Estuvimos dos noches y valió la pena encontrar el sitio. Lugar muy tranquilo a pocos km de Huelva ciudad. Hotel con todas las comodidades, la piscina tranquila y todo muy limpio. Las habitaciones con todos lis detalles y botellines de agua en la nevera gratuitas. Cenamos en el hotel de menu a 25€, muy bueno y otra cena a la carta ( un poco cara) pero muy buena calidad. Algo negativo, el desayuno, muy pobre, los embutidos de baja calidad y poca variedad. El personal muy amable y atento con el cliente
Fui invitada a una boda en este hotel y ha sido la peor boda en la que he estado. Soy vegetariana desde hace muchísimos años, y aunque en las bodas no suelo comer bien, aquí directamente es que no pude comer. Para empezar solo había de entrantes unas bolitas de queso, no se preocuparon de que comiésemos nada más, pero ahora viene lo peor. Al sentarnos a comer escuché decir que la comida estaba sosa, yo sin comer desde hacía bastantes horas esperé un buen rato más que lo demás para que me trajeran dos rodajas de tomate con el queso crema de los entrantes untado por encima y sin una pizca de sal. Espero al segundo y me ponen literalmente tres bolitas más pequeñas que una croqueta y me dicen que son de cebolla caramelizada y queso CASERAS. De eso nada, pero mi indignación es cuando la parto por la mitad y veo TROZOS DE BACON. Se lo digo al camarero y me pide perdón, pero no me traen nada para que pueda comer. En fin…un desastre y nadie salió a darnos explicaciones. A la mañana siguiente el desayuno más de lo mismo. Hay 5 mesas, todas sucias y tuvimos que pedir constantemente pan (que no había) ni cuchillos, ni tazas para el café, ni cucharas…solo había una camarera y estaba saturada. De verdad que no lo recomiendo. Un desastre todo y tienes que coger el coche para cualquier cosa porque está en mitad de la nada.…
Dudo entre 4 ó tres estrellas por los siguientes motivos: en primer lugar, por el trato frío y seco del personal, excepto del camarero encargado del bar, en segundo lugar por el deficiente bufé. Parece evidente que un empleado dedicado a este oficio, si no dar coba, deba conocer el decálogo de trato al cliente, y no dar la sensación de que está aburrido, porque -y daba la impresión- no hay mucho trabajo que hacer, dado que hay pocos huéspedes. Encontré insulsa y distante la atención -¡qué mínimo!- cara a cara con el huésped, el cual parecía que tenía que llevar la iniciativa. Por lo que respecta al BUFÉ, me parece inefable, que un supuesto hotel de este cariz con 4 estrellas, esté dotado de tan poca variedad de elementos para desayunar: no había leches vegetales, sólo zumo de naranja de máquina (¡!), bollería refrigerada, parte de ella con su bolsita de celofán etc. Sin embargo, lo más SIGNIFICATIVO es que no haya de forma permanente alguien encargado de supervisar el salón del desayuno, y haya que salir a buscar a alguien a pedirle leche fría (por ejemplo).…
Hace tiempo que necesita una remodelación , empezando por las camas y la insonorización de las habitaciones. El baño también es bastante anticuado. El buffet del desayuno es pobre y el café mejor ni hablar. Deberían revisar las estrellas , 4 me parece una exageración , quizás hace tiempo … Por positivo decir que dejan acomodarse con mascotas .
Excelente Hotel. Fantástico para descansar. Lugares comunes espaciosos y comodos. Comida de lujo. Pero si tengo que destacar algo es todo su personal en especial Gema atenta, amable y educada. Una gran profesional que hace que quieras volver. Brindo con sus mojitos😉
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil