Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Las Caldas Spa & Sport

Guardar
Compartir
Lugar las Caldas S/N, 33174, Oviedo España
Enviarle un correo al hotel
Cerrado temporalmente
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
eDreams
Travelocity
Snaptravel
US$ 602
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 21/12/20
Orbitz.com
travelup.com
Booking.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (244)
Habitación y suite (48)
Comedor (25)

Información

N.º 11 de 49 hoteles en Oviedo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El Hotel Las Caldas Spa & Sport tiene mil y una propuestas fascinantes para ti. El placer de vivir unos días únicos se percibe en sus jardines, en sus confortables habitaciones y en unas instalaciones de primera clase. El Hotel Las Caldas Spa & Sport de la Villa Termal Las Caldas es un homenaje a la desconexión con experiencias spa & wellness, mientras practicas los deportes que quieres y degustas una gastronomía saludable en buena compañía.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Campo de golf
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina con vista
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Entrenador personal
Sauna
Restaurante
Desayuno bufet
Menús para dietas especiales
Excursionismo
Paseo a caballo
Tours en bicicleta
Canotaje fuera del predio
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Baño de pies
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Baño de fuente termal
Masaje
Silla de masajes
Masaje de cuello
Baño al aire libre
Salón de belleza
Solárium
Sala de vapor
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Estante para la ropa
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
260Opiniones8Preguntas y respuestas29Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 102
  • 106
  • 33
  • 14
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Aca escribió una opinión (19 de sep.)
Cabezón de la Sal, España60 aportes47 votos útiles
Siempre ha sido mi favorito cuando necesitaba relajarme o disfrutar de unos días descansando. Solía venir todos los años pero esta vez me he llevado una gran decepción. Las medidas COVID son fatales, aforo hasta arriba nadie controla las distancias. Era un hotel con clase, música en los pasillos, todo el mundo venía a relajarse y eso se notaba. Ahora es más un gallinero de gente que no respeta nada. Nos dieron una hora para aquaxana y a la hora nos echaron porque cerraban, digo que eso lo tendrían que preavisar no nos dio tiempo ni a entrar en las saunas por la cola que había. La habitación también está mal mantenida se nos fue el agua de la ducha por mitad del baño y demás desperfectos. Que pena de verdad me da mucha pena que esté pasando esto.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Útil
Compartir
luis z escribió una opinión (ago. de 2020)
madrid137 aportes59 votos útiles
Buen sitio en general La ubicación para mi es muy buena, un tranquilo pueblo a pocos kms de Oviedo, es una buana base para conocer Asturias, ya que puedes ir a casi cualquier lugar a una hora máximo. El hotel es un buen 4*, buena atención del personal. Habitaciones cómodas, al nivel de su categoría, bastante amplia, donde puede caber una supletoria perfectamente, bastante bien conservadas, sin ninguna pega, sin ruidos, El desayuno, bastante bien, un bufet bastante bien organizado a pesar del tema del COVID19. La cena correcta, se podía elegir cualquier plato de la carta menos un par de ellos por los que pagabas un suplemento, acabamos bastante satisfechos, el personal amable Tienen un centro deportivo muy completo, gym profesional con alguna actividad dirigida, hicimos un par de ellas y muy bien El Aquaxana es un centro termolúdico grande, que está muy bien sino hay demasiada gente, nos pasó eso un par de días, el resto se estaba bien En general la experiencia ha estado muy bien Repetiría
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Alexpc escribió una opinión (ago. de 2020)
Madrid, España199 aportes32 votos útiles
Todos los años venimos de paso. Pero esta vez me llevo una sensación agridulce. Llegamos a las 12.3 y mientras a otros les pasaban a sus habitaciones a nosotros nos dijeron de volver a las 14h. Después de hacer una ruta volvimos a las 14h aposta, y nos dicen que un minuto que ya está. Una hora después siguen teniéndonos sentados en recepción, asique nos fuimos a comer pues estaba claro que el minuto no era el minuto. Volvimos a las 5 y pico y al fin nos dieron la habitación. Nos traen almohadas sin funda de sábanas, agua de la ducha que te sale hirviendo (mi marido se quemó la espalda) y de repente congelada. Spa lleno de gente la distancia no se hacía de la cantidad de gente que habia, se supone que a partir de cierta hora ya no entraban niños y para terminar sin agua por la mañana debido a una avería. desayuno correcto.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Patri M escribió una opinión (ago. de 2020)
3 aportes
Este es un año, desgraciadamente, excepcional, por tanto, hemos ido con mente abierta siendo muy conscientes de las dificultades que entraña el Covid para todo, también, por eso mismo, buscamos una estancia diferente, donde encontrar relax, en una ambiente "controlado" y "reducido", que nos permitiera hacer casi todo en un área específica. El entorno es maravilloso, el complejo cuenta con algunas instalaciones estupendas, el Balneario Real nos encantó (salvo un par de días en los que había demasiada gente, a pesar de las restricciones de aforo, y además algunas personas parece ser que no saben lo que es un balneario y lo confunde con un parque acuático...) Una pena que la "Sala de columnas" estuviera cerrada y algunos chorros no funcionaran. Respecto a Aquaxana (tampoco estaba todo en funcionamiento y no se ofrece el espectáculo de luces y música para evitar aglomeraciones), el concepto es más lúdico, mi marido se animó a participar en la actividad de aquagym o iba al gimnasio (le encantó), mientras yo subía al espacio "La quinta esencia" a hacer mindfulness con unas vistas espectaculares, dónde solía haber o poca gente o nadie, una maravilla. Respecto al jardín, nos decepcionó, esperábamos algo más grande, por las fotos, y más cuidado. El desayuno en sí ha estado bien, surtido correctamente, ha sido un bufé asistido, adaptándose a las necesidades actuales, en algún momento alguna cola, y gente fuera esperando, no obstante, y dadas las circunstancias, nada qué decir. Sin embargo, se nota mal ambiente y malas formas en parte del personal de sala. Todos tenemos un mal día, sin embargo hemos estado 10... Y se ha repetido con las mismas personas... El equipo encargado de la limpieza del hotel lo más amable y cariñoso que hemos encontrado en mucho tiempo, no obstante,se observan fallos no admisibles en un hotel de estas características (pelusas que seguían en la moqueta en el mismo lugar, chorretes en la ducha, polvo en las mesillas...), y ambos hemos tenido la misma sensación, no por responsabilidad suya, parece hacer falta personal, y más medios. En recepción ha sido la peor de la experiencias. Antes de realizar la reserva procuramos cerciorarnos muy mucho de las condiciones, tanto que lo llevamos todo bien leído, llamamos antes etc. Pues bien, en la oferta a la que accedimos se ofrecía parking gratis, acceso a Aquaxana, al Manantial, upgrate gratuito para estancias superiores a 7 noches. Como digo, llamamos, preguntamos por el upgrate, nos dijeron que por supuesto se incluía, también comentamos, no obstante, que si había habitaciones dobles con terraza no teníamos problema, la persona que atendió dijo que lo anotaba (no dijo en ningún momento que no hubiera). Volvimos a llamar el día antes, a decir que si era necesario llegar a una hora en concreto para tener acceso más fácilmente a una habitación con terraza, a quién me atendió le faltó reirse... Vamos que podíamos llegar cuando quisiéramos, no habitaciones sencillas con terraza y del upgrate nada de nada. Cuando llegamos le enseñamos la info que había guardado sobre la oferta del upgrate, dijeron que dado que el hotel estaba lleno era imposible, que eso lo llevaban en Mallorca (respuesta que no me vale de nada, si ventas lo gestionan allí debe haber una comunicación perfecta, no es excusa para un cliente). Al final, qué remedio, seguimos sin más, cuándo empezamos con el acceso al Manantial la persona de recepción empieza a comentar que el acceso sólo es a Aquaxana que el manantial es una forma de decirlo??? Ahí ya no me pareció de recibo, y finalmente fue a preguntar a la que parecía la responsable de recepción, la cuál lo resolvió correctamente, aunque sobra el latiguillo de decir que sólo tenemos que hacerlo saber los clientes, dado que estaba teniendo problemas con su compañera, que ante el desconocimiento (que todos tenemos ya que no lo sabemos todo y no pasa nada...) Intenta salir por la tangente e improvisar... Igualmente repiten que lo llevan desde Mallorca (Da una impresión de falta de control una respuesta así...) Ya hemos pasado la primera "prueba" y bueno, llegamos a la habitación, una habitación con buena apariencia, luego encontramos que el suelo de la ducha estaba partido y "pegado", lo que nos parece que para un hotel de 4 estrellas bastante feo, vemos también que la ventana sólo puede abatirse, lo comentamos en recepción y nos dan la posibilidad de darnos una llave para poder abrirla sin problema (dado el confinamiento siento cierta sensación de agobio y "necesitaba" un poco de aire fresco, de hecho, una de las razones del destino era ese aire fresco...). Pues así las cosas, la noche siguiente, la del miércoles al jueves de la semana pasada, cuando llegamos a la habitación nos encontramos con un espectáculo dantesco... Una plaga de cientos de mosquitos (literal) en la habitación, algo exagerado... Horroroso! Primero vimos sólo una parte, por lo que bajó mi marido a decirlo a recepción y el recepcionista fue muy seco ya, pero mientras él bajaba yo vi la cantidad que había y como había una inmensidad de mosquitos muertos encima de las camas, así que llamé y dije que eso no podía ser, que nos cambiaran de habitación, pues bien, el recepcionista directamente me dijo que ya venía alguien de limpieza y me colgó, ALUCINANTE. Vino una chica que estaba en el turno de noche que fue muy amable, echó un montón de insecticida y cambió las sábanas, seguían cayendo mosquitos... No había visto eso jamás... Dijimos que no nos parecía, pero ella no podía hacer más, quién tenía que resolver no estaba dispuesto. Nos comentó que no dejáramos la ventana abierta que con tanta vegetación iban a entrar sí o sí, sinceramente, jamás en Asturias he visto tal cosa y voy desde bebé, he estado en el Valle de Arán en una tienda de campaña pegada a un río y jamás he tenido un problema así, hoteles de 2, 3 y 4 estrellas, apartamentos... No me parece admisible. Para rematar el aire acondicionado unos días funcionaba bien y otros no, así que a ver quién duerme con la ventana cerrada, sin aire... Para acabar con la habitación, uno de los días no se podía apagar la luz del baño, cierto que el equipo de mantenimiento lo arregló rápidamente, otro se fue la luz porque la aspiradora hizo un corto... De verdad esto es lógico?? Finalmente comentar que, en general, se nota un ambiente de crispación en el equipo, en algunos casos, como ya he comentado, tanto en recepción cómo en el desayuno algunos trabajadores parecen enfadados, entendemos las dificultades del momento, pero hay cosas que no son admisibles cara al público y menos en un complejo de estas características. Termino dando las gracias a los trabajadores que, a pesar de las dificultades, mantienen la sonrisa y el entusiasmo por las personas.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Fernando Sanchez, General Manager de Hotel Las Caldas Spa & Sport
Respondida el 21 de ago. de 2020
Estimada Patricia, en primer lugar quisiera agradecerles el haber seleccionado nuestro establecimiento en Asturias para disfrutar de unos días de descanso. Sinceramente lamento que la experiencia no haya sido positiva y quisiera pedirle disculpas porque no hemos sabido gestionar correctamente las incidencias surgidas. Analizaremos cada una de los puntos comentados con el fin de tomar medidas y evitar situaciones similares. Está claro que ya desde el principio hemos fallado y hay errores que, como usted indica, no podemos permitirnos. Es cierto que la situación actual complica algo más el servicio pero ello no ha de sufrirlo nunca el cliente, nosotros estamos para hacerle las cosas fáciles a nuestros clientes y darles soluciones a los problemas. Siento que no haya sido así en su caso. Contactaré con ustedes con el fin de poder comentar de primera mano la situación y espero puedan seguir confiando en nosotros para el futuro. Reciba un cordial saludo.
Leer más
raquel l escribió una opinión (ago. de 2020)
Riaño, España62 aportes8 votos útiles
Hotel de habitaciones amplias, con parking de fácil acceso que estaba incluido en el precio junto con el desayuno, en estos momentos, asistido. Además, incluye acceso al spa aquaxana. Consiste en una gran piscina a 33 grados, con salida al exterior y una piscina exterior, a unos 22 grados. También dispone de sauna y baño turco, duchas de contraste, hielo y camas cálidas. Es algo caro, pero merece la pena. En la habitación te dejan albornoz y chanclas.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 126 - US$ 299 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAsturiasOviedo
CANTIDAD DE HABITACIONES
77
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Las Caldas Spa & Sport
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Las Caldas Spa & Sport?
Algunas atracciones cercanas son Hora de Escape (5,2 km), Enkrypta (7,8 km) y Yurmuvi Oviedo (7,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Las Caldas Spa & Sport?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Las Caldas Spa & Sport?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Las Caldas Spa & Sport?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Las Caldas Spa & Sport?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Las Caldas Spa & Sport?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Casa el Gaiterin, Umami y Pichote La Sidreria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Las Caldas Spa & Sport?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hotel Las Caldas Spa & Sport tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Las Caldas Spa & Sport ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Las Caldas Spa & Sport?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Las Caldas Spa & Sport ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Las Caldas Spa & Sport?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.