Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Guardar
Compartir
C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona España
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (479)
360
Panoramas (40)
Habitación y suite (264)

Información

N.º 151 de 542 hoteles en Barcelona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno bufet
Alquiler de bicicletas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Estacionamiento
Wifi
Té de cortesía
Máquina expendedora
Solárium
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Secador de pelo
Teléfono
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Barrio residencial
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana y 1 más
1789Opiniones80Preguntas y respuestas19Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 855
  • 744
  • 137
  • 31
  • 22
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Miriam M escribió una opinión (sep. de 2021)
Madrid, España1 aporte
+1
Mi experiencia en este hotel: 1.- A mi pareja le desapareció de la habitación parte de sus pertenencias personales cuando nos limpiaron la habitación. Respecto a este tema no hubo solución ya que la persona o personas que limpiaron la habitación, o lo tiraron o se lo llevaron. Muy mal por su parte ya que está totalmente prohibido tirar cualquier objeto personal del huésped. 2.- Comuniqué que teníamos los siguientes problemas técnicos: 1º. El agua de la ducha no salía con la cantidad de agua que necesitabas para ducharte, salía con muy poca agua o a veces incluso caían sólo gotas, con lo que tardabas bastante en ducharte, además de que no te limpiaba bien el pelo. 2º. Entraba frío por la ventana de la habitación. Al día siguiente me levanté con dolor de garganta. Han pasado 3 días y me voy con el mismo dolor, tuve que comprarme en la farmacia unos compromisos para aliviar dicho dolor. 3º. La terraza de nuestra habitación, la hab. 901 “comparte” terraza con la terraza del hotel, por lo que no tienes privacidad ya que tienes gente al lado que sube y es muy molesto. Digo “comparte” porque es la misma terraza separada por una valla de metal para “proteger” la intimidad del lugar pero, no protege nada porque te puedes asomar fácilmente. De hecho hubo gente que se asomó a nuestra terraza. 3.- Los festivos y los fines de semana solo están los recepcionistas o personas de recepción, por tanto, si tiene cualquier problema no tienen personal de mantenimiento que te solucionen cualquier incidencia que te pueda pasar como lo del agua de la ducha; y tampoco hay ningún Responsable o director general de que todos los servicios del establecimiento funcionen correctamente. 4.- Por los problemas técnicos que teníamos en la habitación que comentó arriba nos cambiaron a un *Apartamento adaptado para minusválidos*, en la Segunda planta, habitación 009. La persona de Recepción nos dijo que era una *”SUIT”* y que era una habitación superior. Yo extrañada le pregunté que si todas las “SUIT del hotel” eran así, es decir, que si eran adaptadas para minusválidos y la recepcionista me dijo que si, pero si te metes en la página web del hotel, te das cuenta de que las SUIT que tienen no son así, o es publicidad engañosa.. por tanto, respecto al cambio de habitación pienso que se rieron de nosotros y que además de engañaron. Por la habitación *Delux* pague *271€* y acabe en una Segunda planta en una *habitación adaptada para minusválidos*. Repito que el personal de Recepción lo llama habitación SUIT, pero esto si que me enfada muchísimo porque REALMENTE NO LO ES. No es lo mismo una habitación adaptada para minusválidos que una SUIT DE HOTEL. Si es verdad que Podrán tener una suit adaptada para personas minusválidas, pero no es nuestro caso porque la habitación 009 no cuenta con la serie de características exclusivas que tiene que tener una Suit. Igualmente voy a *adjuntar fotos* para que valoréis y veáis vosotros mismos lo que pasó y veáis la diferencia en las habitaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Leonardo Hotels, General Manager de Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada P3145QKmiriamm, En primer lugar, disculparnos por no haber cumplido sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Sin embargo me gustaría comentar un par de puntos ya que pueden llevar a confusión. Cuando usted habla de pertenencias personales se refiere a filtros de cigarrillos. Eso no menoscaba que por error se pudieran tirar durante la limpieza de su habitación, pero tal y como hablaron con nuestro supervisor durante su estancia, en ningún caso nuestro personal de limpieza puede ser acusado de llevarse ningún objeto de valor de la habitación. Durante el fin de semana el hotel sí que dispone de mantenimiento de guardia, pero en un caso como el sucedido en su habitación de un problema de presión con el agua, lamentablemente hay que esperar a día laborable para que venga el servicio técnico correspondiente. En cualquier caso, el personal disponible actuó diligentemente ofreciendo un cambio a una SUITE, categoría superior a la reservada. Lamentamos que el hecho de que fuera una habitación adaptada le provocará incomodidad, pero el hecho de tener mayor espacio, cocina propia, menaje completo, mesa/sillas para comer y terraza supera las características de nuestra habitación DELUXE. Una vez más, reiterar nuestras disculpas por su malestar. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad. Atentamente, Estel.la Farré GM
Leer más
Montserrat B escribió una opinión (dic. de 2019)
Barcelona26 aportes35 votos útiles
Bien ubicado. Personal eficiente. Habitación minusvalía de las mejores en las que hemos estado, al igual que su insonorización. Se agradecen los detalles en la habitación y en recepción. Con ganas de volver
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Leonardo H, Director General de Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Respondida el 31 de dic. de 2019
Querido cliente, Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Muchísimas gracias! Estel.la Farré General Manager for Leonardo Hotels Barcelona
Leer más
Angie Jon escribió una opinión (nov. de 2019)
20 aportes24 votos útiles
Hotel muy céntrico cerca el metro ,detalle en habitación cuando llegas ,muy agradable sin duda volveriamos las personas de recepción dispuestas a ayudar las camas muy cómodas y el baño muy limpio ,la estancia de hizo muy cómoda
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Leonardo B, General Manager de Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Respondida el 26 de nov. de 2019
Estimado Ruiztegui, Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Leer más
Lpdm2014 escribió una opinión (nov. de 2019)
Baiona, España73 aportes59 votos útiles
buenas habitaciones, muy bien ubicado, instalación eficaz , funciona todo. A pesar de que barcelona es caro, este hotel tiene muy buena relación calidad precio. Para mi no es un e estrellas, de cuatro y bueno
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: la Suite si el precio no es excesivo y vas varios dias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Leonardo B, General Manager de Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Respondida el 7 de nov. de 2019
Estimada Lpdm2014, Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.
Leer más
josecarloslens2016 escribió una opinión (oct. de 2019)
Móstoles, España688 aportes166 votos útiles
El hotel nos decepcionó absolutamente. Comprendo que es sólo un 3 estrellas. Pero hemos estado en otros muchos de 3 estrellas y nos gustaron muchísimo más. Incluso alguno de 2 estrellas nos pareció mejor. Esto también va en gustos, claro está. Pero a nosotros no nos gustó nada de nada. Para empezar está lejos del centro. No nos engañemos. Si se dirigen a esta zona está bien, pero si van a venir de turismo está alejado del centro. Hay que coger el metro. En la calle no encontramos nada interesante y para comer en un buen restaurante hay marcharse a otras zonas mejores. El personal de recepción fue correcto, sin más. Nuestra habitación nos pareció pequeña, oscura y mal acondicionada. Incluso pasamos frío. De las otras no puedo opinar porque no lo sé. El parking me pareció pequeño, con escasas plazas y dificiles de aparcar. Y si además tienes un coche grande, entonces ya, apaga y vámonos. En resumen, no nos gustó. No lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Leonardo H, Director General de Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Respondida el 15 de oct. de 2019
Querido cliente, Muchas gracias por ayudarnos a mejorar contestando nuestra encuesta. Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia y sentimos mucho las posibles molestias que esto le haya podido ocasionar durante su estancia. Lamentamos ser solo un Hotel de 3 estrellas, tenemos muy claro que somos y trabajamos cada dia con esfuerzo e ilusión para mejorar el servicio. En todos los sitios donde se puede reservar el Hotel, está claramente indicado el número de estrellas y la localización del Hotel, no engañamos a nadie ni indicamos que estamos en el centro en ningún lugar. Agradecerle otra vez más por haber reservado con nosotros y reitaramos las disculpas, Gracias, Leonardo Boutique Hotel Sagrada Familia
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 70 - US$ 175 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel acta ink 606 barcelona, acta ink 606 barcelona hotel barcelona
ANTES CONOCIDO COMO
Acta Ink 606 Barcelona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaSant Martí / El Camp de l'Arpa del Clot
CANTIDAD DE HABITACIONES
66
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
¿Qué atracciones populares están cerca de Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia?
Algunas atracciones cercanas son Prison Experience Barcelona (0,05 km), Cronologic (0,2 km) y Cronologic 2 (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno tipo bufé y actividades para niños.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia?
Los huéspedes pueden disfrutar de té de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia?
Algunos restaurantes bien ubicados son NANA Restaurant - Brasa, Diegos Bar Restaurante y El Clot Restaurante Barcelona.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, italiano y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basilica de Santa Maria del Mar (3,1 km), Reial Monestir de Santa María de Pedralbes (6,1 km) y Ciutat Vella (3,5 km).
¿Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.