Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife España
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!25 % de descuento en la tarifa de la habitación
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1565)
Habitación y suite (479)
Piscina y playa (209)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde H10 Tenerife Playa
Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 25 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos. Recientemente el hotel ha incorporado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.
Leer más
Habitación y suite (479)479
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Personal de entretenimiento
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi público
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Entretenimiento nocturno
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Terraza en la azotea
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Gran vista
Idiomas que habla
Inglés, Alemán
Enlaces a hoteles
Precio especial:25 % de descuento en la tarifa de la habitación
2.284Opiniones368Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 809
  • 856
  • 380
  • 158
  • 81
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
vanesa_phervas escribió una opinión (19 de sep.)
Santurtzi, España128 aportes16 votos útiles
+1
Acabo de volver de allí y me ha sorprendido gratamente todas las medidas anti Covid que han tomado, dispensadores por todos lados, como artículos de cortesía geles hidroalcohólicos y mascarillas. La verdad es que me sentí muy segura en todo momento. Merece la pena en todo incluido, gran opción poner un surtido de ensaladas y tapas en cuencos para evitar el contacto que se produce siempre en la zona buffet de las ensaladas. Habitación amplia y se notaba el esfuerzo extra de limpieza diario. Staff muy pendiente y simpático. La zona de la piscina ahora que había poca gente perfecta pero en caso de mucha afluencia la verdad es que la veo muy pequeña. El único pero y el motivo por el cual no le he dado la máxima puntuación es el siguiente, a la entrada de la cena tienes que pasar por el mostrador del restaurante , dos noches en los que una chica me atendió me hizo el mismo comentario, mesa solo para una? Ay pobre!!! Una chorrada pero que te deja un poco...
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Georgiana escribió una opinión (7 de sep.)
Madrid, España138 aportes6 votos útiles
Favorita del hotel
Nos alojamos en este hotel a finales de Agosto en régimen de todo incluido . El hotel en reglas generales está bastante bien , las instalaciones limpias , la comida abundante y buena, el personal súper amable , las piscinas cuidadas y el entorno. El hotel es un poco viejito y necesitaría un poco de reforma , sobre todo lo relacionado con las tuberías de donde venía un olor desagradable y eso que nosotras teníamos la habitación en una cuarta planta . El hecho de dejarte hacer check-in antes de las 15h y el checkout a las 12 , lo veo estupendo . Está muy bien situado , en pleno paseo marítimo , en frente de los lagos de Martiañez, la playa para surfistas en frente , cerca de todo , la única pega el aparcamiento que no lo tiene el hotel , y en las cercanías al hotel se encuentra muy difícilmente aparcamiento . Por lo demás estupendo todo. Lo recomiendo . Hay gel por todos los rincones , también guantes , siempre recuerdan la importancia de la mascarilla .
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Pili G escribió una opinión (17 de sep.)
6 aportes
Estamos ahora mismo alojados en este hotel y estamos como en casa. La habitación tiene vistas al mar y a los Lagos Martiánez, ducha, balcón y limpieza correcta. El hotel dispone de 3 piscinas, una de ellas infantil y otra climatizada. Tanto el desayuno como la cena son correctos en calidad, variedad y cantidad, tal vez eche de menos el zumo de naranja natural pero tienen otros zumos naturales muy ricos como el de plátano y frutas del bosque. Lo mejor del hotel sin duda es su personal, super amable, servicial y atento. Nuestro pequeño de 8 meses está encantado con los camareros del bufett que siempre le atienden con una sonrisa al igual que el personal de recepción. Medidas Covid adecuadas, se evitan aglomeraciones y se dispone de gel hidroalcohólico y guantes. Además los camareros del bufett siempre tienen la deferencia de colocarnos en mesas donde no hay mucho paso de personas para que nuestro hijo esté más protegido, lo que es de agradecer. Hotel bien situado en pleno paseo Marítimo de Puerto de la Cruz. Sin duda volveremos, gracias por hacer nuestra estancia tan especial.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
JOSH4141 escribió una opinión (17 de sep.)
Bilbao, España17 aportes6 votos útiles
Nuestra experiencia en el hotel h10 Tenerife Playa en régimen de TODO INCLUIDO empezó con mal pie. Llegamos, y nos atendió un hombre canoso en recepción, de lo más hostil, sin dar ningún tipo de información y parecía como si nos estuviera haciendo el favor del siglo al atendernos. Le dijimos que habíamos dejado el coche un momento mal aparcado fuera para descargar el equipaje ya que no encontrábamos aparcamiento y no conocíamos la zona y sólo se limitó a decir: pues os va a llevar el coche la grúa. No nos proporcionó ninguna información de utilidad , como pueden ser horarios del comedor o de la piscina, ubicación de las distintas zonas... y solo nos dijo que la habitación no estaba lista. Fue un momento muy tenso. Volvimos más tarde para ver si tenían la habitación y sin mostrar ningún tipo de interés, la negativa por respuesta. No me había encontrado, personalmente, a nadie trabajando en servicios de turismo, tan desagradable como esta persona. Menos mal que la espera la pasamos en la piscina , y nos topamos con un trabajador que ejercía labores de limpieza en la piscina, que era todo amabilidad. Estuvimos de acuerdo en que menos mal que no todo el mundo era igual de borde. Picamos algo en el bar de la piscina, porque teníamos mucha hambre, porque sino, lo que ofrecen allí no es nada apetecible. A la hora de la comida, fuimos al restaurante a degustar la maravillosa comida... y hay que decir que de maravillosa tenía poco. Pensamos que había que esforzarse mucho en hacer una comida tan mala. Nosotros comemos de todo y no somos nada especiales para comer, pero después del horror visto en ese comedor nos planteamos hasta pedir que nos cambiasen el régimen. Paella sin sabor y sin color, tomate de la pasta pasado, lechuga vieja... UN HORROR A la hora de la cena , acudimos a nuestra cita con la comida con las esperanzas por el suelo, y para nuestra sorpresa, la cena superó las expectativas. Había especialidades canarias ese día y aunque seguramente en cualquier otro restaurante hubiésemos comido mejor, no fue el desastre de la comida del mediodía. Los horarios de las comidas están adecuados a un público extranjero, más europeo, pero para nada al español. Por ejemplo, el horario de cena es de 18:30 a 22, con lo que, para no cenar con prisas, tienes que ir a cenar a las 21:30. Nosotros, que aprovechábamos la tarde para hacer turismo, siempre nos estresábamos porque no llegábamos a la cena. Entendemos que mimen al turista europeo, pero echamos de menos un poco más de “Mimos” al turista nacional. Por todo esto, yo no recomendaría un régimen de todo incluido. Otro día, en el desayuno, vimos, como a varias mesas traían una copita con zumo de naranja (ya que no existe posibilidad de tener zumo de naranja natural, solo hay máquinas de zumos concentrados variados) y vimos cómo una mujer le decía a un camarero a ver si podía pedir zumo de naranja natural a lo que le contestó que si, y acto seguido le trajo su copita. Al rato, le preguntamos al mismo camarero, con buenas palabras, a ver si nosotros también podíamos pedir zumo de naranja, a lo que nos contestó: “ahí tenéis las máquinas” y le dijimos que nos referíamos a un zumo natural. De malas maneras, nos dijo que no estaba incluido en el TI y que tendríamos que pagarlo, a lo que le dijimos que sin problema. Nos trajo los zumos y cuando los probamos , pudimos darnos cuenta que de naranja solo tenían el color, ya que se notaba mucho que eran de tetrabrik. Asimismo, nos dejó en la mesa la factura de los dos zumos, pero no observamos que se la dejase a ninguna otra mesa, ni les dijese que lo tenían que abonar. Cuando hicimos el check out, vimos que nos habían cobrado 7€ por las dos copas de zumo NO natural, aunque en la facturita de marras, aparecía que el zumo valia 2,5€. El dinero no va a ningún lado, pero nos sentimos por un lado, tratados de manera despectiva por este camarero con respecto a otras mesas, y por otro lado, estafados por habernos servido un zumo que no era natural. Puse una queja en el apartado de atención al cliente de la cadena hotelera por este tema, simplemente para que me quedase claro si el procedimiento había sido correcto, y a día de hoy no he obtenido respuesta alguna. (Adjunto las fotos de las facturas) Por lo demás, las instalaciones son correctas, y el personal del comedor (a excepción de este camarero) es amable, pero no nos hemos ido con una buena opinión de este hotel, que gestionándolo mejor sería una maravilla , ya que está en una ubicación inmejorable.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Rodrigo C escribió una opinión (11 de sep.)
Granadilla de Abona, España31 aportes3 votos útiles
El hotel no está mal,limpio,piscina climatizada y piscina a temperatura ambiente. Limpieza buena,personal amable y atento. Bebidas alcohólicas de marcas convencionales,se agradece. Buffet pésimo, variedad hay,pero la calidad es bastante baja. Bebidas y postres CALIENTES El bar snack de la piscina,la comida se debe pedir en barra (hamburguesas,perritos,pizza),los clientes no somos adivinos y no se indica el funcionamiento en ningún sitio. La comida que tienen en los mostradores (sandwiches y mini ensaladas) es muy muy mala.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 76 - US$ 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel h10 tenerife playa puerto de la cruz, h10 tenerife playa hotel puerto de la cruz, tenerife playa
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifePuerto de la Cruz
CANTIDAD DE HABITACIONES
339
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre H10 Tenerife Playa
¿Qué atracciones populares están cerca de H10 Tenerife Playa?
Algunas atracciones cercanas son Costa Martianez (0,1 km), Bee Hive Pub (0,4 km) y Playa San Telmo (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en H10 Tenerife Playa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en H10 Tenerife Playa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en H10 Tenerife Playa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de H10 Tenerife Playa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Indian Crown Tandoori, Vinoteca Con Pasión y Bambi Gourmet.
¿Hay oportunidades de ejercitar en H10 Tenerife Playa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en H10 Tenerife Playa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿H10 Tenerife Playa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de H10 Tenerife Playa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de H10 Tenerife Playa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de San Felipe (1,6 km), Bateria de Santa Bárbara (0,7 km) y Church of Our Lady of Conception (3,5 km).
¿H10 Tenerife Playa tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.