Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Hotel Miramar GL

Guardar
Compartir
Paseo de Reding 22 - 24, 29016 Málaga España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 396
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1434)
Habitación y suite (173)
Comedor (97)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 17/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 17/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 3 de 107 hoteles en Málaga
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

El Gran Hotel Miramar Resort & Spa 5* GL;

con la fachada principal orientada al mar Mediterráneo, ofreciendo espectaculares vistas a la bahía de Málaga y a 5 minutos de los principales museos de la ciudad (Picasso; Carmen Thyssen; Centre Pompidou o el Museo Ruso de San Petersburgo entre otros)

Se considera la obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan, que tras cinco años en construcción, fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre de Hotel Príncipe de Asturias. Posteriormente, a partir del 1936 fue hospital en la guerra civil española. En el 1939 volvió a retomar sus orígenes, en este caso bajo el sobre nombre de Hotel Miramar concluyendo su operativa para este fin en el 1967, para convertirse entre los años 1987 y 2007 en palacio

de la justicia. Este bello edificio histórico acogió ilustres huéspedes de la realeza europea, del mundo de la cultura y de

la burguesía Española.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Guardería
Transporte al aeropuerto
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solárium
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Caja de seguridad para computadora portátil
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Francés
1404Opiniones82Preguntas y respuestas50Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1068
  • 205
  • 67
  • 41
  • 24
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jose Manuel M escribió una opinión (26 de oct.)
1 aporte
Hemos pasado un fin de semana inolvidable, gracias al encanto especial de este hotel de lujo, cuenta con unas habitaciones de ensueño que hicieron nos sintieramos como en casa, situacion privilegiada en el centro de la ciudad y en primera linea de playa. El personal súper atento y amable en todo momento, cuidando el mínimo detalle.  Cenamos en el restaurante con unas vistas al mar impresionante, en un ambiente relajado y amenizado con música de piano, que más pedir....
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Marta V escribió una opinión (13 de oct.)
Las Rozas, España47 aportes30 votos útiles
Nos habían insistido en conocer este magnífico establecimiento y la verdad es que no nos ha defraudado al contrario es un 5 ⭐️GL . Exquisito palacio , con habitaciones muy cuidadas y muy bien decoradas . Restauración excelente , vistas magníficas . Y sucre todo excelencia en su personal es de agradecer su trato y amabilidad en todo momento . Gracias Señor Ludovic por haber hecho de estas mini vacaciones algo que no olvidaremos .
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Maria B escribió una opinión (3 de oct.)
1 aporte1 voto útil
Bebida caliente. Dj nefasto y sonido un desastre, No han estado a la altura de lo contratado. Claro que hubo que abonar todo por adelantado. La copa de bienvenida no se hizo en sitio acordado . No lo recomendaría a nadie.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
EduardoNY escribió una opinión (sep. de 2021)
Gijón, España365 aportes124 votos útiles
Ni de lejos es un 5 estrellas Lujo. Mucho rollo y poca calidad. Ni te ayudan con las maletas al bajar del taxi. La aparente cama Kingsize son en realidad dos colchones pegados. En una de las habitaciones, el agua de cortesía estaba abierta. Los baños estrechos y la ducha mal. Si te ofrecen habitaciones en planta 1, entonces ni vistas Y encima te cobran casi hasta por saludar. No repetiremos
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Keops escribió una opinión (sep. de 2021)
Málaga, España3 aportes3 votos útiles
No ha sido agradable la estancia en el Gran Hotel Miramar por diversos motivos. Llevamos meses con la reserva realizada para una inigualable noche de bodas en el que conocemos como nuevo estandarte del producto hotelero en nuestra ciudad. Desde el primer momento, tras un proceso de reserva sin objeciones, neutro y genérico, se debe solicitar a petición del cliente la tipología de habitación. Todo, y cuando digo todo, no puede estar sujeto a disponibilidad hotelera, cuando lo único que se reseña en una reserva para noche de bodas es " Llegarán tarde y querríamos cierta decoración". Las sensaciones desde las primeras llamadas, en las que a través de mi teléfono móvil hacía al hotel e intentaba hablar con algún coordinador o responsable que no fueran los recepcionistas fue inexistente, de hecho, después de redirigir mi llamada en sendas ocasiones, esa persona responsable me colgaba sin proferir palabra alguna. Lo intentamos mi pareja y yo con una visita presencial al hotel semanas previas, para tratar de solicitar un late check out por el motivo que incidíamos, noche de bodas y llegada de madrugada. Presencialmente nos informan que no se puede saber eso y que contactemos con un departamento comercial que no atiende a llamadas telefónicas tampoco. La misma semana de nuestro enlace y, por tanto, de la llegada al hotel, me atiende telefónicamente el recepcionista Moisés, que fue la persona más desagradable que pudo atenderme, no solo por la sensación de querer "quitarse de encima" dicha conversación, sino que, una vez más que negaba el servicio check out, por alta demanda, a menos que alquilase otra noche más el hotel. Además de ello, a la finalización de mi llamada y ante mi contestación de "ya informaré de todo esto", concluye con un tono desafiante y poco halagüeño para ser un recepcionista, " de acuerdo, también informaré yo a mis superiores". En la noche del enlace, a escasas horas de hacer entrada en su hotel, me atiende telefónicamente el recepcionistaFernando, incidiendo en la alta demanda hotelera, motivo por el que el check out únicamente será hasta las 13:00 después de varios intentos y como grandísima deferencia a todo. En conclusión, una vez más, queda en manos de un recepcionista, habilitar un Late Check Out para una noche de bodas reservada con mucha antelación, en la misma madrugada de entrada y como favor excepcional. Insisto en ello, no era una noche más, era una noche de bodas. Se pierde durante toda la experiencia en este hotel del Grupo, el valor humano y no meramente comercial y mercantil de lo disfrutado, fue algo latente y desafortunado que percibimos desde el primer momento de la reserva tanto mi pareja como yo. Por supuesto, el check in en la habitación no estaba habilitado y en la televisión de mi habitación, la 542, no se podía acceder al servicio multimedia, pues no se había completado el Check in de ingreso correctamente. Como resumen a esta experiencia en el Gran Hotel Miramar, desearles la mayor de las suertes en el futuro. Ojalá este mensaje sirva para reseñar un malestar que no empañó un gran día el que vivimos mi mujer y yo, pero que lo intentó durante meses al aportar esa incertidumbre a la que tan poco debemos estar acostumbrados cuando nos referimos a un hotel de este calibre y categoría.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 218 - US$ 507 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolMálagaCentro
CANTIDAD DE HABITACIONES
190
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Miramar GL
¿Qué atracciones populares están cerca de Gran Hotel Miramar GL?
Algunas atracciones cercanas son Tablao Flamenco Alegría (0,4 km), Castillo de Gibralfaro (0,2 km) y Playa de La Malagueta (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gran Hotel Miramar GL?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Gran Hotel Miramar GL?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Gran Hotel Miramar GL?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Gran Hotel Miramar GL?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gran Hotel Miramar GL?
Algunos restaurantes bien ubicados son Anyway WineBar, Sabor a Nápoles y Restaurante Miguel.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Gran Hotel Miramar GL?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Gran Hotel Miramar GL tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Gran Hotel Miramar GL ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Gran Hotel Miramar GL?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Gran Hotel Miramar GL ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.