Si buscas un hotel de moda en Kingston-upon-Hull, no te pierdas Doubletree by Hilton Hull.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como St. Charles Borromeo (0,7 km) y Hull City Hall (0,7 km), los huéspedes de Doubletree by Hilton Hull tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Kingston-upon-Hull.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Doubletree by Hilton Hull ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones. Además, Doubletree by Hilton Hull ofrece gimnasio y bar en la azotea para poder relajarte tras un ajetreado día.
Mientras estés en Kingston-upon-Hull, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Doubletree by Hilton Hull, como Wings (0,3 km), The Greek Restaurant (1,2 km) y The Lion & Key (1,2 km).
Si te interesa explorar Kingston-upon-Hull, visita un museo de ciencias como Dinostar - Hull's Dinosaur Experience.
El personal de Doubletree by Hilton Hull está deseando atenderte durante tu visita.
Wow, qué primera impresión es todo lo que puedo decir. Llegué alrededor de las 10. 30 horas del viernes por la noche como viaje desde Escocia. Había al menos una función en el hotel y lo sabías absolutamente por los vidrios rotos y las botellas de cerveza vacías esparcidas en la puerta. El vestíbulo se parecía a una discoteca para menores de 16 años con, literalmente, multitudes de adultos muy jóvenes que esperaban entrar en el único ascensor para subir al centro de fiestas en el último piso. La recepción se quedó sin llaves de la habitación, así que tuvimos que esperar a que la recepción fuera y encontrar una en algún lugar. Cuando nos dieron la llave, la habitación era preciosa para ser justos y la cama era muy cómoda. Pero dicha fiesta central se prolongó hasta la 1 a. m. y no estoy bromeando al decir que las paredes temblaban con la música. Afortunadamente, el sábado por la noche fue un evento más silencioso. Pero no recomendaría este hotel si quieres un descanso tranquilo.…
Un hotel muy limpio, personal muy amable, muy central, la cama muy confortable, la unica pega que pondria es que las almohadas si estaban muy flojitas... quiero decir no eran muy firmes, por lo demas todo normal, el check out es a las 11am tienes un centro comercial justo al lado, y si no quieres pagar en el parking del hotel porque es mas costoso, tienes uno justo al lado 24horas por £4.
El hotel era todo lo que podíamos desear, extremadamente cómodo con todas las comodidades (excepto una piscina). El personal no podría haber sido más atento, realmente amable y servicial con nuestro grupo de personas principalmente mayores. Las habitaciones estaban muy bien equipadas con camas cómodas y todo sobre el hotel estaba impecablemente limpio. Las cenas eran buenas, el buffet de desayuno era excelente. Muy feliz con nuestra estadía aquí.
Usamos Hilton solo porque lo dejamos demasiado tarde para conseguir el alojamiento de viaje al otro lado de la calle con el resto de la familia que había pagado 60 libras, luego subió a 190 y algo, así que fuimos al Hilton por 143 y no nos arrepentimos gracias a la hilton por llevarnos en el último minuto limpio y ordenado bar amigable un poco caro pero me alegro de haber ido
Experimenté un servicio impactante este fin de semana durante un viaje de negocios en el que llevé a mi pareja. En primer lugar, reservé el hotel y pagué en su totalidad a través de la reserva. com en mi tarjeta (se dedujo 155 de inmediato) por lo que sería un proceso fácil para mi pareja ir a descansar después de un largo día de viaje. Mi compañero se registró mientras yo todavía estaba en una cena de trabajo y, al llegar, le cobraron la habitación del hotel nuevamente en su tarjeta más una cobertura adicional de 50 por cualquier servicio de habitación incurrido (más de 200 en total). He viajado mucho por negocios y nunca me han cobrado dos veces por una habitación y luego una cobertura adicional por el servicio de habitaciones; por lo general, es una retención de 50 para cubrir bebidas, etc. Esto obviamente causó mucho estrés y confusión, lo que significaba que tenía que irme. temprano y volver al hotel para arreglarlo. cuando llegué, le pregunté por qué le habían cobrado toda la habitación y algo más, cuando pagué en su totalidad, la recepcionista me mintió y me dijo que era una suspensión temporal y no un cargo real. mi compañero luego confirmó cuando entré en la habitación que su tarjeta había sido cargada por completo. Todavía no ha recibido un reembolso por el cargo de la habitación adicional 3 días después. Además de todo esto, cuando entré en la habitación, intenté llamar al servicio de habitaciones para que mi pareja y yo pudiéramos tomar una copa y cenar (66 por pizzas y 2 bebidas). Cuando traté de usar el teléfono, el teléfono ni siquiera se conectaba a la recepción para poder hablar con alguien. La línea estaba completamente en silencio. Tuve que bajar las escaleras a medianoche para ordenar todo lo que, como pueden imaginar, fue frustrante después de tener que regresar corriendo para solucionar el problema de la facturación. A la mañana siguiente voy a darme una ducha y me encuentro que ni siquiera tenemos jabón ni shampoo en el baño, solo dos botes de acondicionador y un bote de loción corporal que como se imaginarán, no nos sirvió de nada. Honestamente, es impactante ver un servicio tan pobre en lo que yo consideraba un hotel de 4 *. Cuando fuimos a la recepción para hacer el check out y disputar el doble cargo, ni siquiera nos dieron una disculpa o una explicación. Solo dijeron que esperara un reembolso. Imagínese si mi pareja no hubiera tenido su tarjeta con él o el dinero para pagarla, ¿lo habrían hecho esperar en el vestíbulo hasta que yo llegara? ? Me he alojado en Hilton's varias veces por negocios y esta fue sin duda la peor experiencia que he tenido en uno, ciertamente no volveré a usar esta compañía, prefiero quedarme en un lugar que pueda ofrecerme un experiencia libre de estrés y no nos cobrará casi 350 en total por una habitación de 2 *.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil