Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

SmartRoom Barcelona

Guardar
Compartir
56 Carrer Olzinelles, 08014 Barcelona España
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Expedia.comUS$ 87
Priceline
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (128)
360
Panoramas (11)
Habitación y suite (242)

Información

N.º 141 de 540 hoteles en Barcelona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Somos un hotel económico con habitaciones modernas y funcionales, con baño privado, para que te sientas como en casa mientras estés en Barcelona. Concebido con un estilo limpio y minimalista, todos los espacios están pensados para estar cómodo y tranquilo. Hemos eliminado todo lo innecesario para poderte ofrecer los servicios que necesitas al mejor precio
Leer más
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Sala de estar o con TV compartida
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Barrio residencial
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana y 1 más
510Opiniones54Preguntas y respuestas17Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 250
  • 196
  • 47
  • 11
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jami escribió una opinión (nov. de 2020)
3 aportes4 votos útiles
Sinceramente, al costarme la noche menos de 40 euros, tenía miedo que fuera “un cuchitril”. La habitación es bastante amplia, está todo súper limpio y en una zona bastante tranquila. Es una pena que por temas de covid no tengan el desayuno habilitado. Si vuelvo a Barcelona, tengo seguro que volveré a este hotel. Destacar el trato de los recepcionistas, súper educados y muy amables.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Laia Oliver Aparici, Dueño de SmartRoom Barcelona
Respondida el 11 de dic. de 2020
Estimada Sra, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y le gustara tanto el trato recibido como la limpieza de las instalaciones. Tal y como nos indica estamos ubicados en unos de los mejores barrios de la ciudad, bien comunicado y con fácil acceso al centro de la ciudad. Una de nuestras máximas prioridades es que los clientes se encuentren como en casa durante su estancia. Esperamos recibirle en muchas ocasiones más. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo Smartroom Barcelona
Leer más
Valerie escribió una opinión (mar. de 2020)
Ibiza, España22 aportes42 votos útiles
Tuve que regresar de urgencia de un viaje ( no de placer y bastante difícil) para poder volver a casa al inicio del confinamiento. Reserve una noche pero mi barco no era hasta las 22horas del día siguiente. Estaba prohibido estar en la calle o en el coche.estaba sola. Pregunte si ofrecían algún servicio de late checkout y la respuesta fue que me guardaban la maleta. El lobby apenas tenia un par de sillones, no habían sitio para poder comerme un bocadillo ( restaurantes y bares cerrados). Sospecho que no habían más de media docena de clientes... pero tuve que pagar otra noche y el desayuno porque no tenía opciones. No es por el precio, pero esperaba algún gesto en esta horrible situación. Yo lo hubiera tenido ( soy del gremio) y se de muchos hoteles que lo tuvieron.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de SmartRoom_Barcelona, Gerente de SmartRoom Barcelona
Respondida el 8 de abr. de 2020
Apreciada Valerie, le pedimos disculpas puesto que esta situación nos ha cogido a todos de forma repentina. El recepcionista siguió el protocolo que sigue siempre y no preguntó por una excepción a dirección. Le aseguro que de haber pedido por dirección se le hubiera concedido como hemos hecho en otras ocasiones. Le invitamos a que nos contacte directamente para poder solventar esta situación. Saludos cordiales. La dirección
Leer más
Silvia S escribió una opinión (nov. de 2019)
3 aportes4 votos útiles
Muy buen sitio para visitar Barcelona, esta muy bien ubicado, muy limpio y el personal de recepcion muy amable. La habitacion grande y la cama muy comoda, el baño muy limpio tambien y grande. Nos gustó mucho, para repetir.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de SmartRoom_Barcelona, Gerente de SmartRoom Barcelona
Respondida el 9 de dic. de 2019
Apreciada Silvia, En primer lugar, queremos agradecerle su tan positivo comentario acerca de su estancia en el hotel. Como dice, destacamos por la buena relación calidad-precio, así como por ser un hotel minimalista tanto en zonas comunes como en las habitaciones. Nuestra situación en el barrio de Sants cerca tanto del transporte público (metro, autobús e incluso el Bus turístico de Barcelona) y de la estación de trenes de Sants. Muchas gracias por su comentario de nuevo, esperamos verle de vuelta en SmartRoom Barcelona! Atentamente, El personal de SmartRoom Barcelona
Leer más
MARIA VICTORIA B escribió una opinión (oct. de 2019)
Barcelona, España9 aportes10 votos útiles
Mas que Recomendable! Excelente ubicación, camas cómodas, limpio, cuidado en los detalles. Recepcionistas y personal de aseo atentos, de buen humor y dispuestos. Se agradece! Black out, televisión, escritorio.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de SmartRoom_Barcelona, Gerente de SmartRoom Barcelona
Respondida el 11 de nov. de 2019
Apreciado cliente, En primer lugar, queremos agradecerle su tan positivo comentario acerca de su estancia en el hotel. Como dice, destacamos por la buena relación calidad-precio, así como por ser un hotel minimalista tanto en zonas comunes como en las habitaciones. Nuestra situación en el barrio de Sants cerca tanto del transporte público (metro, autobús e incluso el Bus turístico de Barcelona) y de la estación de trenes de Sants. Muchas gracias por su comentario de nuevo, esperamos verle de vuelta en SmartRoom Barcelona! Atentamente, El personal de SmartRoom Barcelona
Leer más
Caritogaitan07 escribió una opinión (oct. de 2019)
Bogotá, Colombia11 aportes20 votos útiles
Luego de revisar y visitar varias opciones de hoteles en Barcelona, este hotel fue la mejor elección que pudimos realizar, en cuanto a su precio es de los mas economicos en Barcelona en cuanto a la relación precio - calidad - servicio. Esta muy bien ubicado, cerca a dos estaciones de metro, el sector en el que esta ubicado es muy seguro y tranquilo, llegabamos muy tarde en la noche y se podia caminar con tranquilidad, a menos de una cuadra encuentras supermercado, droguerias y a unas 3 cuadras aproximadamente encuentras variedad de restaurantes. Adicional, puedes ir caminando desde el hotel a la estación de bus que te llevara al aeropuerto y que esta disponible toda la noche y la madrugada. En cuanto al hotel, creo que es nuevo porque todo es impecable, limpio y ordenado. El personal es muy amable y colaborador. En cuanto al desayuno hay mucha variedad y es delicioso. No tengo ningun comentario negativo de este hotel, lo recomiendo completamente. Solo tener en cuenta que solo reciben el pago con tarjeta, no reciben dinero en efectivo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de SmartRoom_Barcelona, Gerente de SmartRoom Barcelona
Respondida el 30 de oct. de 2019
Apreciado cliente, En primer lugar, queremos agradecerle su tan positivo comentario acerca de su estancia en el hotel. Como dice, destacamos por la buena relación calidad-precio, así como por ser un hotel minimalista tanto en zonas comunes como en las habitaciones. Nos encontramos en el barrio de Sants, cerca tanto del transporte público (metro, autobús e incluso el Bus turístico de Barcelona) como de la estación de trenes de Sants, la más importante de la ciudad. Muchas gracias por su comentario de nuevo, esperamos verle de vuelta en SmartRoom Barcelona! Atentamente, El personal de SmartRoom Barcelona
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 65 - US$ 132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaSants-Montjuïc / Sants
CANTIDAD DE HABITACIONES
55
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre SmartRoom Barcelona
¿Qué atracciones populares están cerca de SmartRoom Barcelona?
Algunas atracciones cercanas son MUTANT X-PERIENCE (Action Room Escape) (0,2 km), Mercat de Sants (0,4 km) y La Nave del Científico Loco (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en SmartRoom Barcelona?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno tipo bufé y conserje.
¿Qué restaurantes hay cerca de SmartRoom Barcelona?
Algunos restaurantes bien ubicados son Lab Restaurant, Kobuta Ramen i més y Arturo.
¿Qué idiomas habla el personal de SmartRoom Barcelona?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, italiano y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de SmartRoom Barcelona?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basilica de Santa Maria del Mar (4,0 km), Reial Monestir de Santa María de Pedralbes (3,4 km) y Ciutat Vella (3,3 km).
¿SmartRoom Barcelona es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.