 km) están todos cerca de Premier Inn Portsmouth (port Solent) Hotel y puedes llegar andando.
Si buscas algo que hacer, Portsdown Hill (0,2 km), Port Solent (0,5 km) y Trafalgar Sail (1,4 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Tulip Portsmouth.
¡Disfruta de tu estancia en Portsmouth!
Uno de los mejores hoteles donde he estado. La habitación muy bien con la cuna para nuestra hija, la cama muy cómoda, como en otros premier inn. Y las comidas también genial. El personal del hotel muy amable apestar de mi poco nivel de inglés. Todo excelente, si volvemos a ir buscaré sin duda hoteles premier inn.
El hotel se encuentra un poco alejado del puerto pero muy bien comunicado. Es importante también que en nuestro caso el parking era gratuito. Esta al lado de un pizza hut y enfrente de un super mercado terco con lo que hace muy fácil si necesitas algo. Quiero destacar la atención de dos empleadas, una de ellas que nos recibió en recepción NORA con mucha atención yvoredispodicion nos informó de todos los servicios del hotel, incluyendo la happy hour y literalmente nos vendió la cena y el desayuno pero de una manera excelente. Y la otra empleada era la camarera que nos atendió en la cena que me perdone pero no recuerdo el nombre era rubia, y también nos atendio de una manera exquisita. Dos puntos negativos por un lados hemos estado en varios PREMIER INN y creo que en este ha sido en el que el desayuno era un poco ex caso mi hijo tuvobwue esperar casi 15 minutos los huevos fritos. Y el otro punto negativo es que se estropeó el ascensor y tuvimos que estar bajando y subiendo andando 4 pisos aunque fue solamente un día. Por lo demás la habitación Solís como demore en esta cadena. Buena experiencia. …
Me quedé en otro hotel hace un par de meses y después de un horror en ese entonces estaba nervioso por quedarme en un hotel nuevamente. Premier Inn demostró que no todos los hoteles eran horribles. Fue increíble, estaba limpio, el personal fue acogedor (y servicial) y fue simplemente una experiencia que recomendaría en general, ya sea que viaje por negocios, placer o sin ningún motivo.
Buena ubicación aunque el ruido del tráfico que pasa. Rodeado de lugares para comer y comercios. Habitaciones más grandes de lo habitual y muy cómodas. Se están llevando a cabo obras de construcción, pero solo entre las 8.00 y las 17.00 horas. Personal amable y servicial.
Me he alojado en este hotel un par de veces y las obras de construcción que estaban en marcha no me desconcertaron hasta el lunes. Tengo dos puntos que señalar: Debido a trabajos de renovación, cerraron el área del restaurante el lunes y abordaron todo, lo que significa que la escalera que usaba para subir al piso no estaba disponible y TODOS los huéspedes del hotel tenían que usar UN ascensor. ? Si no fuera por el hecho de que pagué por adelantado, ¡me habría mudado de hotel el lunes por la noche! ! Sí, eso es correcto. En medio de la pandemia, la administración de Premier Inn cree que está bien que los huéspedes aleatorios del hotel se apiñen en UN ascensor o esperen más de 5/10 minutos para que las personas que están frente a usted tomen el ascensor y bajen. Tuve que esperar 15/20 minutos cada mañana y cada noche para que las personas que estaban frente a mí subieran al ascensor para poder entrar solo. ¡Este es un grave riesgo para la salud! ! - El personal que trabaja en el hotel es muy amable, no es su culpa. PUNTO 2: La administración de Premier Inn cree que está bien estafar a los huéspedes del hotel, si compras la caja del desayuno en línea al hacer la reserva de la habitación, son 4. 99 por día, pero hay un cartel en la recepción que dice que puedes pagar 2. 49 para la caja. . ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? En mi opinión, la caja no vale 2 por lo que contiene. ¡Es la última vez que mis compañeros de trabajo y yo nos alojaremos en el Premier Inn en un futuro próximo! ! ! ! ! !…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil