Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida de la Libertad, 4, 14006 Córdoba España
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
2 personas están viendo este hotel
Agoda.com
US$ 66
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/02/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/02/21
Snaptravel
US$ 72
US$ 61
Ver oferta
Ahorra US$ 11
Booking.comUS$ 66
Expedia.comUS$ 72
lovevacationsUS$ 71
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1209)
Habitación y suite (523)
Vídeos (3)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 04/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 04/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 15 de 72 hoteles en Córdoba
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Bienvenido a Hotel Córdoba Center, tu segundo hogar en Córdoba. Hotel Córdoba Center tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Durante su estancia en Cordoba Center, los huéspedes pueden visitar Capilla Mudéjar de San Bartolomé (1,4 km) y Casa de Sefarad (1,4 km), algunas de las principales atracciones de Córdoba.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Cordoba Center incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones, terraza en la azotea y conserje. Los huéspedes de Hotel Cordoba Center también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de marisco como La Mar De Bueno, Bar Pescaito Frito y La Joyería Taberna, que se encuentran cerca de Cordoba Center.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares lugares históricos como Mezquita Cathedral de Cordoba, Alcázar de los Reyes Cristianos y Casa Andalusí.

Hotel Córdoba Center te acerca a lo mejor de Córdoba, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Habitación y suite (523)523
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Cadenas de televisión para niños
Sillitas altas disponibles
Garaje de estacionamientos
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina infinita
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Camas extralargas
Bañera/Ducha
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
2.757Opiniones27Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.213
  • 1.204
  • 229
  • 66
  • 45
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
jpgmadrid escribió una opinión (17 de sep.)
2 aportes1 voto útil
Sensacional en unos momentos tan complicados como los que tenemos. Higiene a tope y todo pensado para la seguridad de los viajeros. La habitación grandiosa y muy cómoda. He ido muchas veces y seguiré haciéndolo ya que, además, la relación calidad precio es excelente.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: En la plata más alta hay ruido de la azotea y piscina. Mejor planta media
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Nekane escribió una opinión (13 de sep.)
3 aportes1 voto útil
El hotel es muy completo, tiene piscina en la azotea, gimnasio, habitaciones grandes, cafetería y restaurante. El desayuno en la cafetería tiene un precio muy asequible. La ubicación esta bien, andando a 20 min del centro. Tienes parking por solo 4€ diarios en el mismo hotel. El personal es muy amable y te atienden a las peticiones correctamente.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Asia H escribió una opinión (11 de sep.)
1 aporte
Estuvimos una noche en ese hotel porque nos mandó la empresa para un viaje de trabajo, y a pesar de que el hotel es muy bonito, no volvería, ni lo recomendaría a nadie por el detalle tan poco elegante y tan fuera de lugar para un hotel de esta categoría. Resulta que la empresa para la que trabajo, reservó a través de Booking dos habitaciones dobles para la noche del 4 al 5 de septiembre. Como la jefa de nuestra empresa está acostumbrada a hacerlo por este medio, y Booking no cobra el importe de la tarjeta que pongas como garantía, sino que tienes que pagar una vez haces el check-in o el check-out, pues al llegar al hotel nos dijeron que había que mandar una autorización para que ellos pudieran pasar el cargo a dicha tarjeta. Bueno, se lo pedimos a la jefa, y ella dijo que lo mandaría en el transcurso del día. Pero a eso de las 21:00, cuando, después de trabajar, volvimos al hotel para cambiarnos de ropa antes de ir a cenar, uno de los recepcionistas llamó a mi habitación concretamente para decirnos que no habían recibido la autorización y que las habitaciones estaban sin pagar aún. Nosotros, pensando que ya estaba todo resuelto, llamamos a nuestra jefa para pedirle explicaciones de por qué no había mandado la autorización, y pedirle por favor que la enviase en ese mismo instante. Ella nos dijo que había sido un despiste porque tenía mil cosas en la cabeza, y que la mandaba en ese momento. Así que se lo notificamos al recepcionista y así quedó la cosa. Pero ya esa primera vez que llamó para reclamar la autorización, no lo hizo de muy buenas maneras. Total que mis compañeros se fueron a cenar y yo decidí quedarme en la habitación y pedirme un Glovo porque estaba cansada por el madrugón, el viaje y todo el atareado día. Pensando que ya estaba todo resuelto con el tema de la autorización de la tarjeta, pasaron un par de horas y a eso de las 23:00-23:30, el teléfono de la habitación volvió a sonar. Lo cojo, y resulta que es el mismo recepcionista diciendo que seguía sin recibir la autorización del cobro de la dichosa tarjeta. Esta vez de muy malas maneras, me dijo que tenía que tener en ese momento la autorización porque si no se quedaba el hotel pagado antes de que finalizase el día, no podíamos dormir en las habitaciones. Evidentemente, me morí de vergüenza porque mi jefa de nuevo se volvió a olvidar, y daba la sensación de que pasaba del tema sin ser así. Completamente abochornada, le aseguré que la autorización la tendría en unos minutos ya sí o sí, y cuando colgué, llamé a mi padre que es mi jefe directo, para que llamase a la jefa de la empresa y le pidiese la puñetera autorización que requerían. Tras esto, me bajé al hall a por mi pedido de Glovo, y el mismo recepcionista que había llamado a mi habitación, me debió reconocer y, de malas formas, me dijo que me acercase al mostrador. Allí, volvió a exigirme no sólo la autorización, si no que delante de las personas que había, me obligó a darle el número de mi jefe para pedirle personalmente la autorización de la tarjeta a pesar de que eso no lo tramitaba directamente él, sino la dueña de la empresa. Yo le dije que les iba a llamar, que ya lo había hecho, de nuevo en ese momento. Pero aún así me exigió darle el teléfono de una persona responsable, e insisto, de muy mala forma me dijo que ya estaba bien, que no lo habíamos pedido la autorización, y que si no se abonaba el importe de las habitaciones, iba a desactivar las llaves y que las personas que faltaban por venir (que se habían ido a cenar) no podrían entrar a dormir. Claro, yo muerta de vergüenza porque nos tratase como si fuésemos unos jetas que no quieren pagar (sin ser así en absoluto) me subí a la habitación sin palabras porque me hubiese sacado a mí los colores dos veces por ser quien estaba en el hotel, volví a llamar a mi padre para contarle todo esto, y a los cinco minutos llegó, y resultó que la jefa sí había mandado la autorización, pero no era como el hotel la pedía, por lo que no les valía. Tenía que ser un formulario, y mi jefa no lo encontraba en su email. Total que el recepcionista, sin importarle nada, hizo que mi padre pagase de su bolsillo el importe de las habitaciones, y una vez abonado esto, le dijo que le iba a volver a activar las llaves de las habitaciones. Vamos, que ya las había desactivado antes de hablar conmigo, y si yo no llego a estar en el hotel y mi padre no hubiese llevado dinero suficiente, los hubiera dejado fuera sin importarle nada. A ver, yo entiendo que mucha culpa la tuvo mi jefa porque se le pidió la autorización tres veces y se despistó porque se encarga de mil cosas a la vez, y que cuando la mandó como la manda en los demás hoteles, a este concretamente no le valía. Yo eso lo admito que se despistó ella. Pero considero que la chulería, la desfachatez, en resumen, las malas formas del recepcionista, estaban de más para un hotel de esa categoría. Me pareció increíble que, como están las cosas con el turismo y demás, el personal de un hotel de semejante índole se permita el lujo de humillar y tratar mal a sus clientes, y hacerles sentir, con su actitud, como si fuesen unos sinvergüenzas que no quieren pagar, en vez de ponerse en la piel de tres personas que se desplazan desde Madrid hasta Córdoba para trabajar, y se encuentran con semejante situación que escapa de nuestro control dado que no es nuestra responsabilidad reservar y pagar hoteles. Y el detalle de desactivar las llaves ya... No tengo palabras, vamos. Me pareció un detalle completamente fuera de lugar porque, además de que muchos hoteles se pagan a la hora del check-out, el mismo hotel sabe que el cliente no se va a ir sin pagar jamás dado que tienen una copia del DNI de cada alojado, y que, dado el caso, tienen localizada a cada una de las personas para reclamarles el pago. Así que, sinceramente, el horrible comportamiento del recepcionista en general, y el detalle de las llaves en particular, deja mucho que desear. Por lo que, aunque el hotel es bonito y confortable, ni volveremos, ni lo recomendaremos a nadie.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Explore799883 escribió una opinión (10 de sep.)
2 aportes
Acabo de estar unos dias con mi marido y solo puedo decir que la estancia ha sido espectacular,la habitacion es muy grande,el desayuno con mucha variedad y todo buenisimo,nosotros ibamos con media pension y la cena espectacular,a destacar el camarero que nos atendio que nos trato genial y por ultimo la piscina en la azotea con sus tumbonas y sus sombrillas,lo dicho,un hotel para repetir
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Marta m escribió una opinión (8 de sep.)
60 aportes33 votos útiles
El trato de los trabajadores EXCELENTE, un 10 y se queda corto, en especial el de Micaela en cafetería. Instalaciones 10, habitación excelente, la comida GENIAL, limpieza inmejorable, y medidas Covid 100%. Ha sido una maravilla la estancia en este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo que pase por Córdoba, volveremos muy pronto!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 61 - US$ 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hoteles cordoba, hotel cordoba. center, cordoba center hotel, estacion renfe cordoba, estacion de renfe cordoba, avenida gran capitan cordoba, hotel balneario cordoba, estacion cordoba central renfe, hotel cordoba cordoba, cordoba center hotel, cordoba center córdoba
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de CórdobaCórdoba
CANTIDAD DE HABITACIONES
208
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Córdoba Center
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Córdoba Center?
Algunas atracciones cercanas son Palacio de la Merced (0,4 km), La lectora de Diario (0,3 km) y Fuente De Los Cubos (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Córdoba Center?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Córdoba Center?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Córdoba Center?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Córdoba Center?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Córdoba Center?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, LaMundi (zahir centro) y La Cantina Miguel.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Córdoba Center?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Córdoba Center?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Córdoba Center ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Córdoba Center?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.