Pasamos la Nochevieja y el año nuevo a media pensión (lo que nos salió bastante caro). El desayuno muy bueno. Las dos cenas malísimas, sobre todo la de Nochevieja. Mi plato de carne (menú fijo y no se podía elegir nada) consistió en una esquina de esas que el carnicero echa a la máquina de hacer picadillo, helada (se había cocinado a la plancha). Mis dos compañeros de mesa tuvieron un poco más de suerte, pero…mala experiencia. No nos han pasado encuesta de satisfacción como clientes…aunque presentan alguna certificación de calidad en su web.
Solo puedo expresar cosas buenas del Hotel donde hemos pasado 4 días, las habitaciones grandes y agradables con armarios y cajones que últimamente venimos echando de menos en muchos hoteles, aquí había de sobra. La cama grande y confortable, el baño casi perfecto (tenia bañera y prefiero ducha) El desayuno completo y de calidad y la amabilidad de los empleados. Desde luego si vuelvo a Cadiz este es mi hotel. Por poner un pero, no funcionaba un ascensor y a la hora del desayuno mejor utilizar las escaleras.
Aconsejar al Hotel una renovación necesaria, personal muy amable, Habitación sin cuidar no cambiaron de 2 camas individuales a una de matrimonio no teníamos mesilla de noche tuvimos que poner una silla
Lo de menos es que el mobiliario esté obsoleto. Me da lo mismo. Lo grave es que esté desaliñado, es urgente cambiar cortinaje manchados de algo que parece grasa, lo mismo que los bajos de la cama. El suelo de madera está pelado con lo cual siempre parece sucio. De limpieza, según quién haga la habitación. En plena post pandemia y cuando se supone que estamos extremando la higiene y tal, al entrar me encuentro que sobre el lavabo hay un bote de crema corporal usado. Se lo comento a la encargada y me dice que "ahora los llenan así". Debajo de la cama, pelusa de mucho antes del Covid, por cierto. Por contra, amabilidad y eficiencia en recepción. Gente maravillosa. Me aloje en habitación con vista "lateral" al mar, el precio, absolutamente disparatado pese al privilegio de las vistas. Me he alojado en muchos hoteles de Cádiz (Parador, Puertatierra, SPa Plaza) y con diferencia éste es el peor.…
Coincidimos con el Barcelona en el hotel lo que provocó en algunos momento problemas para los huéspedes a la hora de salir y entrar, además pese a tener el parking en reserva pagado ya no les aparecía y no nos daban solución pese a estar claro en nuestra reserva lo que nos provocó incomodidad habiéndolo pillado en su propia página, al final dimos con una recepcionista muy amable que nos ayudó en todo momento pues otras estaban solo para acabar el turno. Quitando este inconveniente algo desagradable el hotel tenía una ubicación excelente, la habitación amplia con dos camas pese a la petición varios meses atrás de una, el baño con todas las comodidades y bienvenida con unas trufas y agua, el desayuno muy completo, y la piscina, aunque pequeña agradable. El precio es bastante alto pero como digo es muy completo el hotel…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil