Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Roc Lago Rojo

Viajero (336)
Habitación y suite (147)
Piscina y playa (69)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Piscina
Servicio a la habitación
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Wi-Fi con cargo adicional
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
91Excelente para peatones
Puntuación: 91 de 100
133restaurantesen un radio de 0,5 km
10atraccionesen un radio de 0,5 km
880Opiniones
615Fotos
62Preguntas y respuestas
39Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 334
  • 277
  • 171
  • 58
  • 40
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
La comida siempre la misma y no recogen los platos vacios del buffet. Las habitaciones de toda la planta 3°sin hacer a las 15:00 y el director ni se preocupa. Algo bueno?..los empleados son muy educados pero no abarcan todo el trabajo
Leer más
Respuesta de Roc H, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Roc Lago Rojo
Respondida el 11 de sep. de 2017
Estimada Begoña M, En primer lugar expresar nuestro descontento por no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Le doy las gracias por haberse tomado la molestia de compartir sus sensaciones en TripAdvisor. La opiniones de los clientes siempre son de gran ayuda para nosotros a la hora de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Lamentamos enormemente que la comida no fuera de su agrado. La rueda de menús se ha modificado este año introduciendo novedades tanto en la presentación como en la elaboración y variedad de los diferentes platos. Los menús de los bufets están diseñados para satisfacer los gustos de las diferentes nacionalidades que nos visitan sin enfocar los platos al gusto de una nacionalidad en particular y basados en la cocina mediterránea e internacional. De igual modo agradeceríamos nos hiciera tantas sugerencias como crea oportunas para poder mejorar la variedad a la que usted hace referencia. La limpieza de habitaciones se realiza desde las 8 de la mañana hasta las 16 de la tarde cada día. Como usted bien dice concretamente el día 6 de septiembre en algunas habitaciones de la tercera planta no habían realizado la limpieza diaria a las 15 de la tarde. Justamente ustedes tenían 5 habitaciones en esta planta. He revisado los registros de limpieza y todos los días se hicieron sus habitaciones antes de las 12 del mediodía. Las camareras de pisos empiezan cada día por una parte para que no sean siempre los mismos clientes los que tienen la limpieza diaria en último lugar. Para cualquier otro tipo de incidencia que pueda ocurrir disponemos de una camarera de guardia que trabaja hasta las 22 horas los meses de temporada alta. Quiero pedirles disculpas si ustedes han interpretado que no me preocupe por este hecho que dicen pues en ningún momento fue mi intención dar esta sensación. Puedo asegurarles que cualquier comentario, queja, sugerencia que recibo o recibimos de los clientes lo analizamos e intentamos solucionar o dar respuesta lo antes posible. En su caso tanto la camarera de la planta como el director les dijimos que lo sentíamos pero que no se preocuparan porque las camareras trabajaban hasta las 16 de la tarde y sus habitaciones se iban a limpiar. Una vez más nos disculpamos si la solución dada no fue de su agrado. No obstante, le agradecemos que exprese su satisfacción por la educación de nuestro personal. Es una lástima y nos entristece no haber sabido proporcionarle los servicios que esperaba. Estaremos encantados de que nos dieran otra oportunidad y volver a recibirles muy pronto.
Leer más
Todo genial, personal excelente y muy agradables, la comida esta genial sobre todo la paella, la limpieza impecable, las habitaciones espaciosas y muy cómodas en resumen la semana que he pasado todo genial y con ganas de volver.
Leer más
Respuesta de Roc H, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Roc Lago Rojo
Respondida el 6 de sep. de 2017
Apreciado Alex M, Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es motivo de satisfacción saber que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Andalucía. Sus comentarios sobre nuestras habitaciones y servicios nos animan, aún más, a realizar con mayor ilusión nuestra labor en el día a día. Igualmente deseo darle las gracias por sus atentas y amables palabras sobre el personal del Hotel, les hará mucha ilusión conocer sus comentarios, ello nos motiva a seguir mejorando para que todos nuestros huéspedes se lleven gratas experiencias y recuerdos entrañables de su estancia entre nosotros, Esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro Hotel.
Leer más
+3
Nos hemos alojado durante 3 noches en este hotel mi pareja y yo, en una Junior suite. La verdad es que no es un hotel de 4* de 2017, hace 15 años si lo sería, pero ya no lo es. En cuanto a la recepcionista que nos atendió, poco profesional, se nos quedaba mirando sonriendo con
Leer más
Respuesta de Roc H, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Roc Lago Rojo
Respondida el 5 de sep. de 2017
Estimada Misslady6, En primer lugar agradecerle el gesto de compartir públicamente sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros. Nos complace comprobar que en general ha tenido una buena estancia con nosotros. Por los datos que nos da sobre la persona que les atendió en recepción el día de su llegada creemos que fue la chica que esta en prácticas. Para poder diferenciarla del resto del personal de recepción lleva un uniforme diferente; camisa blanca con rayas verdes y en su placa identificativa a parte de su nombre pone " practicas ". Le pedimos disculpas si su entrada no fue correcta o de su agrado con nuestra formante. Comentaremos su percepción a la persona implicada para que analice y mejore estos aspectos. Creemos que la formación es muy importante y colaboramos con varias universidades, escuelas de hostelería para que los alumnos puedan realizar sus practicas en nuestros hoteles y de este modo puedan adquirir experiencia profesional para su futuro laboral. Nuevamente le pedimos disculpas y esperamos que el resto del personal de recepción si haya sido profesional durante su estancia. El sistema de aire acondicionado es nuevo y todas las habitaciones tienen un dispositivo en la pared en el que pueden regular la temperatura deseada. Todos los colchones y almohadas han sido renovados este año. Es cierto que nuestra situación es idónea y permite a nuestros clientes desconectar y disfrutar de La Carihuela sin necesidad de utilizar el coche. Ya que a través del paseo marítimo pueden llegar tanto a Torremolinos como a Puerto Marina. ( Benalmadena ). Nuestro solarium es un lugar ideal con vistas fantásticas de la Carihuela para disfrutar con amigos durante el día en el jacuzzi o por la noche en nuestro roof top chill out. Transmitiré personalmente sus comentarios sobre las camareras del bar, comentarios como el suyo les ayuda a seguir mejorando día día. Agradeceríamos nos enviara por mail las sugerencias o productos que le gustaría que hubiera para mejorar la variedad de nuestro desayuno y almuerzo. Le invitamos a visitar nuestra web la cual cuenta con sistema de reservas y a seguirnos por redes sociales para estar informados de todas nuestras novedades así como a hacerse miembro de nuestro Club Roc Class para disfrutar de diversas ventajas en su próxima visita. Esperamos que nos tengan en cuenta cuando planifiquen sus próximas vacaciones pues estaremos encantados de volverlos a saludar y recibir en un futuro próximo en su casa de Torremolinos.
Leer más
Me he alojado en este hotel durante tres noches y me he llevado una muy buena impresion, el personal de recepcion muy amable, habitaciones grandes con camas confortables y dos almohadas para que cada uno pueda optar si se quiere por la que te venga mejor, Baño grande y todo muy
Leer más
Respuesta de Roc H, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Roc Lago Rojo
Respondida el 29 de ago. de 2017
Estimada bianca939, En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros. Estamos muy agradecidos de saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es que vuestras vacaciones sean magníficas y nos alegra leer que en su caso lo hemos conseguido. Nuestro objetivo cada día es ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes y en su comentario encontramos el reconocimiento a nuestro trabajo; gracias por compartirlo. Esperamos volver a verles pronto de nuevo en el Roc Lago Rojo o en cualquier otro de nuestros hoteles de la cadena Roc. Ungran saludo de parte de todo el equipo del Hotel.
Leer más
Estuvimos una semana y fue ge nial muy buena situacion cerca d la playa la habitacion amplia limpia la comida buena y variada pero lo mejor de todo el personal de servicio y mas aun los camareros antonio rueda y samuel nuñez k nos proporcionaron toda la informacion posible para
Leer más
Respuesta de Roc H, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Roc Lago Rojo
Respondida el 21 de ago. de 2017
Apreciada Asun C, Ante todo me gustaría agradecerle sus palabras y el tiempo que ha dedicado en hacerlas públicas en Trip Advisor. Realmente el placer fue nuestro y nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia, y darnos la oportunidad de conocer a clientes tan maravillosas como ustedes. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que el trato recibido durante su estancia fue excelente. Transmitiré personalmente los comentarios que han realizado sobre Antonio y Samuel. Esperamos que nos tengan en cuenta cuando planifiquen sus próximas vacaciones pues estaremos encantados de volver a recibirlas en un futuro próximo en La Carihuela. Un gran saludo de parte de todo el equipo del Hotel Roc Lago Rojo
Leer más
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Roc Lago Rojo
The Double Superior at the Hotel Roc Lago Rojo
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Roc Lago Rojo
The Junior Suite at the Hotel Roc Lago Rojo
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Roc Lago Rojo
The Junior Suite at the Hotel Roc Lago Rojo
Junior suite room 433
Junior Suite
AnteriorSiguiente
12345630
admite un buldog francés de 17kilos?
Estimado Salva, lo siento nosotros solo aceptamos perros pequeños, hasta maximum 10 kg. Un saludo cordial Petra Recepcion
0 votos
Hola Buenas tardes, Referente a su consulta le indicamos que todas las habitaciones junior suites tienen 44 m2 y tienen 2 espacios separados por 3 escalones. En la parte de arriba están el baño y la habitación y en la de abajo el salón y el acceso a la terraza ( balcón ). Las únicas habitaciones que no tienen estos escalones son las dobles superiores que están en la 5 planta. Para poder disponer de estas habitaciones tiene que reservar una habitación doble superior. El resto del hotel no tiene escaleras, hay una rampa de acceso en la entrada y el restaurante, piscina, bar salón y salida playa son accesibles directamente. El hotel dispone de 3 ascensores y uno de ellos es panorámico más ancho y accede hasta el solarium situado en la sexta planta. Hay muy pocas habitaciones que disponen de plato de ducha. Le sugiero que contacte directamente con recepción para saber su fecha de llegada e intentar poder ofrecerle una de estas habitaciones. Siempre sujeto a la disponibilidad. A partir del 1 de mayo de este año el wifi es gratuito en todo el hotel excepto en el solarium que tenemos previsto ponerlo la próxima temporada. Le recomiendo visite nuestra web para conocer todas las características, facilidades y normas de nuestro hotel roc lago rojo. Esperamos que le sirva de ayuda estos comentarios y le deseamos un feliz viaje.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hola Gregorio8, la cena se puede cambiar por el almuerzo avisando un dia antes en recepcion, en el dia de llegada es cena, al menos usted llama al hotel para cambiarlo. El parking no se puede reservar, porque tenemos plazas limitadas, pero no se preocupe, si el nuestro esta completo hay garajes publicos cercanos. un saludo el equipo de Roc Lago Rojo
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Que precio tiene el parking?
Nuestro precio de parking es 13 € por dia.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Recordamos que desde el 1 de mayo el hotel es solo adultos mayores de 18 años. Si viajan con niños y o bebes pueden alojarse en nuestro hotel Roc Flamingo o Roc Costa Park. Saludos Cordiales
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345613
"las mejores en la 5ª planta"
"Junior suite premium o habitaciones dobles son las mejores y en plantas altas"
"En general las habitaciones son tranquilas y con aire acondicionado, que funciona muy bien."
"Una buena altura de piso"
"las que dan al mar tienen las mejores vistas. Las otras dan a la calle de detrás"
AnteriorSiguiente
1234568
RANGO DE PRECIOS
US$ 65 - US$ 262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
roc lago rojo hotelroc lago rojo torremolinos
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolTorremolinos
CANTIDAD DE HABITACIONES
144
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil