Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

El Môderne Hotel

Guardar
Compartir
Calle Marqués de San Esteban 27, 33206, Gijón España
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Booking.com
US$ 107
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/09/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 107
US$ 86
Ver oferta
Ahorra US$ 21
Cancelación sin cargo hasta el 28/09/20
Expedia.comUS$ 107
Hotels.comUS$ 107
TravelocityUS$ 107
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (91)
Habitación y suite (68)
Comedor (7)
Viaja seguro durante el COVID-19
Una nota desde El Môderne Hotel
Actualizado el 13/06/20

Información

N.º 3 de 49 hoteles en Gijón
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El Môderne Hotel está situado en el centro de Gijón, en la zona gastronómica de moda de la ciudad. Cuenta con 47 habitaciones (21 dobles y 26 junior suites). Gimnasio, solárium en la azotea y Champagne Bar, donde podrá disfrutar del desayuno (hasta las 10:30) y cualquier bebida a partir de las 11:00. Aparcamiento público vigilado (tarifa 12,70 € / día).
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español
118Opiniones3Preguntas y respuestas16Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 88
  • 23
  • 7
  • 0
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Amaya escribió una opinión (9 de sep.)
Vitoria-Gasteiz, España71 aportes14 votos útiles
Hotel nuevo, moderno, decoración vanguardista y preciosa. Habitación muy limpia y cómoda qué permite un total descanso después de descubrir una Gijón mágica. Desayuno bueno y de calidad. Ubicación muy céntrica. Recomendable 100%.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Verónica Martínez, Otros de El Môderne Hotel
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Amaya, Es un placer leer su comentario. Muchas gracias por habernos escogido y dedicarnos unos minutos de su tiempo en compartir su grata experiencia con nosotros. Reciban un cordial saludo, Atentamente, Élida Suárez Muiños Directora
Leer más
CHRISTINITA86 escribió una opinión (2 de sep.)
Madrid, España386 aportes68 votos útiles
Mi pareja me regalo este viaje a Gijón por nuestro aniversario. El hotel promete... demasiado. La suite que nos tocó en la cuarta planta es grande y bonita, a destacar la parte dónde está la cama con esas ventanas es preciosa la habitación ligeramente redonda , pero para mi gusto en general la habitación es demasiado gris.Entiendo que es el estilo del hotel pero un toque de decoración alegre no le vendría mal. El baño bonito, cuenta con albornoces, zapatillas y secador de pelo, también jabón de manos, gel de ducha y champú y el inodoro en la suite está en un pequeño baño aparte, está muy bien ese detalle . El detalle de la luz en el armario es muy práctico, por la oscuridad de esa zona. Ponen botellas de agua pero faltaría una nevera y más en verano. Ni siquiera pido que pongan una cafetera como dicen en otros comentarios. El personal no nos pareció muy eficaz por un pequeño malentendido que tuvimos y ni siquiera se disculparon. Respecto a las medidas Covid, todo perfecto. Desinfectante disponible en la entrada y en la zona de los ascensores. No volvería a alojarme aquí, la relación calidad- precio es baja.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Verónica Martínez, Otros de El Môderne Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Christinita86, Muchas gracias por su comentario y su valoración. Me alegro de que que le hayan gustado detalles de nuestro hotel, y también entiendo que los gustos son muy variados y respetables. Gracias por mencionar también, aspectos tan importantes como las medidas contra el COVID. Siento leer la situación de malentendido que comenta con el personal, desconozco de que se trata por lo que no puedo hacer una valoración justa, sea como fuere, personalmente lamento lo que haya pasado. Estaré encantada de que llame al hotel, para poder saber que ocurrió y simplemente tratar el asunto con la persona afectada. Gracias por habernos elegido para una celebración tan especial. Reciban un cordial saludo, Atentamente, Élida Suárez Directora
Leer más
Martin escribió una opinión (ago. de 2020)
4 aportes3 votos útiles
Llegué tarde 23.00h a Gijon y habia reservado en un lamentable 4 estrellas sin aire acondicionado !!. Cambié afortunadamente al El Moderne Hotel. El personal muy amable, enseguida vislumbro el aroma que desprende el establecimiento. Soy propietario hotelero y estoy construyendo un hotel boutique mas modesto en Valencia. Descubro la exquisitez de las zonas comunes, la iluminación, los ascensores en negro mate como todas las puertas de las habitaciones y enmoquetados como las habitaciones y pasillos como si formaran parte de un todo. Grabo en video la habitación, con materiales de primerisima calidad. Gris medio en paredes, armarios actuales -no desproporcionados que nadie utiliza- y todos los detalles en negro mate: bisagras, tiradores, y el baño con la mampara negro fumé!!. Un espectáculo. Excesiva calidad, como empresario. Baño increible y semi-abierto, potenciando el espacio. Con el wc separado en otro extremo de la habitación. Se me han adelantado a mi diseño. Hasta Fotografio el colchón ( 2x100) y las dobles almohadas . Destila mucho gusto. Espejo gigante inclinado Ventanales en negro, estores en negro y cortina gris oscuro a tono. Muy sofisticado. Naturalmente se paga. La unica pega es que no entiendo como no tiene nevera en la habitación, algo fundamental a mi entender para disfrutar de una botella de vino o champagne fresca y agua bien fria, sin tener que pedirla. Ojala hubiera tenido mas tiempo para disfrutar de este espectacular hotel, del que he tomado ideas.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Verónica Martínez, Otros de El Môderne Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Martín, No puedo más que agradecer enormemente su comentario sobre su grata experiencia en nuestro hotel, y valoro enormemente que haya sabido apreciar la calidad de todos los materiales y mobiliario del que disponen nuestras habitaciones/zonas comunes. Es un honor servir de "inspiración" para su proyecto. Nos alegra que nos haya conocido, aunque haya sido por poco tiempo, siempre puede repetir una escapada a Gijón. Será un placer para nosotros poder volver a recibirles. Siento que la falta de minibar sea un punto negativo, entiendo que quizá sea algo incómodo como dice usted, tener que estar pidiendo las cosas, pero es que en nuestro caso, creemos que ese servicio de room service, hace que las consumiciones se disfruten en óptimas condiciones. Muchas gracias una vez más por esta aportación que demuestra gran satisfacción. (Espero me haga llegar el nombre de su futuro hotel, me encantará conocerlo). Reciba un cordial y atento saludo, Élida Suárez Muiños Directora
Leer más
lucmass escribió una opinión (ago. de 2020)
Madrid11 aportes10 votos útiles
Soy cliente asidua de este hotel. Desde su apertura, creo que a finales de 2018, he ido aproximadamente cada tres meses. Voy porque las habitaciones son espaciosas y me encanta la rehabilitación tanto interior como exterior; está hecha con gusto, partiendo de una base arquitectónica art déco espléndida. Además, actualmente, la oferta hotelera en Gijón de 4-5 estrellas es realmente escasa y no especialmente atractiva. Una vez dicho lo positivo, querría señalar algún aspecto para mejorar la experiencia del cliente. Lo que diferencia un 4 estrellas cualquiera de un 4 estrellas para el recuerdo es, aparte del aspecto estético, que en El Môderne está totalmente logrado, básicamente el personal y sus detalles con los clientes. A continuación señalo algunos ejemplos. Actualmente, a causa del protocolo COVID-19, en el ático han quitado la Nespresso pero, por otra parte, continúan teniendo una puerta de entrada al hotel con empuñadura, lo cual no es precisamente higiénico, pues todo el mundo toca dicha empuñadura al entrar y al salir. Esa puerta o debería permanecer abierta en todo momento o, si de este modo la climatización interna no se puede mantener, debería realizarse una puerta interna acristalada de apertura automática, para no tener que tocarla, es de sentido común. Parece que el protocolo COVID-19 se aplica para cuestiones que suponen un ahorro, también han desaparecido las gominolas de recibimiento, no la botella de agua, pero no para las que suponen un gasto. Otro detalle, las habitaciones de la 1ª y 2ª planta suelen ser bastante ruidosas, especialmente las que dan a la Calle Marqués de San Esteban y, durante el fin de semana, las que dan a la calle Almacenes, eso se debería advertir y/o solucionar pues un hotel de 4 estrellas no se puede permitir no garantizar el descanso de sus clientes. Una de las veces que reservé me tocó una habitación muy ruidosa, solicité el cambio y me dijeron que me deberían dar una superior, pues estaba completo, tuve que pagar el incremento pertinente con una mínima rebaja tras una pequeña negociación, esto siendo cliente asidua. Creo que deberían señalar en su oferta que dichas habitaciones son muy ruidosas. En otra ocasión, volví a las 14:30 al hotel y mi habitación no estaba hecha, bajé a recepción y solicité que la hicieran, esperé los 15-20 minutos pertinentes y no me ofrecieron nada para la espera, que sería lo normal en cualquier hotel de 4 estrellas. Posteriormente me comentaron que su horario de limpieza es amplio, de 8:00 a 16:00. En cualquier caso, mis rutinas en Gijón son siempre similares, hacia las 14:00-15:00 vuelvo a dormir la siesta y/o a trabajar al hotel; siendo un hotel de 4 estrellas, se espera que el personal de recepción esté atento a cuestiones tan básicas como a qué hora va o viene un cliente asiduo y, en mi caso, rutinario; esos son los detalles, propios de un hotel de 4 estrellas, a los que me refiero para la mejora de la experiencia del cliente Otra vez, un día entre semana que no estaba el hotel completo por lo que había plena disponibilidad, a un cliente delante de mí, en una larga espera en recepción por un registro de llegada (de dicho cliente) que dura más de lo necesario, le actualizaron la habitación a una superior, a mí no. No sé, tal vez este cliente esté todas las semanas en el hotel. Si soy cliente asidua y no recibo ninguna atención especial en ningún momento, esperable en cualquier hotel de 4 estrellas que se precie, y la observo en otros clientes (cuyo registro se hace largo y tedioso para quien espera) es una cuestión de mi incumbencia. El personal no demuestra la profesionalidad esperada en un hotel de 4 estrellas por los detalles mencionados. Con la presente opinión no estoy buscando señalar el fallo, sino no hablaría en un principio del aspecto estético y muestra de ello es, además, el 3 que le he dado al hotel: 4 para las habitaciones (no 5, por el ruido), 1 para el servicio, que no posee las cualidades propias (véase atención al detalle y trato exquisito) de un hotel de 4 estrellas, y 3 para la limpieza. Lo dicho, creo que deben mejorar los detalles, especialmente con clientes asiduos. Estéticamente está estupendo, sin duda. Mi intención con la presente opinión es que la experiencia del cliente, y en consecuencia la mía, mejore, nada más.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera y segunda planta son ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Verónica Martínez, Otros de El Môderne Hotel
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada lucmass, Lamentamos tener que leer este comentario una vez más. A todos estos asuntos ya ha obtenido respuesta. Siempre agradezco y valoro todas las críticas constructivas, pero siento decirle que en este caso no puedo tomarlo así. Su insistencia me demuestra un alto nivel de insatisfacción con nosotros y lo único nuevo que puedo decirle, es que me hace pensar que este hotel no es el suyo en Gijón. Atentamente, Élida Suárez Directora
Leer más
bigotesviajeros escribió una opinión (ago. de 2020)
España137 aportes21 votos útiles
Hotel muy céntrico que te permitirá descubrir Gijón andando. Lo mejor el grado de conservación, la limpieza y medidas Covid. Las habitaciones con claro-obscuros. Genial la cama de matrimonio y el baño ambos de muy buen tamaño, por el contrario el tamaño de la habitación algo escasa y muy obscura por tener poca iluminación artificial y tener que tener prácticamente siempre las cortinas echadas si quieres tener algo de intimidad de las viviendas del otro lado de la calle, si te toca como a nosotros la habitación en la calle estrecha. Carece de servicio de cafetería aunque en ambos caso hay suficiente oferta en la zona. Tampoco tiene aparcamiento propio aunque el del puerto esta a una manzana.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Verónica Martínez, Otros de El Môderne Hotel
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado bigotesviajeros, Ante todo, queremos agradecerle su confianza al habernos elegido para pasar unos días en Gijón. Gracias por mencionar aspectos tan importantes como la limpieza y nuestra medidas contra el COVID-19. Lamento que nuestro concepto de iluminación no fuese de su agrado. Quisiera aclarar que si disponemos de cafetería, informamos del horario en la tarjeta que le damos de bienvenida. Lo que no tenemos es restaurante (aunque si ofrecemos servicio de room service externalizado), quizá se refería a esto, pero cafetería si que tenemos. Gracias una vez más por su aportación y valoración. Reciba un cordial saludo, Atentamente, Élida Suárez Muiños Directora
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 84 - US$ 155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAsturiasGijónCentro
CANTIDAD DE HABITACIONES
47
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre El Môderne Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de El Môderne Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Games (0,04 km), Museo del Ferrocarril (0,5 km) y Basilica Del Sagrado Corazon (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en El Môderne Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, bar/salón y gimnasio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en El Môderne Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en El Môderne Hotel?
Sí, hay estacionamiento público pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de El Môderne Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Farragua Restaurante, Karan Restaurant y D Aldo.
¿Hay oportunidades de ejercitar en El Môderne Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Está El Môderne Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km del centro de Gijón.
¿Hay sitios históricos cerca de El Môderne Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Barrio de Cimadevilla (0,5 km), Termas Romanas de Campo Valdés (0,6 km) y El pozo de la Barquera (0,5 km).
¿El Môderne Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.