Muy correcto,corresponde y merece las 3estrellas.Muy bien ubicado ,personal muy agradable ,habitaciones con mobiliario renovado no muy grandes pero muy correctas.Me volvería a alojar en el mismo hotel si vuelvo a Gijón .muy buena relación calidad-precio
Muy buena ubicación para recorrer caminando el centro de Gijon, el paseo marítimo y las playas de Poniente y San lorenzo. Instalaciones modernas, en muy buen estado y limpias. Adecuada relación calidad/Precio
El hotel está muy bien de calidad precio. Las habitaciones en que estuvimos son pequeñitas o de tamaño medio pero muy bien distribuidas. Todo impecablemente limpio. El desayuno no está mal, aunque no es excesivamente variado. Lo mejor, sin duda, el trato del personal. Nos ayudaron guardando las maletas, nos dejaron ducharnos después de entrenar planificando la limpieza de las habitaciones para que pudiéramos subir de forma exprés... Y con una simpatía genial. Son grandes profesionales y así da gusto volver al hotel. Muchas gracias por todo.
Habitación muy pequeña pero en buenas condiciones, sobre todo lo más importante es que el hotel es céntrico y se puede ir caminando a todos los sitios. Pero el desayuno da pena... sólo había pan, cereales, bollería y alguna fruta.
Teníamos altas las expectativas en este hotel por su buena ubicación en el centro de la ciudad y el precio que se paga por noche. La habitación es bonita aunque más pequeña de lo que esperábamos, aunque al final eso fue lo de menos. Te confías por el hecho de que el hotel pertenece a la cadena Blue Hotels y estando allí te sorprenden diciendo que por motivo del covid el desayuno es picnic. Te preparan la bolsita con un tetabric de "zumo de naranja", un sobao Martínez, un mini croissant envasado ultraprocesado y un Doowap. Y para rematar la faena tienes que bajar a buscarlo tu mismo a la recepción del hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil