Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
40 Celebration Avenue, Londres E20 1DB Inglaterra
14 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!Ahorre hasta un 25 %
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 145
Hotels.comUS$ 145
TravelocityUS$ 145
Trip.comUS$ 144
CurioUS$ 166
Agoda.comUS$ 145
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (176)
Habitación y suite (12)
Comedor (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Actualizado el 11/01/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Gantry London, Curio Collection by Hilton
Actualizado el 11/01/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 141 de 1.198 hoteles en Londres
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de taxi
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Restaurante
Desayuno disponible
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Almacenamiento de equipaje
Muebles de exterior
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Máquina de café/té
Refrigerador
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Pava eléctrica
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Ahorre hasta un 25 %
140Opiniones3Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 105
  • 18
  • 12
  • 5
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Adrian L escribió una opinión (10 de ago.)
Corsham1 aporte
Hotel reservado para la localidad para una noche en Londres para un concierto. Las impresiones iniciales, las áreas sociales y el alojamiento fueron muy buenos, pero la comunicación y el servicio fueron muy deficientes. Así que a continuación hay algunos puntos relacionados con nuestra experiencia: - 1 . Se registró en línea a través de la aplicación, pagó la actualización y eligió la habitación. Tuve que hablar con la recepción a la llegada para obtener la clave digital. inicialmente no pudieron encontrar mi reserva y la habitación que reservé se la habían dado a otra persona. Parecía más largo, pero tal vez solo 15 minutos de intentar solucionar el problema. Me asignaron una habitación diferente. El personal de recepción necesita más capacitación sobre el sistema y el grupo Hilton debe observar cómo interactúa el sistema de la aplicación con su sistema de reservas, ya que actualmente no parece funcionar correctamente. 2 . El servicio en el bar era pésimo. Traté de ordenar en el bar y me dijeron abruptamente que solo era servicio de mesa. Después de numerosos intentos y 20 minutos más tarde de intentar atraer la atención de los servidores, nos tomaron el pedido. Fuimos testigos de otras personas que también tenían este problema. Creo que esperamos más de 10 minutos más para tomar nuestras bebidas. solo había 1 miembro del personal preparando las bebidas con una lavadora de vidrios parada sin hacer mucho y al menos 4 empleados simplemente deambulando. Se requiere más personal de bar y ciertamente más capacitación en servicio al cliente. 3 . El desayuno era una comedia o errores. Algunos miembros del personal parecen desinteresados, pedidos de comida incorrectos, tazas sucias, comida tibia. Las mesas no son muy grandes, por lo que esto causó un problema. Cuando el personal nos trajo nuestra fruta, inmediatamente regresan 2 minutos más tarde con un desayuno caliente y luego pasteles adicionales que parecen amontonarse en la mesa. Nuestro pedido de comida fue a la mesa equivocada y tenían el doble de lo que pidieron. Nos quejamos, pero el gerente del restaurante simplemente dijo 'lo siento' sin dar ninguna otra explicación. sin pausa ni limpieza de platos, etc. para hacer espacio. Al hacer el check-out, hablé con el gerente de experiencia del cliente, que fue comprensivo, cortés y dijo que le daría información a la gerencia y me respondería dentro de las 24 horas. Todavía estoy esperando esa respuesta. en conclusión, buen alojamiento, mal servicio y personal carecía de capacitación en atención al cliente sobre cómo brindar un servicio de calidad. Recomiende el alojamiento pero no reserve el desayuno ni tome una copa en el bar, hay mejores lugares alrededor
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Joseph Spendlove escribió una opinión (mar. de 2022)
Derby, Reino Unido258 aportes69 votos útiles
+1
Gracias a Bianca y al supervisor de recepción por hacer de nuestra estadía. Tuvimos una habitación fantástica en el piso 16 y una vista de Londres. Precioso acabado de las habitaciones. Encantadora selección de bebidas en el bar. El desayuno a la carta era bueno, ya que era encantador no tener el bullicio del bufé concurrido en una mañana. La fogata en el área exterior del bar fue excepcional.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil1 elemento guardado
Útil
Compartir
Undertheoaks escribió una opinión (mar. de 2022)
Guildford, Reino Unido110 aportes85 votos útiles
El hotel en sí es muy bonito. Decoración moderna, muy limpio, la comida es excelente, realmente muy buena. Fantástica ubicación para la villa olímpica y las conexiones de transporte. El registro es muy lento incluso si el personal de recepción es muy amable. Pensaría que hoy en día el hotel aprovecharía los registros rápidos en el ipad. La llave digital Hilton Honors no funcionó. El servidor en el bar carecía de brillo. Vivo en el campo y recibo una bienvenida mucho más cálida/más profesional en los pubs locales que en un hotel de Londres de primer nivel. Gran oportunidad de capacitación allí para mejorar. El desayuno fue un desastre: el hotel se había esforzado por abrir 30 minutos antes, ya que había una competencia de natación y todos los niños tenían que estar en la piscina temprano. Esto fue muy apreciado. Sin embargo, la comida tardó años en llegar y nunca obtuve lo que pedí, así que tuve que irme después de 45 minutos de espera. Luego pregunté (4 veces hasta ahora) mi factura ya que tenía cargos muy altos del restaurante. Finalmente me di cuenta de que me cobraron por un gran desayuno grupal donde las tarifas estaban incluidas en la tarifa del hotel (salvo la mía), por lo que la factura debería haber sido por 1 desayuno. Han pasado más de 2 semanas y todavía estoy esperando que alguien reconozca el error y proporcione un reembolso. Es una lástima, ya que el hotel tiene mucho potencial, pero hay algunos aspectos básicos que deben resolverse. Todavía me gustaría que alguien procesara mi reembolso. . .
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Jan P escribió una opinión (mar. de 2022)
Londres, Reino Unido800 aportes427 votos útiles
Esta reseña es solo para el restaurante. La decoración y el ambiente son fabulosos, la comida es deliciosa, aunque un menú limitado, todo lo que tuvimos estuvo delicioso junto con excelentes cócteles. Pero, Dios mío, el servicio es terrible, estuvimos allí durante más de 2 horas y solo lograron servirnos un plato en ese tiempo. La camarera afirmó que era porque tenían poco personal, sin embargo, solo estábamos nosotros y otras dos mesas cenando. También se las arreglaron para estropear el único plato que trajo dos de las 5 comidas principales diciendo que nos habían dado las dos comidas destinadas a otra mesa. Tuvimos que esperar un buen rato para que se hicieran las otras tres cenas y luego aún más para que llegaran las guarniciones. Pedimos el postre después de pedirle a la camarera que volviera y nos sirviera después de esperar una vez más una cantidad ridícula de tiempo. Después de esperar otros 15 minutos, cancelamos el postre y pedimos nuestra cuenta. Recibimos una disculpa pero no nos quitaron dinero por un servicio decepcionante. Realmente necesitarán intensificar su juego para que volvamos allí. Es una pena porque la comida era excelente, pero no hay excusa para un servicio lento e inaceptable.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Don’t eat there if you’re in a hurry!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
natale p escribió una opinión (mar. de 2022)
1 aporte
El hotel Gantry es excelente según muchos estándares. 1 ) Ubicación: está junto a la estación internacional de Stratford y el centro de Londres está a solo 6 minutos y en un viaje muy cómodo. ¡Esto es ideal para viajeros de negocios y de placer! También se encuentra en el corazón de la Villa Olímpica, con su gran horizonte y nuevos restaurantes, ambos elegantes y que sirven excelente comida. Si va a caminar, entonces el río Waterworks está allí con el parque Queen Elizabeth que lo rodea, excelente si es ciclista. 2 ) Servicio: el hotel en sí es atractivo para cualquier tipo de personalidad. Su estilo es casual, i. mi. Mobiliario nuevo combinado y estructura con cajoneras vintage, que te recuerdan que lo antiguo y lo nuevo pueden coexistir y, de hecho, beneficiarse mutuamente. El restaurante es ideal para un entusiasta de la comida, gracias a los platos que le permiten probar una cantidad de ingredientes que no sabría mezclar: durazno, ensalada y pollo, vieiras, lentejas y cilantro. . . 3 ) Personal: todos en Gantry están muy conscientes de las necesidades del cliente. Lo pude entender desde el primer momento, cuando acertaron mi nombre al principio, ¡a pesar de mi mascarilla y mi acento no inglés! Gracias, eso nunca sucede, ¡tengo que repetirme todo el tiempo!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Great city view
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 182 - US$ 257 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraLondres
CANTIDAD DE HABITACIONES
290
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Gantry London, Curio Collection by Hilton
¿Qué atracciones populares están cerca de The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Algunas atracciones cercanas son Star Command Laser Tag (0,2 km), Westfield Stratford City (0,4 km) y The Void (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, minibar en la habitación y vista a un sitio de interés local.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Sí, hay estacionamiento público pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Algunos restaurantes bien ubicados son Las Iguanas Stratford Westfield, Darkhorse Restaurant & Bar y Wahaca Stratford.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de The Gantry London, Curio Collection by Hilton?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Torre de Londres (6,3 km), Old Royal Naval College (7,0 km) y HMS Belfast (6,7 km).
¿The Gantry London, Curio Collection by Hilton tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista de la ciudad, que se ofrece aquí.