Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Miami 5 La Carihuela, 29620 Torremolinos España
Enviarle un correo al hotel
Cerrado temporalmente
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!10% adiciona al precio exclusivo web y gana extra flexibilidad
US$ 101
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/10/20
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Snaptravel
Booking.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (396)
Habitación y suite (138)
Vídeos (3)
997Opiniones74Preguntas y respuestas40Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 384
  • 314
  • 187
  • 64
  • 48
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jua escribió una opinión (mar. de 2020)
1 aporte
Unos días, pocos, pero agradables. Buen sercivio y buena aceptación de nuestras sugerencias al requerir tipo de habitación. Una buena selección de desayunos, con gran variedad, aunque el café no es tan bueno, será por las máquinas desde donde se sirven.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Roc H, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Roc Lago Rojo
Respondida el 8 de mar. de 2020
Estimado huésped, Estamos muy agradecidos de que haya compartido su opinión en TripAdvisor. Para nosotros es todo un placer conocer las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, ya que esto nos ayuda constantemente a mejorar. Nos alegra conocer que ha disfrutado de una estancia agradable, y que hemos cumplido en general con sus expectativas. En el restaurante disponemos de 3 máquinas de café. 2 de café comunes y una digital que muele el café en el momento. No se si pudieron probar el café de esta máquina. De igual modo hemos llamado al proveedor para que verifique el funcionamiento de las ,mismas así como que el gramaje de la máquina sea el correcto. Gracias por su comentario. Esperamos que nos tengan en cuenta cuando planifiquen sus próximas vacaciones pues estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro próximo . David García.
Leer más
Ana T escribió una opinión (feb. de 2020)
8 aportes2 votos útiles
Venimos de un largo viaje para alojarnos en Roc Flamingo, por trabajo, estábamos a 200m de nuestro lugar de trabajo, nos dicen que a pesar de haber hecho la reserva, nos tienen que mandar a otro hote a 1km ya que no tienen habitaciones disponibles.... se ofrecen a pagar el taxi y aceptamos movernos. Llegamos al nuevo hotel y pedimos que nos den por favor una cama grande, nos dicen que si, luego que no. Le decimos que por favor que si ya que han tenido una mala gestión puede hacer algo, el recepcionista se excusa diciendo que eso es culpa del comercial y que el ni pincha ni corta... no aportando ninguna solución. Nos da finalmente una habitación con camas separadas para mi y mi pareja, y pedimos el late check out ya que trabajamos por la noche. Nos dice que tenemos que despertarnos mañana por la mañana y preguntarlo porque le resulta imposible saberlo desde ya. Lo cual no tiene ningún sentido. Llegamos a nuestra maravillosa habitación años 60, y nos invade un insoportable olor a insecticida que nos provoca un fuerte dolor de cabeza y decidimos avisar a recepción que de nuevo no nos ofrece ninguna solución. Y pasamos las horas en la terraza. Peor servicio y organización jamás visto en una gestión hotelera. Nunca lo recomendaría, terminará siendo un hotel “usar y tirar” para extranjeros y cines del inserso.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Roc H, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Roc Lago Rojo
Respondida el 8 de mar. de 2020
Apreciada Ana T, En primer lugar expresar nuestro descontento por no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Como ustedes comentan tenían reservada una habitación en otro hotel de la compañía y fueron desviadas en último momento. Entendemos su malestar y enfado así como que lo hayan pagado con nosotros. Llegaron a nuestro hotel sobre las 18:30 horas y fueron alojadas en la habitación 103. Nuestro hotel tiene 180 habitaciones distribuidas en 3 tipos diferentes: junior suites (estándar de la primera a la cuarta planta), doble superior (5ª planta) de las cuales 16 tienen vista mar y junior suites Premium. Las únicas habitaciones con cama de matrimonio disponibles son las junior suites y solo disponemos de 15 habitaciones de este tipo. Ustedes llegaron el día 28 festivo en la comunidad de Andalucía y el hotel estaba completo, Cuando llegaron por este motivo el recepcionista no les pudo ofrecer la habitación solicitada. Manifestaron su disconformidad con el olor de la habitación, siendo el ambientador que utilizamos y no insecticida como ustedes comentan. Tras comunicar de nuevo que no podían estar en la habitación el recepcionista les ofreció otra inmediatamente. Lamentamos que la solución dada por el recepcionista no fuera de su agrado pero les podemos asegurar que hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para poder cumplir con sus peticiones. Por otro lado la hora de salida en nuestro hotel es a las 12:00 am , hay algunos hoteles que ya la tienen a las 11 y en muchos del resto de europa ya es a las 10. Si hay habitaciones libres están a la venta hasta el último momento por este motivo no podemos confirmar late check-outs hasta el mismo día y a partir de las 11 de la mañana. Estaremos encantados de que nos dieran otra oportunidad y volver a recibirles muy pronto. David García
Leer más
juanv255 escribió una opinión (feb. de 2020)
Rubí, España205 aportes32 votos útiles
Viendo las opiñones expresadas de este hotel estaría de acuerdo con los que valoran con ( * ) y los que valoran con ( ***** ) es según se destaque solo lo negativo o lo positivo. Hotel con una muy buena situación con muchos años encima que se notan, personal amable y sevicial Cenas del dia de Navidad y de fin de año con buena nota, nivel de restaurante de desayuno, comida y cena correcto tipo buffet compaginado con alguna comida y cena en los muchos restaurantes de la zona para romper la monotonía. RECOMENDACION: No reservar con antelación y a través de su central de reservas os podéis encontrar el haber pagado bastante mas por 10 dias que otros con 15 dias a través de agencia.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
FemaX escribió una opinión (feb. de 2020)
España318 aportes27 votos útiles
+1
Hemos pasado 4 días en pareja en régimen de Media Pensión, incluida cena de Gala de fin de año, el hotel es simplemente correcto quizá le faltaría más para cumplir las 4 estrellas, la habitación era amplia aunque con escalon, lo peor el mal olor que salía del servicio que se extendía a la habitación, la caja es de pago, el frigo vacío, y en los 4 días no nos cambiaron las toallas. Las cenas y desayunos Buffet, correcto y bastante variado, aunque la bebida se paga, el personal también correcto, simpático y amable, salvo alguna excepción. Tiene animación todo los días, la cena de fin de año nada del otro mundo más bien su elaboración muy simple. Las instalaciones destacar la zona de la azotea para disfrutarla con buen tiempo.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Roc H, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Roc Lago Rojo
Respondida el 19 de feb. de 2020
Apreciado Felix Manuel F. En primer lugar expresar nuestro descontento por no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Le doy las gracias por haberse tomado la molestia de compartir sus sensaciones en TripAdvisor. La opiniones de los clientes siempre son de gran ayuda para nosotros a la hora de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. El hotel dispone de 3 tipos de habitaciones: junior suites (estándar de la primera a la cuarta planta), doble superior (5ª planta) de las cuales 16 tienen vista mar y junior suites Premium. Las 16 habitaciones doble superiores con vista mar se reservan solamente dependiendo de la disponibilidad en el hotel y tienen un suplemento diario de 10€. Las Habitaciones Junior Suites del Hotel Roc Lago Rojo suman 44 m² de superficie y capacidad para 3 adultos, disponen de una área de salón con sofá separada del área del dormitorio por 3 escalones. Las dos áreas quedan separadas en altura. La media Pensión y la pensión completa no incluyen las bebidas durante el almuerzo o la cena. Nosotros no ofrecemos la modalidad de Todo Incluido en la que si están incluidas. En Roc Hotels estamos con una campaña de concienciacion con el medio ambiente; entre algunas medidas adoptadas tenemos una respecto a las toallas de las habitaciones de nuestros clientes; si los clientes dejan las toallas colgadas significa que las quieren volver a utilizar mientras que si las dejan dentro de la bañera o la ducha quieren que se las cambiemos. No se si esta fue la causa por la que no le cambiaron las toallas durante su estancia, de igual modo le pedimos disculpas por este inconveniente. Le agradecemos sus palabras dedicadas a nuestra terraza solarium, tamaño de nuestras habitaciones y sobre todo, sobre nuestro personal. Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión. Saludos Cordiales
Leer más
Maribelbra escribió una opinión (dic. de 2019)
Santiago de Compostela, España4 aportes4 votos útiles
La ubicación es buena, pero está viejo y anticuado.... Reservamos con antelación y pedimos cama de matrimonio...., solo tenemos una mesilla de noche..., tampoco tenemos luz para poder leer.... Hay un sofá cama destartalado, parece un dormitorio de un apartamento de verano malo y mal amueblado.... El baño está viejo y con muy poca luz...., las instalaciones no están bien... Vamos a pasar fin de año y estar en total 7 noches, ....si lo sé, no reservamos aquí y nos vamos a otro hotel sin dudarlo.... Maribel
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Roc H, Director de Relaciones Públicas de Hotel Roc Lago Rojo
Respondida el 30 de dic. de 2019
Estimada Maribelbra: En primer lugar, permítame agradecerle el tiempo que le ha dedicado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, tanto mediante TripAdvisor como de forma personal esta misma mañana. Ustedes llegaron ayer y fui yo precisamente la que les recibió y les hizo el check in al mediodía. Como bien les comenté en su llegada, su agencia no nos transmitió sus peticiones sobre tener piso alto y cama de matrimonio. Tenían preasignada la habitación 210, pero, al comentarnos su preferencia sobre tener habitación en planta alta les asignamos la habitación 416. Posteriormente, nos comentaron que también querían cama de matrimonio, por lo que les asignamos de nuevo la única habitación que teníamos disponible con estas características en la planta más alta posible, en la tercera. El hotel dispone de un número limitado de camas de matrimonio por lo que siempre agradecemos que se pidan con antelación para poder organizarlo. Sin embargo, tratamos de ser lo más eficaces posibles en el momento del check in y pudimos complacer sus peticiones. Una vez realizado el check in, al ver que la habitación no era de su agrado, le habríamos agradecido sugerírnoslo en el momento para poder buscar otras alternativas u ofrecerles un cambio con el fin de que su estancia sea de su agrado, ya que recibir críticas mediante TripAdvisor resulta enriquecedor, pero nos impide aplicar soluciones al instante, siendo la atención al cliente uno de nuestros puntos más fuertes de nuestro hotel. Esta misma mañana ha venido a trasladarme su opinión en persona y me ha comentado el tema de la iluminación y de que le gustaría una mesita de noche más. Acto seguido, se lo he comunicado a la gobernanta y el jefe de mantenimiento, quienes han actuado de inmediato al respecto para solucionarlo. Como bien pueden comprobar en nuestras páginas, en ningún momento se especifica que dispongamos en nuestras habitaciones de luz de lectura. Esperamos que quede satisfecha con nuestras atenciones y, si tiene cualquier sugerencia de mejora, no dude en volver a contactar conmigo o cualquiera de mis compañeros del departamento de recepción, que estarán encantados de atenderle. Por último, me gustaría puntualizar que nuestro hotel no pretende ser moderno de estilo minimalista, sino que tiene un estilo clásico en adecuación con su historia, que cuidamos y conservamos de la mejor manera que sabemos. En definitiva, deseamos que disfrute del resto de su estancia con nosotros. Un cordial saludo, Laila Salah, Adjunta de Dirección
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 85 - US$ 297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
roc lago rojo torremolinos, hotel roc lago rojo torremolinos, hotel lago rojo torremolinos, hotel roc lago rojo en torremolinos, lago rojo torremolinos, hotel picasso torremolinos fotos, telefono hotel lago rojo torremolinos, roc lago rojo hotel, roc lago rojo torremolinos
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolTorremolinos
CANTIDAD DE HABITACIONES
144
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Roc Lago Rojo
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Roc Lago Rojo?
Algunas atracciones cercanas son Chamber of Secrets Torremolinos (0,2 km), La Carihuela (0,3 km) y Playa La Carihuela (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Roc Lago Rojo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Roc Lago Rojo?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Roc Lago Rojo?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Roc Lago Rojo?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Roc Lago Rojo?
Algunos restaurantes bien ubicados son Kenkó, Fresh Ideas, Grandcafe De Brabander y Meatina Steakhouse.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Roc Lago Rojo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Hotel Roc Lago Rojo?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Roc Lago Rojo?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Roc Lago Rojo?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Plaza de Toros de Torremolinos (1,4 km) y Torre de Pimentel (1,3 km).