Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Meliá Costa del Sol

Paseo Marítimo, 11, 29620 Torremolinos España
Visitar el sitio web del hotel
Viajero (2308)
Habitación y suite (643)
Vídeos (2)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 7 de 71 hoteles en Torremolinos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Platino
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista a la bahía
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
198restaurantesen un radio de 0,5 km
46atraccionesen un radio de 0,5 km
5.280Opiniones
404Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2.642
  • 1.922
  • 498
  • 139
  • 82
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Recepcionista mal preparada... arrogante ! Genoa ido in familia y éramos 7 , 4 niños , yo , mi marido e la mía Babysister , hemos comido 3 habitaciones e programamos estas vacaciones a marzo HEMOS PAGADO e por fim llego el día ... Llegamos nel hotel después de 3 horas de vuelo taxi etc ... con todo ya debitado della nostra conta e la recepcionista nos dice que necesitaba la tarjeta da reserva hasta li OK ... le explicamos que la America Express nos a cambiado la tarjeta é teníamos aquella nueva .... Ella nos dice que sin la tarjeta vecchia non poderíamos subir allá habitación .... le explicamos que ya era vamos clientes del hotel y que hacía 1 mes hemos estado allá ... pero nada ella decía que nosotros no subiríamos allá habitación... Yo cansada con 4 niños vendo la falta de delicadeza inicio a ponerme nerviosa ya que Yo sabía que estaba todo ok En cuanto ella dijo la frase que me hizo girar la cabeza: tengo todo el tiempo usted me debe mostrar que fueron ustedes que efectúen esa reserva (ya pagada) y perguntamos a esa recepcionista como haríamos y ella muy dura que teníamos que enseñar el extracto bancario nel caso de marzo con el adebito, yo ya muy nerviosa con 4 niños cansados ​​no soporté la arrogancia y la falta de delicadeza de esa señora y le dije que encontraba un absurdo quedarse allí en recepcion cuando éramos ya era cliente del hotel, cuando ya tuvimos en el Hotel ¡pasamos muy mal en recepción increíble! ¡mal tratados incluso! ¡hasta entonces esa señora nos hablaba dando a entender que nos hubiéramos hecho una trufa! ESTA SENHORA EM VEZ AYÚDANOS A RESOLVER EL PROBLEMA SE PONÍA CADA VES MÁS ARROGANTE , Hasta que mi marido encuentro un mensaje Delma America Express che confirmava esse valor em Marzo ! Entonces demostrado que NO ÉRAMOS LADRI , Nos dejó subir allá habitación que ya estaba pagada por 6 días las 3 habitaciones e os digo que non costaba poco ! Me gustaría pedir más delicadeza con los extranjeros, menos arrogancia en la recepción ! As vezes os cliente tienen problemas ¡QUIERO DEJAR CLARO TAMBIEN QUE JAMIAS TORNAREMOS EN ESTE Hotel! NO RECOMIENDO A NINGUNA FAMILIA IR A ESTE HOTEL YA QUE PUEDES HACEN UN PROBLEMA Y ENVES DE receber ayuda del personal del hotel ellos ponen como si estuvieran hablando con dei LADRI e vi ricordo que nosotros eramos una familia imagínate ........ Espero terminar mis vacaciones aquí en paz é sin mais problemas con el personal deste hotel que no sabem identificar en la receou que tipo de cliente tienes en frente !!!  
Leer más
Favorita del hotel
Muy recomendable. El personal super amable. El rooftop es una pasada. Las habitaciones parecen recién renovadas. Muy cómodas, el baño inmejorable, super limpio. Un 10 para las camareras de pisos, además de super eficientes eran muy amables y dispuestas. La comida también muy buena y el Spa de agua marina es un must! Un poco sorprendido cuando me dijeron que cambiar la toalla de la piscina por una limpia costaba 1€. Luego leí que es por un tema de sostenibilidad. Si lo explicaran un poco mejor, a los clientes no les chocaría tanto. El otro tema a tener en cuenta es que solo se pueden pedir toallas de piscina a ciertas horas del día y por ejemplo de 14 a 16 no te dan toallas. Tendrá su explicación pero es la primera vez que me pasa. Volveré seguro!
Leer más
Respuesta de MariaS22414, Guest Experience Manager de Meliá Costa del Sol
Respondida el 26 de abr. de 2019
Estimado pepeflowers, Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Aprovecho la ocasión para informarle que como bien dice, nuestro servicio de toallas en el rooftop actualmente es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, no obstante fuera de este horario siempre se puede recoger toallas en la recepción del hotel, estando este servicio disponible la 24 horas. Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas. Un saludo. Maria Sanchez
Leer más
Estancia muy tranquila para desconectar completamente. A destacar todo el personal del comedor, por su eficiencia y amabilidad con todo el mundo, siempre con una sonrisa. Lo que menos nos gustó fue el horario para limpiar las habitaciones, que consideramos demasiado amplio. Repetiremos seguro.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Es un hotel que me gusta mucho, pero el nuevo LEVEL tiene algunas cosas chocantes, empezando por un desayuno que no está a la altura de otros Level. Es inexplicable que no haya mantequilla en porciones, se pone unas barras y tienes que cortar un pedazo, no sabes si es margarina o mantequilla, los panes de muy mala calidad, pocas mermeladas y las cafeteras no dan la talla. Poquísimos snacks , y finalmente hay que madrugar para conseguir una hamaca porque a las 10,30 todos los extranjeros han dejado su toalla. Parece que han calculado muchas menos hamacas que clientes y yo creo que no se trata de hacer una competición para ver quien pilla una hamaca. Para mi la filosofía de Level era relax y todo lo contrario a la masificación. Para eso pagamos más. Viajo muchísimo siempre a hoteles Melia y este nuevo Level es muy, muy bonito pero creo que tiene muchos detalles de hotel masivo que otros grandes hoteles de la cadena no tienen y saben crear esa atmósfera de tranquilidad y exclusividad que se busca en el Level. Quizá sea cuestión de rodaje, pero el antiguo Level si transmitía ese ambiente. Menos espectacular pero más calidad. Ojalá lo vayan cambiando. En todo caso repetiremos. El personal excelente, como siempre.
Leer más
Estuvimos en junio en el hotel todo excelente, el personal muy atentos a nuestras necesidades y siempre muy bien dispuestos. Nuestro agradecimiento al personal de entretenimientos : Alejandra,Macarena,Jesús y Borja que hicieron muy divertida nuestra estancia. Excelente el desayuno y las comodidades de la habitacion y del hotel en general.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 112 - US$ 723 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
melia costa del sol hotel torremolinossol melia torremolinosmelia hotel torremolinos
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolTorremolinos
CANTIDAD DE HABITACIONES
540
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil