Estaba muy decepcionado con mi estadía en Sloane Place. Se suponía que me quedaría aquí por 7 noches, y terminé teniendo que irme dos días antes porque tenía un compromiso de trabajo inesperado en casa en los EE. UU., así que me quedaría cinco noches en lugar de siete. Cuando me enteré de que tenía que acortar mi viaje, fui al vestíbulo para decírselo. El hombre detrás del escritorio me dijo que había reservado una tarifa flexible, pero no estaba seguro de qué podía hacer en términos de un reembolso, pero me dijo que consultaría con su gerente y me contactaría. A la mañana siguiente, todavía no había oído nada, así que volví a la recepción y encontré al mismo hombre y una mujer trabajando allí. Les pregunté sobre el posible reembolso y el hombre ni siquiera recordaba haber tenido una conversación conmigo, lo cual fue frustrante y grosero. La mujer me dijo que no creía que pudiera devolverme ningún tipo de reembolso o crédito, pero que era muy arrogante y, francamente, desagradable al respecto. Fue a consultar con su gerente y me dijo nuevamente que no había nada que pudiera hacer. ¿En serio? Fui huésped de su hotel durante 5 noches, ¡lo menos que podía hacer era darme algún tipo de crédito! Me alojé en el hotel por cinco noches, no es como si me quedara por un corto período de tiempo. La mujer detrás del escritorio era tan horrible y amargada. No me hizo sentir bienvenido en este hotel. Sloane Place se siente como un club menos agradable de Harvard o Yale, no hay muchos lujos o comodidades aquí, así que llevaría su negocio a otro lado si quiere ser tratado como un cliente valioso.…
Estuvimos 5-6 días y todo perfecto. A destacar la limpieza de la habitación, la comodidad y el ambiente acogedor tanto de habitaciones, como del hotel en general y del servicio en particular, muy serviciales y amables. Volveremos a Londres y volveremos a Sloane Place.
Muy decepcionado con el servicio al cliente. Vacaciones y habitaciones compradas por 11 días en su hotel del 6 al 17 de enero de 2022 a través del hotel. com para viajar a Londres para un bautismo. Pagó $ 2465 . 00 canadienses por las 11 noches. Las habitaciones no se podían cancelar a pesar del covid, pero habían declarado la siguiente divulgación en letra pequeña "no cancelable sujeto a las leyes locales del consumidor". A mediados de diciembre, el gobierno de Canadá hizo una declaración a todos los canadienses de NO viajar al Reino Unido debido a la creciente pandemia de Covid - ley local. En la calle 31 de diciembre, me enfermé y me ordenaron ponerme en cuarentena en casa durante 6 días, a partir del 1 de enero. Sí, pasé mi año nuevo en el hospital. Hoteles contactados. com y rápidamente reembolsaron mis hoteles premiados. com usó noches para este viaje y se comunicó con Sloane Place para informarles que dos niveles de mi gobierno en Canadá, el federal y el provincial de Ontario, me habían prohibido viajar. Como tal, el 3 de enero, y tres días antes del check In, me comuniqué con Sloane Place y Nora me dijo que "las leyes locales de consumo no se aplican a mí" y que ellos son los consumidores: ¿Sloane Place? ? ? ? Ok, pensé, extraño. Compré las habitaciones y Sloane Place es el consumidor en esta transacción. Supongo que se convirtieron en consumidores cuando alquilaron mis habitaciones a otra parte por la que pagué. De todos modos, dijo que a pesar de todo esto, puedo usar este crédito completo para volver a reservar para una fecha futura. Le informé a Nora que todavía estaba enfermo y no podía tomar esa decisión dentro de los tres días. En el futuro, me comuniqué con Sloane en septiembre de 2022 para solicitar que volviera a reservar para un tiempo ahora confirmado en mayo de 2023 con un cargo por encima de mi crédito, por lo que tendría que pagar más. Tara de Sloane Place fue originalmente útil, pero luego dejó de responder a todos mis correos electrónicos en una semana. Le había explicado a Tara que en un lapso de aproximadamente siete meses había estado en el hospital tres veces, perdí a mi única hermana en mayo de 2022 y solo me recuperé mental y físicamente en septiembre para volver a reservar un viaje para ver su país en mayo. de 2023 . Ninguna respuesta. Tanto para la hospitalidad inglesa ¿Eh? Esperamos sinceramente que esta falta de comprensión, compasión y promesas incumplidas se limite únicamente a Sloane Place. Lástima, en Canadá, el cliente/huésped/consumidor es tratado con dignidad, respeto y comprensión, incluso cuando las reservas no cancelables deben cancelarse por razones legales protegidas por las "leyes locales del consumidor". Cualquiera que desee visitar Canadá, sepa que nuestros hoteles lo tratarán como un verdadero huésped y harán todo lo posible para hacerlo feliz al final, a pesar de las promesas o contratos escritos u orales.…
Todo estuvo bien, el único problema fue el tamaño de nuestra habitación, que era realmente pequeña, y eso también significa que la cama era estrecha y sorprendentemente corta. La terraza de la azotea sirve comida extremadamente buena y sabrosa.
Llegamos tarde y nuestro registro fue muy fácil. Nos habían ascendido a una suite que era hermosa y apreciada. Las camas eran cómodas y la ubicación era increíble. Todo el personal fue muy servicial y nos proporcionó todo lo que necesitábamos. ¡Me encantó!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil