Mercure Troyes Centre
Información
Mercure Troyes Centre es una magnífica elección para viajeros que vayan a Troyes, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Mercure Troyes. Además, Mercure Troyes ofrece bar, lo que hará tu viaje a Troyes incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay garaje para aparcar disponible para los huéspedes.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Eglise-Saint-Pantaleon (0,6 km) y Eglise Saint-Remy (0,8 km), los huéspedes de Mercure Troyes tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Troyes.
Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de langosta conocido de Troyes como Le Valentino, que se encuentra cerca de Mercure Troyes Centre Hotel.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver museos de arte, como Musee D'art Moderne.
¡Disfruta de tu estancia en Troyes!
Ubicación
Opiniones
- 528
- 430
- 91
- 21
- 13
- Filtrar
- Español


En la habitación se rompió la master luz por ende a las 11 de la noche cuando volvimos de cenar no teníamos luz , la persona encargada a esa hora muy atento trato de solucionarlo pero no pudo. Hotel lleno y nos ofreció mudarnos a otro hotel y q al otro día nos iban a devolver el dinero le dije q nos quedábamos asi y q al otro día hablaríamos con el gerente. Ahí empezaron los problemas , la recepcionista Sania Aitlhas mentirosa y mal educada decía q no estaba el manager y que la devolucion me la iba a hacer EXPEDIA por q yo había comprado con ellos y q ellos no le pagaron aun. Obviamente q yo no estoy de acuerdo ya q es un problema de ellos con EXPEDIA Y no mío ya que cuando entre me dijo q estaba pago, insistí con q llame al manager y decía q no estaba hasta que me puse a gritar y como una rata apareció Mathieu Berthault supuesto encargado inútil q no supo manejar la situación diciendo lo mismo q la recepcionista y llamo a el asistente del director el Sr Garnichet que realmente le hacia falta una buena ducha para presentarse porq el olor de esta persona hizo q desista y me valla con una carta de que me devolverían la plata los de Expedia . Sr Julien Gaston espero cambie su personal desastroso , me devuelva mi dinero el hotel por que la falta fue del hotel no de Expedia porq el hotel es hermoso.



Habitaciones modernas y cómodas, un buen baño y un desayuno generoso.
A mi entender es un poco caro , el personal no se esmera mucho con el idioma pero son amables.
En el lobby cuenta con bar y al media cuadra hay un complejo de cines y restaurantes
No tengo una mala palabra que decir sobre este lugar, recomiendo encarecidamente.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil