The Level at Melia Barcelona Sky
The Level at Melia Barcelona Sky
Carrer de Lope de Vega 141-147, 08005 Barcelona España
Vista completa
Ver todas las fotos(1.400)1.400
360
Panoramas (12) Vídeos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 826.087 promedio por noche, del 14/12 al 15/12
$ 1.400.000
por noche
$ 1.082.609
por noche
$ 765.217
por noche
dic.
ene.
14 de dic
Hoy
16 de dic
18 de dic
20 de dic
22 de dic
24 de dic
26 de dic
28 de dic
30 de dic
1 de ene
3 de ene
5 de ene
7 de ene
9 de ene
11 de ene
13 de ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 159 de 514 hoteles en Barcelona
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
En The Level at Meliá Barcelona Sky el lujo se eleva a la máxima potencia. Sentirse especial es fácil cuando cada detalle está pensado y creado para ti. Con un exclusivo servicio personalizado que superará las expectativas de los más exigentes, The Level at Meliá Barcelona Sky es la nueva apuesta de Meliá que te ofrece una gama de servicios e instalaciones superiores. Selecciona un nuevo concepto de hotel y haz diferente tu estancia en la ciudad de Barcelona. Habitaciones de categoría superior, lounge privado y amenities especiales en la habitación que acercan a nuestros clientes a un mundo de privilegios y servicios de lujo. Acceso exclusivo a la sala privada “The Level”, que hará que tu estancia en The Level at Meliá Barcelona Sky sea única e inmejorable. En The Level lounge podrás degustar una amplia selección de bebidas y snacks
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Garaje de estacionamientos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bañera de hidromasaje
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Vista al parque
Idiomas que habla
Español, Francés, Catalana
Ubicación
Carrer de Lope de Vega 141-147, 08005 Barcelona España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 94 de 100
94
Aeropuerto de Barcelona-El Prat
15.6 km•
Ver todos los vuelos
Costa Brava Airport
73 km•
Ver todos los vuelos
Poblenou
5 min
Alquiler de autos
163 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 547
- 211
- 78
- 34
- 43
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
La experiencia en el Skyline del hotel fue maravillosa gracias al atento camarero Bryan. Su simpatía nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento. ¡Se merece una promoción interna! Si lees esto un abrazo fuerte, nos vemos en Mallorca :).
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de The Level at Melia Barcelona Sky
Respondida el 20 de jul de 2024
Querida Sra. Ma Isabel, Celebramos que se lleve tan buen recuerdo de su paso por nuestro hotel, destacando la excelente atención recibida. Nuestro equipo intenta cuidar hasta el último detalle para que los huéspedes se sientan como en casa y nos alegra que así lo haya percibido. Comentarios como el suyo son el mayor reconocimiento a tal labor. Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo, Sara Domingo, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Favorita del hotel
Nos alojamos por una noche en una junior suite en el Meliá Sky del 9 al 10 de enero.
La experiencia fue bastante exquisita, tanto por la ubicación del rascacielos como por el equipo humano que trabaja en este hotel.
En la recepción nos atendieron Sara y Antonino, con su amabilidad y simpatía hicieron del proceso de check-in una experiencia rápida y útil donde nos explicaron todas las facilidades del mismo.
Nuestra suite estaba ubicada en la planta 21, con vistas a la ciudad de Barcelona y al monumento de Sagrada Familia. ¡Ver el atardecer desde allí fue hermoso!
Disfrutamos de los 30 minutos gratuitos por Level del circuito de aguas, ¡se nos pasaron enseguida!
Para cenar fuimos a Merkado, en la planta principal del hotel. La cena muy rica y el lugar acogedor. Destacar a Mariela que con su calidez y cercanía hiceron de la cena un 10.
A la mañana siguiente disfrutamos del buffet donde Evelina nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja y nos sentó en una ubicación donde pudimos disfrutar de Poblenou y la hermosa costa de Barcelona. ¡El sol brillaba en lo alto del cielo!
Ha sido un acierto celebrar nuestro aniversario allí. Sin duda, repetiremos.
La experiencia fue bastante exquisita, tanto por la ubicación del rascacielos como por el equipo humano que trabaja en este hotel.
En la recepción nos atendieron Sara y Antonino, con su amabilidad y simpatía hicieron del proceso de check-in una experiencia rápida y útil donde nos explicaron todas las facilidades del mismo.
Nuestra suite estaba ubicada en la planta 21, con vistas a la ciudad de Barcelona y al monumento de Sagrada Familia. ¡Ver el atardecer desde allí fue hermoso!
Disfrutamos de los 30 minutos gratuitos por Level del circuito de aguas, ¡se nos pasaron enseguida!
Para cenar fuimos a Merkado, en la planta principal del hotel. La cena muy rica y el lugar acogedor. Destacar a Mariela que con su calidez y cercanía hiceron de la cena un 10.
A la mañana siguiente disfrutamos del buffet donde Evelina nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja y nos sentó en una ubicación donde pudimos disfrutar de Poblenou y la hermosa costa de Barcelona. ¡El sol brillaba en lo alto del cielo!
Ha sido un acierto celebrar nuestro aniversario allí. Sin duda, repetiremos.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Melia Sky, Director General de The Level at Melia Barcelona Sky
Respondida el 12 de ene de 2023
Estimado itsgobidelrey, Ante todo, le queremos agradecer que haya elegido The Level @Meliá Barcelona Sky para pasar su reciente estancia y por haber compartido su valoración con todos nosotros. Estamos realmente encantados de saber que hemos excedido sus expectativas en cuanto a servicio e instalaciones, por supuesto, sus amables palabras han sido enviadas a todos nuestros colaboradores ya que es debido a su esfuerzo y dedicación que podamos obtener su plena satisfacción. Esperamos verles de nuevo en su casa de la Ciudad Condal. Un saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hotel inseguro. Impunidad para los robos. Nos robaron una maleta dentro del hotel y nos hemos sentido indefensos. El hotel no ha hecho nada por investigarlo o compensarnos. Indiferencia total.
Primero quiero reconocer lo positivo. Las habitaciones estaban muy bien. El restaurante y los servicios del hotel excelentes. Las instalaciones impecables. Pero hemos vivido una Experiencia insólita y decepcionante. “Inseguridad”. Nos robaron una maleta en el lobby dentro del hotel y el hotel nunca nos ha dado una respuesta ni se ha preocupado por nosotros.
Los hoteles (y más cuando pasan de 3 estrellas) son sitios “seguros” a donde vamos a relajarnos. Ya sea por trabajo u ocio, cuando atravesamos las puertas de un Hotel, sentimos seguridad , hospitalidad descanso y placer.
El pasado 26 de mayo (2023) nos hospedamos en este hotel para pasar el fin de semana.
Éramos mi mujer, dos hijos adolescentes y yo.
Llegamos procedentes de canarias dispuestos a pasar unos días inolvidables…
Y así fue , pero en el más oscuro y negativo de los sentidos.
Al atravesar las puertas del lobby. Un portero nos saludó con amabilidad.
Dejamos a nuestros hijos de 15 y 14 años sentados en dos de las butacas del lobby y las 4 maletas Justo a su lado mientras nos dirigimos al mostrador de recepción separado a unos escasos 5 metros. La estancia nuestra en el mostrador se dilata gracias a que quien nos atendió de forma amable se dispuso a vendernos varias reservaciones para visitar sitios de interés en Barcelona.
Cuando dimos la vuelta para recoger nuestras 4 maletas… !Sorpresa! faltaba una. Nos la habían robado en el propio lobby del hotel. Pero lo más grave es que las otras 3 no estaban donde las habíamos dejado. El “portero” reconoció haberlas movido de donde las habíamos dejado al resguardo de nuestros hijos, a una zona donde estarían más “seguras”… y de esa zona nos robaron una maleta (la de mayor valor de las 3 a simple vista)
En medio de la desesperación nuestra, recomendamos ver las cámaras porque estaba claro que el robo estaría grabado en las cámaras de seguridad. Pero no se podían ver si no se hacía la denuncia.
A esa hora de la noche (8:00pm) buscar la estación de mossos de escuadra más cercana .
Más de 4 horas para poner una denuncia que no nos ha servido de nada.
Después de 6 meses ni los mossos de escuadra ni el hotel se ha puesto en contacto con nosotros para darnos una explicación, ni tan siquiera una disculpa por parte del hotel. Será porque según una recepcionista, la recepción dentro del hotel es un sitio público y no tienen responsabilidad… nos quedamos fríos!
En fin que hemos vivido la experiencia más negativa de nuestras vidas en un hotel( y conocemos centenas de ciudades y decenas de países!!
Recomendaciones: aunque estén dentro de este hotel no se despeguen de su equipaje. Y no confíen en el portero ni el personal que o están muy despistados, o están en contubernio con los ladrones que acechan el hotel todos los días.
Gracias y deseo que nadie más sufra una experiencia así.
Primero quiero reconocer lo positivo. Las habitaciones estaban muy bien. El restaurante y los servicios del hotel excelentes. Las instalaciones impecables. Pero hemos vivido una Experiencia insólita y decepcionante. “Inseguridad”. Nos robaron una maleta en el lobby dentro del hotel y el hotel nunca nos ha dado una respuesta ni se ha preocupado por nosotros.
Los hoteles (y más cuando pasan de 3 estrellas) son sitios “seguros” a donde vamos a relajarnos. Ya sea por trabajo u ocio, cuando atravesamos las puertas de un Hotel, sentimos seguridad , hospitalidad descanso y placer.
El pasado 26 de mayo (2023) nos hospedamos en este hotel para pasar el fin de semana.
Éramos mi mujer, dos hijos adolescentes y yo.
Llegamos procedentes de canarias dispuestos a pasar unos días inolvidables…
Y así fue , pero en el más oscuro y negativo de los sentidos.
Al atravesar las puertas del lobby. Un portero nos saludó con amabilidad.
Dejamos a nuestros hijos de 15 y 14 años sentados en dos de las butacas del lobby y las 4 maletas Justo a su lado mientras nos dirigimos al mostrador de recepción separado a unos escasos 5 metros. La estancia nuestra en el mostrador se dilata gracias a que quien nos atendió de forma amable se dispuso a vendernos varias reservaciones para visitar sitios de interés en Barcelona.
Cuando dimos la vuelta para recoger nuestras 4 maletas… !Sorpresa! faltaba una. Nos la habían robado en el propio lobby del hotel. Pero lo más grave es que las otras 3 no estaban donde las habíamos dejado. El “portero” reconoció haberlas movido de donde las habíamos dejado al resguardo de nuestros hijos, a una zona donde estarían más “seguras”… y de esa zona nos robaron una maleta (la de mayor valor de las 3 a simple vista)
En medio de la desesperación nuestra, recomendamos ver las cámaras porque estaba claro que el robo estaría grabado en las cámaras de seguridad. Pero no se podían ver si no se hacía la denuncia.
A esa hora de la noche (8:00pm) buscar la estación de mossos de escuadra más cercana .
Más de 4 horas para poner una denuncia que no nos ha servido de nada.
Después de 6 meses ni los mossos de escuadra ni el hotel se ha puesto en contacto con nosotros para darnos una explicación, ni tan siquiera una disculpa por parte del hotel. Será porque según una recepcionista, la recepción dentro del hotel es un sitio público y no tienen responsabilidad… nos quedamos fríos!
En fin que hemos vivido la experiencia más negativa de nuestras vidas en un hotel( y conocemos centenas de ciudades y decenas de países!!
Recomendaciones: aunque estén dentro de este hotel no se despeguen de su equipaje. Y no confíen en el portero ni el personal que o están muy despistados, o están en contubernio con los ladrones que acechan el hotel todos los días.
Gracias y deseo que nadie más sufra una experiencia así.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No se fíen del portero ni del personal. Las maletas y objetos no los pierdan de vista. Si te...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de The Level at Melia Barcelona Sky
Respondida el 15 de dic de 2023
Estimad@ 650osmanym, La Dirección y todo el equipo del Melia Barcelona Sky lamenta profundamente la experiencia que nos relata, y podemos asegurarle que hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y estamos colaborando con la Policía en la investigación. La seguridad y confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad, y por ello les aconsejamos encarecidamente que interpongan a su vez las oportunas denuncias ante la Policía, para poder proceder a la pertinente investigación y resolver satisfactoriamente la situación. Cualquier duda o aclaración, quedamos a vuestra disposición. Saludos Cordiales, Guest Service Team
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hemos tenido una muy buena experiencia en este hotel. Si bien la ubicacion no es del todo centrica, se compensas con las buenas tarifas que ofrecen. La unica recomendacion sería que mejoren la limpieza de las habitaciones.
Lo mas destacble es la atencion, especialmente queremos agradecer a Lucia de la recepcion de Level que ha sido super amable.
Lo mas destacble es la atencion, especialmente queremos agradecer a Lucia de la recepcion de Level que ha sido super amable.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de The Level at Melia Barcelona Sky
Respondida el 15 de nov de 2023
Estimado Ezequielf755, Le agradecemos que nos dejara sus impresiones tras su paso por The Level at Meliá Barcelona Sky. Nos complace saber que ha disfrutado de una experiencia muy positiva en nuestro establecimiento y que la atención recibida, especialmente la de Lucia en la recepción de The Level, fue excepcionalmente amable. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio personalizado y nos alegra que esto haya sido un punto destacado de su estancia. Tomamos nota de su sugerencia respecto a la limpieza de las habitaciones. La excelencia en la higiene es una prioridad para nosotros, y su comentario nos impulsa a revisar nuestros protocolos para asegurar que cumplimos con los estándares más altos en todo momento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión. Un saludo cordial, Paola Franco, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
el hotel tiene todo para ser TOP, pero el piso por ej en las habitaciones, es reincomodo para caminar descalzo, placar d sin puertas? horrible, digno de un albergue estudiantil. Jabones liquidos LOS DETESTO. Dejaban los elementos de limpieza fuera de mi habitacion como si fuese un deposito. Y eso q yo estaba en el 5 estrellas. No vuelvo mas. Voy a otros MELIA, si. Este NO
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: ya dije todo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de The Level at Melia Barcelona Sky
Respondida el 19 de ago de 2023
Apreciado huésped 232albelev , Nos ha encantado tenerle alojado con nosotros y le damos las gracias por el tiempo empleado en dejarnos sus impresiones. Sentimos si su experiencia no ha sido positiva y le pedimos disculpas. Trabajamos a diario para la satisfacción de quienes nos visitan y realmente nos apena no haberlo logrado en su caso. Lamentamos que haya tenido algunas preocupaciones con respecto a las habitaciones y los servicios. En cuanto al piso, entendemos que las preferencias varían y tomaremos en cuenta su comentario. En relación al placard sin puertas, nos gustaría mencionar que nuestro diseño es intencionalmente moderno y minimalista. Sobre los jabones líquidos, ofrecemos productos de alta calidad de la marca Rituals, pero entendemos que las preferencias personales pueden variar. Nos disculpamos si encontró inconvenientes con los elementos de limpieza fuera de su habitación, esto no es lo habitual y lo revisaremos con nuestro equipo de limpieza para evitar futuras situaciones similares. Reciba un afectuoso saludo. Cordialmente, Paola Franco, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El parking cuesta lo mismo en The Level, 30 euros/día. La hora del check out es más flexible en The Level, pero tampoco mucho más. Si eres Platinum puedes salir a las 16:00.
Estimada Sra ,
Es un placer saludarle. Muchas gracias por contactarnos.
Me informan desde nuestro Yhi Spa que no ofrecen servicio de maquillaje ni peluquería.
Estamos a su entera disposición para cualquier otra aclaración.
Atentamente,
Guest Experience Team
There were free drinks available in the lounge area. Coke, Fanta, some beers, wines, water. You had to keep them in the lounge area.
Not sure. I checked in late
…
"No se fíen del portero ni del personal. Las maletas y objetos no los pierdan de vista. Si te roban nadie te va a ayudar. "Leer la opinión completa
"Tienes vistas a montaña o a mar. Todas muy confortables. Espectaculares las junior suite."Leer la opinión completa
"evitar quedarse en este hotel, no son habitaciones de un tamaño acorde al valor"Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 847.826 - $ 1.417.391 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaPoblenou / Sant Martí
CANTIDAD DE HABITACIONES
99
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilTHE LEVEL AT MELIA BARCELONA SKY desde $ 847.826 (España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre The Level at Melia Barcelona Sky
¿Qué atracciones populares están cerca de The Level at Melia Barcelona Sky?
Algunas atracciones cercanas son Mystery Escape (0,2 km), Madame George (0,5 km) y Top Secret Room Escape (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Level at Melia Barcelona Sky?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Level at Melia Barcelona Sky?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Level at Melia Barcelona Sky?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Level at Melia Barcelona Sky?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Level at Melia Barcelona Sky?
Algunos restaurantes bien ubicados son Buenos Brasas Grill, Xorus y Bakerband.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Level at Melia Barcelona Sky?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Level at Melia Barcelona Sky?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Level at Melia Barcelona Sky ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de The Level at Melia Barcelona Sky?
El personal habla varios idiomas, incluidos español, francés y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de The Level at Melia Barcelona Sky?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basílica de Santa María del Mar (2,9 km), Reial Monestir de Santa María de Pedralbes (7,2 km) y Ciutat Vella (3,6 km).