Si teneis pensado coger un todo incluido, pensarlo antes. Despues de las 16/30, no tienes donde comer ni una galleta. Como mucho unos cacahuetes. Beber, lo que querais, pero de comer nada de nada. Asi que al final, sale mas caro. O bebes mucho y comes poco, no merececla pena.
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con vuestra sonrisa y profesionalidad. Estos días complicados, con restricciones, separaciones, espectáculos burbuja, ... Gracias a vuestro esfuerzo habéis conseguido que estos días más complicados hayan sido una desconexión magnífica. Trabajáis duro, con una sonrisa, y haciéndonos sentir en casa a pesar de todo. El bar de la piscina acogedor, con los camareros sudando el esfuerzo de la falta de compañeros (poco personal). El almuerzo con vistas al mar, imprescindible. Por la noche, Aurelio, Manuela, sois unos cracks. Por cierto, que en el todo incluido del bar de la piscina no tenga botellas (vasos de cartón para el agua), y si pagas por el agua te dan botella, .... Señores gestores, el diablo se esconde en los detalles.... La comida, la verdad, de muy buena calidad y variedad. El rincón de variedades (sushi, mexicano, ...) una sorpresa muy muy agradable. Comida fresca, muy poca restauración, mucha variedad, y de buena calidad. Felicité un día al cocinero por una paella, y humildemente decía que le habría gustado añadirle algo más para darle más sabor todavía (una actitud de mejora continúa que dice mucho). Y Amanda, un verdadero placer volverte a ver. Una sonrisa y un trabajo estupendo, como siempre. Los espectáculos con los grupos burbuja, le quitaban un poco de ilusión al no ver a los animadores actuando. Aún así, los actores lo hacían de fábula para entretener. Por cierto, el espectáculo de cante con Jose, merece la pena (un talento que no conocíamos). Genial. Y Tavo, en medio de todo, gestionando, consiguiendo, haciendo posible. Tan pronto te gestiona un evento de una empresa, como conseguir que un día asista un músico negociando, como gestiona la lesión de un animador rápidamente, ... Un 10 tío, como siempre. Me quedo sin palabras. Un pero... Quizá más profesionalidad en los socorristas. Son chavales contratados por el verano, pero su trabajo es crítico en momentos concretos. Este año 2022 esperamos volver a casa otra vez.…
El hotel Sol Melia Don Marco es muy malo, en casi todos los sentidos. Cuando se contrata el cliente desconoce cosas importantes como que no tiene servicio de restauración. Es parte de un complejo turístico con dos hoteles más, con lo que lo que parece una ventaja es una constante desventaja. Si quisiste contratar un hotel tranquilo al lado de la playa te has equivocado en tu elección, o mejor te han dado una información sesgada a la hora de contratar. Además del precio que no es barato, te encontrarás con un hotel pequeño con grandiosos fallos. El check in ya fue un absoluto desastre, la habilidad de la recepción fue lamentable, el trato pésimo sin "copa de bienvenida " , dificultad para realizar el pago con la tarjeta de la reserva .. y hasta entrega de la factura con los datos incorrectos. La habitación asignada con un mobiliario del siglo pasado, desde luego impropio de un cuatro estrellas, ni siquiera hay una butaca en la que poder sentarse para quitarte los zapatos y un escritorio enorme que ya me contarán que utilidad tiene en un hotel de vacaciones. Si bien el tamaño de la habitación es amplio, una de las opciones por la que lo contraté. Pero la primera impresión es mala pero puede ser peor, el servicio con unas toallas viejas con unos rotos que en una era un agujero en el que cabía una pelota de tenis. A partir de ese momento es difícil quitarse la impresión de que estas en un hotel al que se le caen las estrellas. Para el desayuno te tienes que trasladar a alguno de los otros dos hoteles, en mi caso al tener una alergia alimentaria a la lactosa, intentar realizar un desayuno se convierte en un problema. E intentar solucionarlo pues casi que peor, desde recibir una mala contestación del personal de la sala hasta recibir una información de la Señora Guerra, responsable del hotel, que me indica que vaya al hotel más grande en donde hay una sección de "alergias" claro que desconoce que es para alergia al gluten y que solo hay una bolsa como de magdalenas. Lo mejor la atención de la encargada de la limpieza de la habitación, amable y comprometida con su trabajo. La incomodidad tiene difícil solución en un hotel de estás características.. el ruido en general es bastante alto durante el día en todo el hotel por las actividades propias de establecimientos. Y a la hora de realizar una reclamación chocas con la propia gestión del hotel, para recibirla tendrás que esperar a que llegue un responsable del hotel, que te atenderá amablemente, pero solucionar poco, " tomará nota" No lo recomiendo sobre todo en relación calidad precio, e incomodidad si tu elección es un hotel tranquilo. Como nuestra estancia se ha ampliado en otro hotel de la misma ciudad, hay oferta hotelera en Torremolinos de mejor calidad y a precios más económicos.…
Las instalaciones nuevas y modernas, pero con algunos fallos. Ojo, en agosto sé que se puede estar desbordado, pero que se les acaben las toallas de la piscina y te digan que hasta dentro de 40 min no tienen, y tú que acabas de llegar al hotel SIN toalla, deseando darte un baño, pues no tiene gracia. Que te hagan la habitación, y entres al baño y veas que faltan las toallas grandes, vayas a la camarera de piso y te diga que se han quedado sin ellas para reponer, tampoco es agradable... El agua de la piscina muy turbia y sucia desde primera hora, aunque el resto de las instalaciones sí estaban muy limpias durante todo el día. La comida simplemente pasable. En todos los hoteles siempre hacen alguna cena temática y en este no, me ha faltado ese detalle. El personal muy amable y eficiente en todos los sentidos. Habitación cómoda y limpia. Creo que esos fallos deberían mejorarlos y más siendo de una cadena que nunca suele defraudar. Aprovecho para a quién le interese, la playa tiene mucha piedra pequeña a la entrada al agua, además de estar muy sucia por los protectores solares, plásticos, tapones, etc. Una pena que la gente no cuide las playas. 2 hamacas y sombrilla 6 eur pax/día. Precio razonable.…
Estuve unos dias en septiembre y la verdad es que me ha encantado el hotel, la habitación tiene una cama enorme y súper comoda y las vistas espectaculares cogi una habitación vista mar frontal y merece la pena ,esas vistas no tiehen precio. El hotel es ideal para parejas y para descansar y como comparte instalaciones con el resto de hoteles es perfecto. Repetiré seguro además el personal de recepción fue muy amable en todo momento.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil