Novotel London Waterloo es una magnífica elección para viajeros que vayan a Londres, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Novotel London Waterloo ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, Novotel London Waterloo ofrece gimnasio y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como The View from The Shard (2,5 km) y Sky Garden (3,1 km) hacen de Novotel London Waterloo un magnífico sitio donde alojarse en Londres.
Cuando estés en Londres, es posible que te apetezca probar cangrejo en algún restaurante cercano, como Coppa Club - Tower Bridge, Restaurant Gordon Ramsay o Aqua Shard.
Si buscas algo que hacer, Coca-Cola London Eye (1,0 km), Churchill War Rooms (1,1 km) y Westminster Abbey (0,8 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Novotel London Waterloo.
¡Disfruta de tu estancia en Londres!
Tuvimos un sin fin de despropositos, en recepcion solo estaba una persona y la manager, que no atendia mas que a quien le parecia (sin tener claro el criterio) asi que como si no. No les funcionaba el sistema por lo que iban apuntando las habitaciones a lapiz. Tuvimos problemas con el pago de la tarjeta y nos llevo 30min poder pagar, despues nos asignan una habitacion que al llegar tenia ya huespedes... despues de que la chica de recepcion subiese a buscar una habitacion dejando la cola sin atender con la cara de incredulos del resto, nos dieron otra que no estaba preparada para 4 y tuvimos que irnos a cenar para a la vuelta poder dormir. Podrias pensar que llegamos a deshora, pero no, el check-in era a las 15.00 y llegamos a las 12.00, nos guardaron la maleta y nos fuimos a hacer turismo hasta las 20.00, vamos que en 8 horas no hicieron nada, ni bloquear una habitacion, ni prepararla. Los demas dias reiteradamente me decian en el desayuno que no estaba en esa habitacion (aunque no fue un problema), uno de los dias ni siquiera se pasaron por la habitacion a limpiar, baje a recepcion a quejarme y tras buscarme en el sistema y no aparecer me dijeron que se les habia ido personal de housekeeping y que no podian hacer nada porque solo tenian a 2 personas y ya no estaban trabajando, me dieron el email de la manager para gestionar la queja, la escribi un correo y jamas se digno a contestar. Si no fuese porque las noches de hotel las pagas segun llegas podria haberme ido perfectamente sin pagar, o haber estado mas tiempo porque total no sabian ni que estaba alli... un desastre y eso que me quejaba a diario y estuve 3 noches y solo sirvio par que me diesen un welcome kit (1 bebida en el bar por huesped). Por otra parte la localizacion y el tamaño de la habitacion (estuvimos 2 adultos y 2 niños) estaba bien, pero si no resuelven el tema personal les deberian quitar estrellas....…
Estuvimos alojados 7 días, la cama es muy cómoda, la habitación amplia, ideal para familias (íbamos 2 adultos y 2 niñas de 13 años). Situación ideal para conocer Londres. El desayuno era bueno aunque poco variado. La limpieza de la habitación fue deficiente, todos los días nos quejábamos en recepción, pero no nos hicieron caso. Un día al llegar por la noche incluso tuvimos que pedir que nos rehicieran la cama. El último día la recepcionista culpó a la falta de personal del hotel para cubrir la limpieza, incluso nos habló del Brexit. Recomiendo cambio de la moqueta para facilitar la limpieza
Buen hotel de 4* en Londres con excelente ubicación, a 50 mts del puente de Lamberth y 10' a pie del de Westmister. Buenas habitaciones, con cama supletoria mejorable y un restaurante que por las noches parece que no quieren dar de cenar, desayuno abundante, falta de zumos naturales, pero muy completo. Personal en recepción que habla español y con trato exquisito.
Cuando llegamos, a la hora del check-in (las 15h) no estaba hecha el sofá cama, avisaron que la iban a hacer sobre las 17h. El día siguiente por la tarde no habían hecho el sofá cama ni limpiado el baño, nos quejamos en recepción y a pesar de eso, tres días más tarde, el día antes de irnos, nos encontramos las camas sin hacer y el baño sin limpiar. Muy mal servicio. No volveremos a reservar.
Limpieza - habitaciones muy mal Habitacion familiar pequeña Ubicacion buena Servicio fatal Intolerància alimentària no preparados Sr. Rodrigo ( Recepción) y jefa de comedor muy atentos en todo , resto personal fatal Moqueta en toda habitacion y ducha se inunda Mala experiència para no volver
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil