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Avda del Carmen 99 Playa del Guadalobon, 29680, Estepona España
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Viajero (1384)
360
Panoramas (7)
Piscina y playa (323)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
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Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde H10 Estepona Palace
Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 10 de 31 hoteles en Estepona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El H1O Estepona Palace es un hotel de estilo arquitectónico andaluz, perfectamente integrado en su entorno tranquilo y natural, compuesto por 237 habitaciones, todas provistas con terraza y vista frontal ó lateral al Mar. Ubicado dentro del pueblo de Estepona, en primera línea de playa y con acceso directo a la misma desde la zona de piscinas y jardines. A tan sólo 1,5 km del puerto deportivo y a 3 km del centro de Estepona. Cuenta con piscinas exteriores (una de ellas climatizada en invierno), piscina y parque infantil, Miniclub (sólo temporada alta), sombrillas y hamacas en zona de piscina y playa, Wi-Fi, gimnasio, Despacio Spa Centre y todo tipo de comodidades que lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol.
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Habitación y suite (286)286
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Caja fuerte
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Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
De negocios
Idiomas que habla
Inglés, Francés
Enlaces a hoteles
Precio especial:25 % de descuento en la tarifa de la habitación
2.009Opiniones208Preguntas y respuestas67Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 754
  • 702
  • 333
  • 131
  • 89
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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  • español
Jalil escribió una opinión (23 de sep.)
2 aportes1 voto útil
Noches del Lunes 14 de septiembre y Martes 15 de septiembre media pensión, la tarde del martes en la piscina un animador de actividades joven con el pelo largo y rubio se acerca a nosotros para ofrecernos participar en una actividad, tras declinar amistosamente el sujeto decide dirigirse únicamente a mi esposa tirándole los tejos descaradamente en mi propia cara cosa en la que tanto ella como yo coincidimos. Estábamos hablando de que un trabajador en su tiempo laboral se dedica a ligar o al menos hacer un pobre intento de ello a la pareja de otro cliente. En fin... miércoles por la mañana en el desayuno que teníamos incluido al igual que lo tuvimos el martes, hay una sola cocinera en cocina en vivo entre las 10:30-11, esto es haciendo tortitas y tortillas en el momento delante tuyo. Poniendo en antecedentes el día anterior pedí tortitas con jamón y queso derretido que estaban riquísimas, y ambas cocineras que hubo el martes fueron muy apañadas a igual que el cocinero en directo que hubo por las noches, pero este miércoles calló la manzana podrida. La cocinera me dice que ella no hace tortitas con jamón y queso, que ella lleva muchos años allí ( eso de los muchos años ahí que añadirle un tono de prepotencia y superioridad) que eso será en otro de los restaurantes que tienen en el hotel, a los cuales yo no he ido por que mi media pensión cubría solo ese restaurante. Le comunico eso y que por favor aunque ella no tenga costumbre de hacerlo si puede hacer una excepción ya que tiene ahí delante el jamón y el queso de los sándwiches no le va a costar nada prepararlo igual que lo prepara para el sándwich. Y en definitiva su respuesta fue eso, que ella llevaba muchos años allí y que eso ahí no se hacia, después de lo cual yo le dije que en mi opinión si no lo hacía era por que ella no quería hacerlas porque el día anterior me las había echo a lo que ella me respondió siempre con el mismo tono de superioridad que si tenia algún problema que llamase al jefe de cocina. Obviamente hasta ahí llego mi límite y decidí dejar el tema por qué yo a lo que fui al hotel es ha estar de vacaciones no a discutir con un personal que parece que los que están de vacaciones son ellos. Así que le dije que no había que llamar a nadie, que me hiciese las tortitas sin nada y que me parecía una lástima que la situación hubiese sido así. Después de decirle eso fui a por otra cosa de comida mientras hacía las tortitas pensando que hasta ahí había llegado la situación, pero no fue así, estando apenas a unos pasos escucho como la cocinera empieza a despotricar de mi a otros clientes además subiendo ligeramente el tono de voz más de lo normal pero sin gritar, a mi entender con el objetivo no solo de despotricar a otros clientes sobre mi si no además lo suficientemente alto para que yo lo escuchara. En ese momento decidí sentarme por que vuelvo a repetir yo me fui de vacaciones, no a discutir por tonterías, y menos aún cuando la mayor falta de respeto que le pude haber dicho a la cocinera tras hacer varios intentos de hablar con ella razonando y procurando llegar a un acuerdo, lo más duro y desagradable que le dije fue que entones si no me quería hacer las tortitas en mi opinión era por que a ella no le daba la gana, no por que allí no se hiciera. Y su respuesta a eso fue lo del efe de cocina etc. bueno tras toda esta situación volví a la cocina en vivo a recoger las tortitas y cuando se las pedí me dijo que si al final las quería que no se había enterado a lo cual le dije que si que por favor me las hiciera, o sea que además otro rato más de espera, a lo cual directamente no le dije nada. Y a partir de ahí los dos acercamientos que hice a esa zona y pedía algo ante mis por favor y Gracias lo único que encontré fue la callada por respuesta, poca cosa en comparación con lo que ya había pasado pero bueno, que me daba la callada por respuesta. Esto pasó en el servicio entre las 10:30-11:00 prácticamente al inicio de este horario, las 10:35 como muy tarde. Y después de que pasara todo lo que he relatado sobre las 10:45 la cocinera se ausentó entre 5-7 min de reloj de la cocina. Habiendo varios clientes esperando ya que ella era la única en cocina. Esto último que voy a decir ya es suposición pero no me extrañaría nada que tras volver y ver qué lo único que traía era un carrito vacío, en todo ese tiempo lo que estaba haciendo sería posiblemente despotricar sobre mi precisamente al jefe de cocina como ya hizo delante mío con los clientes. Con la intención de que si llegaba alguna queja su reprimenda fuese leve al escuchar el jefe de cocina de primera mano solo la versión de la empleada y con esto de que, es que hay clientes muy csbrones y a esos es mejor no hacerles caso, y que en definitiva se quedase todo en escurrir el bulto. No puedo decir lo que paso por que no se lo que hizo la cocinera en todo ese tiempo, y todo lo que he dicho en referencia a lo que paso en ese tiempo es claramente una suposición con poco fundamento realmente. A mi me gusta ser autocrítico por qué de echo yo he trabajado en hostelería y se lo que es, se lo que son tener clientes puñeteros, lo que es llegar un día echo polvo y no estar para detalles por muy pequeños que sean y en definitiva lo que es estar cansado. Por eso entendería que si es que resulta que exactamente en ese mismo momento la chica se encontraba con una pelota encima y yo voy y la falto al respeto cogiera y me reaccione como me reaccionó. Pero vuelvo a reiterar que yo lo que hice fue razonar con ella, que yo eso lo había tomado el día de antes en ese mismo restaurante, que no que yo no había estado en otros restaurantes y finalmente que si no lo quería hacer es por que ella no quería por qué era tan fácil como coger el queso enrollarle jamón alrrededor y ponerlo encima de la tortita unos segundos, y después de su respuesta a esas palabras, que no, que no tenía por qué llamar al jefe de cocina. Fin. Como ya he dicho yo he ido a estar de vacaciones. Y mi esposa también. Además ella odia estas cosas y le afectan mucho, razón de más por la que me contuve ante las claras faltas de respeto de la empleada. La situación je tan desagradable que no me la podía quitar de la cabeza y de echo si e escrito tanto es por que aún no puedo, yo nunca pongo opiniones ni nada por el estilo pero hasta dos semanas después aun tengo esa situación clavada como una espina. Poco antes de salir del hotel(que fue un par de horas después de lo pasado en el desayuno) me bajé a atención al cliente para expresar lo que he expresado por aquí pero me dio la impresión de que aunque la chica fue muy atenta y me dio la razón en todo ella realmente no tenía mucho poder de ejecución para evitar que algo así o volviese a pasar a otro huésped, salió de ella decirme que me llamaría para volver a revisar el asunto y los detalles cuando fuesen a tomar medidas pero esa es una llamada que aún no he recibido, ni unas disculpas formales del hotel ni siquiera un cupón de 5€ que realmente poca cosa es por que básicamente a sido como tirar medias vacaciones, de los 250€ que pagamos 125€ han ido a la basura y cuando pienso en ello me siento hasta estafado por qué en vez de pagar para estar de vacaciones he pagado para que me amarguen. Y eso ya sé que no tiene solución. Supongo que soy el típico que escribe eso de una estrellita y no volveré a este hotel es horrible etc y realmente soy justo al que le ha tocado una mala experiencia puntual. Pero bueno. Al menos me he desahogado aunque aún así el tema este lo llevo muy a dentro y me ha afectado más de lo que pensaba. Les deseo que les vaya muy bien porque tienen un hotel precioso y bien ubicado, un saludo y mucha suerte
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Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
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David R escribió una opinión (ago. de 2020)
Almería7 aportes28 votos útiles
Favorita del hotel
Venimos desde hace 10 años y no nos deja de sorprender para bien. Cada año se mejora, limpio, animación ideal especialmente con Ezio como siempre y el gran descubrimiento desde el año pasado que es Jaime, que se implica en todas las actividades acompañados por Víctor. El comedor y el Thalassa muy bien dirigidos y asistidos por Carlos, Juan y Antonio y la simpatía y buen hacer de Miguel el cocinero Una semana de descanso fenomenal y seguros frente a la Covid- 19. El año que viene volveremos seguro, pero … no podemos poner el 10, será un 9,5 nuestra puntuación, por culpa como viene siendo habitual, de la actitud de una camarera de sala con gafas de complexión fuerte (no voy a dar el nombre ya que todo el mundo sabe quién es) que parece que tiene obcecación con algunos clientes que le hace no reconocer cuando se equivoca. Parece por los comentarios de otros huéspedes de otros años que es algo normal en ella, creo que la vendría bien un curso de reciclaje de atención a los clientes .… todos los años por si se le olvida de un año para otro😊.
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Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
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Respuesta de Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción de H10 Estepona Palace
Respondida el 20 de ago. de 2020
Apreciados clientes, Gracias por elegirnos una vez más para su estancia, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por evaluarnos. Nos alegramos mucho que en este tiempo en el que el Covid lo complica todo un poco, haya disfrutado de una fantástica estancia, que se hayan sentido seguros y hayan podido descansar. Lamentamos si el trato recibido por una persona en concreto no haya sido de 10. Todo el mundo puede equivocarse y es de sabios reconocerlo y rectificarlo. Por otra parte, si pinesa que hubo una equivocación por parte de un miembro de nuestro personal, nos hubiera gustado que nos informe durante su estancia de ello para poder remediarlo. Estamos todos trabajando para que pasen una estancia segura y lo más agradable posible, teniendo en cuenta las circunstancias actuales. Sepan que, como siempre, ha sido todo un placer tenerles con nosotros y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente el próximo año. Reciban nuestro saludo de parte de todo el equipo del H10 Estepona Palace.
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COCINERA 85 escribió una opinión (17 de sep.)
250 aportes57 votos útiles
Nos hemos alojado una semana en agosto y ha sido todo una experiencia, nada mas llegar el personal de recepción fue muy amable con nosotros, la habitación era perfecta con vistas al mar y a la piscina del hotel, además estaba muy limpia y con todo tipo de atenciones, incluso fruta a la llegada. El restaurante a pesar de las complicaciones relativas al covid, se guardaban escrupulosamente las medidas de higiene necesarias y la comida y la atención estuvo a la altura de la cadena hotelera, yo personalmente iba embarazada y siempre se preocuparon porque no me faltara nada. Las zonas comunes estaban muy limpias y dado que había pocos huéspedes en el hotel siempre había hamacas en la piscina, la cual estaba muy limpia. En cuanto a la animación , hay que ponerles una matricula de honor, se han involucrado al 100% en que participaramos en las actividades, cuando volvamos con nuestro pequeño, sabemos que no podrá aburrirse porque la animación esta asegurada. El hotel tiene una terraza para tomar algo por la tarde y noche con vistas al mar impresionante, a pesar de ser un hotel pequeño en relación a otros H10 no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores. El único inconveniente es que el paseo marítimo está cortado a ambos lados del hotel, pero espero que con el tiempo lo terminen para poder llegar desde ahí al puerto de Estepona. Para concluir, si quieres paz y descanso este es el hotel que buscas.
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Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Útil
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Respuesta de Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción de H10 Estepona Palace
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciados huéspedes, Gracias por elegirnos para su estancia y por dedicar tiempo para compartir su opinión y por evaluarnos. Nos alegramos que tuviesen unas vacaciones geniales, y que tanto el personal, como la comida, y en particular la limpieza, tan importante en estos tiempos de Covid19, les hayan parecido satisfactorios. Estamos muy contentos de que le pongan matrícula de honor a nuestro equipo de animación, todos nuestros esfuerzos se centran en que tengan una feliz estancia con nosotros. Muchas gracias por la recomendación. Sepan que ha sido todo un placer tenerles con nosotros. Esperamos su próxima visita en la que estaremos encantados de volver a recibirles. Reciban nuestro saludo de parte de todo el equipo del H10 Estepona Palace.
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Peter B escribió una opinión (10 de sep.)
3 aportes2 votos útiles
Entiendo que el Covid ha cambiado las expectativas y previsiones, pero espero que esta reseña sirva como toque de atención a los dueños. La recepción tenía polvo en los techos, la zona de piscinas muy dejada con goteras y zonas a falta de pintar. Las habitaciones con polvo en el suelo, la ducha con una alcachofa medio rota, paredes sucias, las sábanas picaban, la terraza no cerraba, la puerta no cerraba bien. Para colmo nos abrieron las limpiadoras la puerta a las 9 de la mañana, apenas unos cm y se disculparon pero no entiendo como van abriendo habitaciones tan pronto a sabiendas de que hay huéspedes. En resumidas, he dormido fatal, apenas unas horas y se nota que están con personal bajo mínimos donde seguramente los tienen explotados. No le doy una estrella porque el restaurante sí nos pareció digno y con comida de buena calidad, aparte de profesionalidad y amabilidad por parte de camareros y cocineros. Espero y deseo que la situación mejore para la hostelería pero a veces toca sufragar gastos extras, no a costa del cliente.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
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Respuesta de Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción de H10 Estepona Palace
Respuesta de 2 semanas atrás
Apreciados huéspedes, Gracias por elegirnos para su estancia y por dedicar tiempo para compartir su opinión y por evaluarnos. Lamentamos la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento con una descripción que nos cuesta creer que la haya encontrado en nuestro hotel. Cierto es que las expectativas han cambiado con el tema del Covid. Las medidas de Covid nos las tomamos muy en serio. Informamos que cumplimos con las recomendaciones marcadas y normativas vigentes y además, llevamos a cabo un programa diseñado en colaboración con Preverisk Group, empresa internacional líder en la seguridad alimentaria, higiene y salud. Entre las medidas implementadas destacamos: En la llegada el personal de recepción toma a todos los huéspedes la temperatura en el momento del check-in. En la habitación encontrarán un kit de dos mascarillas y gel desinfectante. Gestión de aforos máximos para garantizar la distancia interpersonal. Ventilación natural reforzada en zonas comunes. Uso de mascarilla obligatorio en todas las zonas comunes del hotel de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 14/07/2020 de la Junta de Andalucía. En el Restaurante la carta de precios se proporciona mediante una aplicación que puede visualizar en su móvil. En el buffet los platos fríos están presentados en platos individuales y en la zona de platos calientes, el personal se encargará de servirle. Las mesas y sillas se desinfectan tras el uso de cada huésped. En las piscinas y en la playa el uso de hamacas está previsto de manera que se respete la distancia de 1,5m. El material como llaves, palos de billar, raquetas, es desinfectado tras cada uso. Dispone de numerosos dispensadores de gel hidroalcohólico. La limpieza de las habitaciones se realiza con un producto de desinfección. Las zonas comunes se desinfectan con gran frecuencia. Aprovechamos este comentario para apelar a la responsabilidad de cada uno de nuestros huéspedes para mantener las medidas de seguridad, ya que no solo son cosa del hotel y de su personal, sino también de nuestros clientes. Tratemos entre todos de terminar con esta difícil situación. Lamentamos que la habitación no haya cumplido con sus expectativas y nos hubiera gustado que nos lo comunicase al principio de su estancia con el fin de buscarle solución y hacer su estancia más agradable. La limpieza se realiza dentro del horario establecido. Nuestro personal nunca abre la puerta de una habitación sin haber llamado a la puerta antes por lo menos 2 veces. Una manera para que no llamen a la puerta en un horario que no convenga es de colgar el cartel de no molestar en la puerta. Nos alegramos que por lo menos en el restaurante hayan pasado un buen rato con buena comida y personal profesional y agradable. Sepan que ha sido todo un placer tenerles con nosotros. Esperando nos de una nueva oportunidad en el futuro reciba nuestro saludo de parte de todo el equipo del H10 Estepona Palace.
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Patri escribió una opinión (8 de sep.)
3 aportes3 votos útiles
El hotel es espectacular. Habitaciones bien cuidadas y con vistas privilegiadas hacia Gibraltar e incluso Marruecos en días despejados. Agradecer a Xavi el trato hacia mis hermanos y hacia mí. Por hacernos sentir como en casa y llegar a hacer que echásemos de menos acabar nuestras vacaciones sin habernos ido aún. Haces una labor muy importante en el hotel, eres increíble. Gracias por tanto. También destacar el equipo de animación tan maravilloso del hotel. Empezando por Víctor con su energía inagotable, su simpatía y su hospitalidad. Sin él no hubiera sido igual nuestra estancia allí, sin duda alguna. Agradecer también a Jaime por sus clases matutinas de pilates/Stretching y esa minidisco tan insuperable para despedir nuestra última noche de estancia allí. Y sin olvidarme de Ezio y los bailes en la piscina que era mi rato favorito antes de almorzar. También a Cristina, la animadora del miniclub. Formáis un equipo estupendo. Agradeceros de corazón el trabajazo que hacéis para que no nos de tiempo a aburrirnos en todo el día. Sin duda, sois el corazón del hotel. Volveré sin duda alguna a repetir la experiencia el año que viene en este hotel.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
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Respuesta de Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción de H10 Estepona Palace
Respuesta de 2 semanas atrás
Apreciados huéspedes, Gracias por elegirnos para su estancia y por dedicar tiempo para compartir su opinión y por evaluarnos. De corazón nos alegramos que tuviesen unas vacaciones increíbles, gracias en gran parte a nuestro fantástico equipo de animación. Muchas gracias por la recomendación. Sepan que ha sido todo un placer tenerles con nosotros. Esperamos su próxima visita en la que estaremos encantados de volver a recibirles. Reciban nuestro saludo de parte de todo el equipo del H10 Estepona Palace.
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RANGO DE PRECIOS
US$ 92 - US$ 310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel h10 estepona palace, h10 estepona palace hotel estepona, h10 hotel estepona, estepona palace
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolEstepona
CANTIDAD DE HABITACIONES
237
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Preguntas frecuentes sobre H10 Estepona Palace
¿Qué atracciones populares están cerca de H10 Estepona Palace?
Algunas atracciones cercanas son SIGNUM Escape Room (2,2 km), Centro histórico de Estepona (2,8 km) y Ruta de Murales Artísticos (2,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en H10 Estepona Palace?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en H10 Estepona Palace?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en H10 Estepona Palace?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en H10 Estepona Palace?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de H10 Estepona Palace?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Galeon, Amura y Chanchalay Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en H10 Estepona Palace?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿H10 Estepona Palace tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, H10 Estepona Palace ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en H10 Estepona Palace?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿H10 Estepona Palace ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de H10 Estepona Palace?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y francés.