Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tulip Inn Residence Honfleur

Guardar
Compartir
Viajero (150)
Habitación y suite (195)
Piscina y playa (43)
Resumen
  • Excelente19 %
  • Muy bueno47 %
  • Regular21 %
  • Malo9 %
  • Pésimo4 %
  • 13 de ago. de 2014
    “Excelente base de operaciones para explorar desde el estuario del Sena hasta el del Orne.”
  • 8 de sep. de 2010
    “Muy nuevo y con un personal muy atento”
Rond Point du Port Cours Jean de Vienne, 14600, Honfleur Francia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Kitchenette
Alojamiento de 3 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Opiniones (459)
Filtrar opiniones
81 resultados
Calificación de viajeros
18
43
9
4
7
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
18
43
9
4
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 81 opiniones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Se encuentra fácil a la entrada de Honfleur hasta dónde puedes acercarte paseando si te gusta, dejando el coche en su aparcamiento gratuito. Las habitaciones de la primera planta que dan a la piscina calefactada, orientación sur, disponen de terraza con acceso directo, dos hamacas...Más

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2010

EL HOTEL ESTA MUY BIEN.MUY CERCA DEL CENTRO DE HONFLEUR.LA HABITACION ,TIPO APARTAMENTO MUY GRANDE Y EQUIPADA.un aseo con ducha,un baño en el dormitorio principal y una zona de cocina y sala totalmente equipado,no le falta de nada.el desayuno esta genial y la piscina exterior...Más

Agradécele a telmaGijon
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

Reservé una habitación con una pequeña cocina que era muy agradable. Sin embargo, cuando hice la reserva no me informaron que la habitación daba a una calle principal ruidosa. El tráfico no era la única fuente de ruido, desafortunadamente la habitación de al lado estaba...ocupada por personas con un perro. El perro desafortunadamente aullaba por la noche. Desayunamos la primera mañana de nuestra visita de tres días. Fue espantoso, una falta total de fruta fresca, tablas sin aclarar y mesas insuficientes. Las instalaciones de estacionamiento eran inadecuadas y no había nadie para garantizar que los clientes estacionaran correctamente. Al registrarme, hubiera pensado que se hubiera hecho una nota del número de registro de un auto. Esto no sucedió y los autos se quedaron bloqueando el acceso de otros autos. El hotel no estaba ocupado después de la tarde, que pensé que lamentablemente faltaba. Definitivamente la peor estadía en el hotel que he experimentado en años.Más

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conduciendo a Migron para pasar las vacaciones, pensamos que era mejor detenerse en el camino de descenso y The Wife había escuchado que Honfleur era agradable, y encontró el Tulipán en línea y se ve precioso de las fotos. Después de un largo día finalmente...encontramos el hotel, está justo al lado de una rotonda concurrida y en una colina empinada, con un pequeño aparcamiento que significa que no hay suficiente espacio para todos los huéspedes y alguien amablemente te estaciona en la noche. Llegué a la recepción, nadie allí, tuve que esperar junto con otros invitados. Finalmente obtuve la llave de la habitación y me dijo que la recepción se cerró a las 6:30 pm y me dieron un código para que entremos. Lo hizo hasta nuestro apartamento de 'comodidad' que estaba entre la salida del ascensor y el dosel de la recepción tan silencioso y ruidoso (afortunado que recordamos los tapones para los oídos) y también apestaba a humo. Tamaño razonable, pero los niños tenían un sofá cama incómodo. Además, la ducha estaba tan mal diseñada / dispuesta que inundó la habitación cuando se usó. En general, era bastante viejo y cansado, no particularmente sucio pero tampoco limpio. La zona de la piscina se veía bien, pero el desayuno parece bastante básico para el precio, así que no te molestes. Una vez que sacamos el auto, nos quedamos pensando en lo afortunados que éramos de no pasar más de 1 noche. ¡No recomendado!Más

Respuesta de stephane d, Gérant de Tulip Inn Residence HonfleurRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Nunca antes había recibido un servicio tan impactante y grosero de ningún hotel. Para empezar, el hotel está "bien". Las ventajas son la piscina, que se veía preciosa, y el tamaño de la habitación, y el hecho de que tenía aire acondicionado. Antes de explicar...sobre el servicio, hubo un par de otros aspectos negativos. Las cortinas no se cerraron juntas. Requisito bastante básico para una buena noche de sueño. El nivel de limpieza era bajo. La alfombra parecía pegajosa, los platos estaban manchados y se sentía un poco raída. Sin ducha fija. La "cocina" no estaba bien equipada. El horno de microondas / combo no se explicaba por sí solo y la encimera no funcionaba, lo cual fue una pena ya que habíamos planeado una cena cocinada.  (Últimamente nos han dicho que el fogón funciona, pero esa no fue nuestra experiencia). A la llegada, con nuestros dos perros, que había enviado un mensaje sobre la reserva del hotel, la recepcionista parecía sorprendida de verlos y no tardó en señalarme el recargo de 10 euros por perro, sobre el cual no tuvimos ningún problema. Observé a la recepcionista, cuyo nombre no divulgaré, ya que no deseo ser personal, fuera de fumar cigarrillos y en su teléfono móvil, con más frecuencia de lo que estábamos detrás del escritorio. ¡No muy profesional! En la mañana a la salida, me presentaron la factura de aproximadamente € 170 por 1 noche y el recargo para los perros fue señalado nuevamente. Informé a la recepcionista que la placa no funcionaba y pedí un reembolso parcial. Argumentó el punto, diciéndome cómo trabajar el fogón. también me dijo en repetidas ocasiones que había tenido que agregar 10 euros por cada perro porque habrían ensuciado la habitación (¡muy amable de su parte!). Esta fue una especulación de su único. No estoy seguro de cuál era su obsesión con los perros, pero o los aceptas, o no. Y nuestros perros están limpios y bien educados en cualquier caso. Luego me dijo que ya tenía una tarifa con descuento para mi habitación, ya que era una reserva tardía. Respondí que todavía quería que hiciera algo sobre el hecho de que no podíamos cocinar la cena y que simplemente no estaba interesado y en realidad se enojó. Pedí el nombre del gerente, pero me dijo que el gerente estaba de vacaciones, y cito "no irás a ninguna parte con ellos / tampoco les importará". Le informé a la recepcionista que estaría presentando una queja sobre su respuesta y actitud, y también sobre el hecho de que estaba fumando afuera de la puerta principal, hablando por teléfono, en lugar de atender a los invitados. Luego comenzó a levantar su voz agresivamente y estaba rojo en la cara.  "¿Quién eres tú para decirme cómo hacer mi trabajo?", Dijo.  "¿Qué te da derecho a decir algo. ¿Qué lugar tienes para juzgar?"  "Estoy trabajando 15 horas al día. ¿No esperas que tome un descanso?" Simplemente respondí que, como cliente del hotel, realmente es mi lugar para comentar. Independientemente de si la encimera funciona o no (nos llamó 15 minutos después de nuestra partida para confirmar que estaba funcionando), ningún recepcionista del hotel debería tratar a un cliente de esta manera. Existe una completa falta de respeto por los clientes, una total incapacidad para manejar una queja de manera educada y correcta y, al menos, pretender empatizar con el cliente. Le dije que nunca, el personal del hotel me había tratado tan mal, y su respuesta final fue que me dijera que me fuera y que no regresara si así me sentía. Repugnante falta de servicio. Este es un hotel que está dispuesto a ganar dinero y eso es todo. Me sorprendería si consiguieran cualquier negocio repetido. ¡No desperdicies tu dinero! ! !Más

Respuesta de stephane d, Gérant de Tulip Inn Residence HonfleurRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Spa
Acceso sillas de ruedas
Hotel para no fumadores
Microondas
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Frente al mar
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipo de hotel
Spa
Tipos de habitación
Kitchenette, Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Spa
Tipos de habitación
Kitchenette, Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
45
Rango de precios
US$ 68 - US$ 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Honfleur
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Spa
Tipos de habitación
Kitchenette, Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
45
Rango de precios
US$ 68 - US$ 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Honfleur
Fotos
Viajero (150)
Habitación y suite (195)
Piscina y playa (43)
Comedor (31)
Servicios (20)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 32 hoteles cercanos
Ibis Honfleur
1.119 opiniones
A 0,24 km
Mercure Honfleur
947 opiniones
A 0,52 km
Ibis Budget Honfleur
1.105 opiniones
A 0,55 km
Premiere Classe Honfleur
359 opiniones
A 0,71 km
Restaurantes cercanosVer los 183 restaurantes cercanos
Chez D.D.
358 opiniones
A 0,8 km
Aux oiseaux de mer
22 opiniones
A 0,74 km
L'Envie
313 opiniones
A 0,81 km
LA FREGATE SAS
9 opiniones
A 0,73 km
Atracciones cercanasVer las 67 atracciones cercanas
Le Vieux Bassin
3.131 opiniones
A 0,98 km
Église Saint-Léonard
119 opiniones
A 0,73 km
Office de Tourisme de Honfleur
318 opiniones
A 0,82 km
Carrousel a Honfleur
125 opiniones
A 0,77 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Tulip Inn Residence Honfleur.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Las mencionadas de la planta primera orientación sur con acceso a la piscina y hamacas si les gusta tomar..."
franciscor695
13 de ago. de 2014
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil