Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Guardar
Compartir
Praza Compostela 21, 36201 Vigo España
Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Booking.com
US$ 128
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/03/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Prestigia.com
US$ 106
Ver oferta
PricelineUS$ 128
Expedia.comUS$ 128
ZenHotels.comUS$ 151
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (833)
Habitación y suite (447)
Comedor (154)

Información

N.º 7 de 46 hoteles en Vigo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es una magnífica elección para viajeros que vayan a Vigo, ya que ofrece un ambiente tranquilo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Gran Hotel Nagari Boutique & Spa ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene servicio de habitaciones, terraza en la azotea y conserje. Además, Gran Hotel Nagari Boutique Spa ofrece piscina y bar en la azotea para poder relajarte tras un ajetreado día.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Vigo, como Dinoseto (0,4 km) y Iglesia de Santa María (0,4 km), Gran Hotel Nagari Boutique es un fantástico destino para turistas.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Casa Nisio, Rias Baixas 1 y El Puerto, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares ruinas antiguas como Villa Romana de Toralla.

¡Disfruta de tu estancia en Vigo!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar junto a la piscina
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina en la terraza
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno bufet
Bar en la terraza
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Salón de belleza
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés
1318Opiniones21Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 874
  • 279
  • 90
  • 29
  • 46
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
yudy e escribió una opinión (dic. de 2021)
1 aporte
Reservemos para dos noche y nos quedamos uno porque la habitación que nos dieron no se podía dormir del ruido que causaba la maquina de ventilación que estaba en un patio interior, y luego también la luz que entraba en la habitación ósea no podíamos dormir nada. Hablamos con la recepcionista y no daba otro cambio de habitación pero pasaría lo mismo entonces no me podían solucionar nada…. Los trabajadores fueron geniales en ese momento. Estaba esperando que nos dijera que nos devolvía una noche pero no lo hicieron. Para ser un 5 estrellas debería tener en cuenta esta situación.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Relaciones Públicas Gran Hotel Nagari, Ventas de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Yudy: Usted llega a nuestro hotel con una reserva de 2 noches en una habitación de categoría Executive Room. Por nuestra parte, formalizamos el registro y le damos entrada en su habitación. Un poco más tarde llega su acompañante indicando, sin subir a la habitación y antes de formalizar su registro, que habían reservado la mejor habitación del hotel, con vistas a la Alameda y que esa no era la habitación contratada (sin verla). Nuestro equipo de Recepción, rápidamente recupera el expediente y confirma que se les ha asignado una habitación de la categoría contratada. Así se le hace saber a su acompañante que ante nuestra respuesta con la puesta a su disposición de la documentación correspondiente que lo acredita, responde que subirá a la habitación y si no le gusta llamará a su agencia de viajes para quejarse. Pese a que la asignación de su habitación era correcta y la habitación tiene todo lo contratado, dado nuestro afán por satisfacer a los clientes, nos tomamos la molestia de mover nuestro planning de reservas de varios días para poder realizar un cambio a una habitación de la misma categoría pero con vistas al parque de la Alameda, donde se encuentra situado el Mercadillo navideño Cíes Market y la popular Noria. No siempre podemos hacerlo, pero al menos siempre lo intentamos. A los pocos minutos sube nuestro compañero Raúl para mostrarle la otra habitación, con vistas a la Alameda, y cuál es nuestra sorpresa cuando su acompañante –tras ver la otra habitación- baja a la Recepción y nos indica que se quedan en la habitación que les asignamos. Nos agradece la atención pero nos comunica que se quedan en la habitación inicial. Este cambio de actitud nos causa sorpresa y satisfacción a partes iguales. Esa misma noche, pasan por Recepción a hacernos preguntas sobre dónde cenar, sobre la ciudad, planes turísticos, etc…. y acaban comentándonos que incluso nos tendrían que hacer un regalo de Reyes por la atención prestada. Por supuesto, agradecemos sus amables palabras y le indicamos que no era necesario. Nos encanta hacer nuestro trabajo y nuestro mejor regalo es un cliente satisfecho. Al día siguiente sobre mediodía su acompañante vuelve a bajar a Recepción con el mismo argumento que el día anterior. La compañera en turno le recuerda que le habíamos ofrecido un cambio de habitación a una exterior y, pese a estar ya muy desconcertados con la actitud mostrada, se lo vuelve a ofrecer. Ustedes vuelven a declinar esta propuesta. Por la tarde, a las 19:20h vuelven a Recepción, depositan la llave en el mostrador e indican que se van ya que “no aguantan más en este hotel”. Sin mediar más palabra con nuestro personal. Rogamos por su parte que entiendan que estas circunstancias son extremadamente delicadas para todos y especialmente para la hostelería, por lo que no podemos retirar cargos si no hemos incumplido ninguno de los puntos del contrato de alojamiento, sino todo lo contrario. Nos hemos deshecho en atenciones con el fin de que disfrutasen de su estancia. Créame que lamentamos mucho que no haya sido así y que nos encantaría que volviesen a depositar su confianza en nuestro hotel para ofrecerles, una vez más, nuestra mejor atención. Muy atentamente, Rocío Porto Piñeiro RRPP Gran Hotel Nagari rrpp@granhotelnagari.com
Leer más
Franes40 escribió una opinión (dic. de 2021)
A Coruña, España4 aportes
La experiencia en el hotel seria de 5 estrellas, de no ser por el servicio del buffet, especialmente de una de las camareras. Ejemplo (entre otros)Tras solicitar otro café nos repondió “ya me lo temia” con un tono y contexto injustificable.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Relaciones Públicas Gran Hotel Nagari, Ventas de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Franes40: En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido como alojamiento en Vigo. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por la desagradable experiencia que ha vivido en el desayuno. Todos los que formamos parte de este equipo humano trabajamos muy duro para agradar a los clientes. Créame que nos disgusta más que a usted que un comportamiento individual inapropiado arruine la labor de todos. Tenga por seguro que trataremos de solucionar este problema con el fin de que no se repita. Esperamos poder seguir contando con su confianza en sus futuras visitas a nuestra ciudad, por lo que quedo personalmente a su disposición para gestionar sus reservas y encargarme personalmente de que su estancia sea de su completo agrado. Muy atentamente, Rocío Porto RRPP Gran Hotel Nagari rrpp@granhotelnagari.com
Leer más
Beatriz M escribió una opinión (dic. de 2021)
23 aportes4 votos útiles
Hotel de lujo con gente de lujo... el restaurante buenísimo todo, las instalaciones del hotel preciosas... habitación de ensueño pero el trato súper cercano y amable. Cogimos paquete media pensión con tratamientos y merece muchísimo la pena. Estamos deseando volver ya. Gracias a todos
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Relaciones Públicas Gran Hotel Nagari, Ventas de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada beatrizm807: En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta opinión en TripAdvisor. Es un auténtico placer para nosotros saber que la experiencia vivida en nuestras instalaciones ha resultado de su agrado. ¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!. Atentamente, Rocío Porto RRPP Gran Hotel Nagari rrpp@granhotelnagari.com
Leer más
Faneca78 escribió una opinión (dic. de 2021)
Vigo, España85 aportes58 votos útiles
+1
Siempre es un lujo alojarse en el mejor hotel de Galicia. Una experiencia difícil de explicar que cada día me gusta más y más. Desayuno a la carta, con un producto de primera, menú fantástico con un ambiente cosmopolita y que se nota que están rodados con la mejor calidad precio, vinazos, muchos detalles de cinco Estrellas que viendo como están las cosas debemos valorar más y es que nada sale gratis y hay cosas que el dinero no puede comprar. Un aura de vida y de momentos únicos, donde todo se hace realidad. Como colofón las vistas desde su maravilloso Skyline que abren los fines de semana y con su Spa de increíble nivel, con marcas premium como Sisley y Sothys. Los negocios así no pueden salir mal y aunque así fuera habrían sido fructíferos e inolvidables, con esa semilla de lo que uno quiere o quisiera siempre. Dormir y soñar es estar aquí con su equipo mejor que el Dream Team, sigan así y enhorabuena siempre!!!!!! Muchas gracias y lo recomiendo al cien por cien, más si cabe en navidad en la Capital Atlántica de la Navidad. Como dice su alcalde Don Abel, viva Vigo!!!!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Relaciones Públicas Gran Hotel Nagari, Ventas de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Faneca78: Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y en nombre de todo el equipo humano le damos las gracias por los comentarios tan positivos que nos ha trasladado. ¡Esperamos de nuevo su visita! Reciba un cordial saludo, Rocío Porto RRPP Gran Hotel Nagari rrpp@granhotelnagari.com
Leer más
Alejandra P escribió una opinión (nov. de 2021)
Vigo, España69 aportes22 votos útiles
Es una pena que un hotel y spa del que éramos habituales haya bajado tanto la calidad y el servicio no corresponda con un 5 estrellas, que es lo que se paga. Además de clientes hemos regalado bastantes packs del spa y recomendado a amigos de fuera de Vigo que tras alojarse allí y tener problemas con el spa (el circuito estaba sucio y desatendido), tendremos que dejar de ir y desaconsejarlo puesto que nada ha cambiado y solo hay unas simples disculpas (pero ningún cambio ni deferencia) cada vez que se les ha notificado. Es una pena porque es un hotel precioso con una ubicación privilegiada y antes tenía una atención magnífica.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Relaciones Públicas Gran Hotel Nagari, Ventas de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Respondida el 1 de dic. de 2021
Estimados clientes:⁣⁣ ⁣⁣ Lamentamos que no les haya gustado del todo nuestro masaje ayurveda, lo que no significa que su ejecución haya sido incorrecta.⁣⁣ ⁣⁣ Les he dedicado -con mucho gusto- mi tiempo por lo que me apena leer este comentario. Ustedes saben tan bien como yo que en ningún momento me he limitado a ofrecer disculpas, sino todo lo contrario. Me he preocupado por sus sensaciones y he buscado una solución razonable. ⁣⁣ ⁣⁣ Su descontento viene de la realización de 2 tratamientos en el spa (sin alojamiento): un masaje ayurveda y un peeling con envoltura corporal.⁣⁣ ⁣⁣ Tras recibir los tratamientos, la persona que recibe el masaje ayurveda comenta a la recepcionista del spa que si bien le había gustado el masaje, consideraba que no era el masaje que se describía en nuestra carta de servicios. No ponemos en duda sus viajes así como sus conocimientos acerca de la filosofía ayurveda, pero por favor, tengan por seguro que la persona encargada de la formación de nuestro personal es un gran profesional del sector, además, muy reconocido en su sector.⁣ ⁣⁣ En el mismo momento, nuestra compañera muestra su preocupación por su descontento y les ofrece las explicaciones pertinentes. La persona que recibe el otro tratamiento sale de la cabina muy satisfecha. Tanto es así, que adquieren un nuevo bono regalo antes de abandonar las instalaciones Spa.⁣⁣ ⁣⁣ Al bajar a la recepción del hotel, solicitan hablar con un responsable de relación con los clientes y es cuando nos conocemos en persona. Me vuelven a comentar que consideraban incorrecto el protocolo que realizamos del masaje ayurveda, por lo que le reitero nuestra preocupación por su percepción y quedo en hablar con mis compañeras y contactar con ustedes telefónicamente. En nuestra conversación, añaden que hace tiempo regalaron un bono a unas amigas y que les comentaron que había suciedad en el spa, pero no me indican ni la fecha ni la estancia. Sus amigas tampoco comentaron nada en su momento. ⁣⁣ ⁣⁣ Tras hablar con mis compañeras del spa, me explican que la ejecución del masaje fue correcta, por lo que le vuelvo a llamar para ofrecerle las explicaciones pertinentes. Como veo que usted no está conforme y no queremos que ningún cliente se vaya insatisfecho ya sea de nuestros servicios como de nuestra atención quedo pendiente de volver a llamar. Hago una consulta con Dirección y llamo de nuevo. Les ofrezco un cheque regalo de acceso al spa para que vengan a disfrutarlo y no se queden con esa sensación agridulce, que ustedes aceptan y me agradecen. ⁣⁣ ⁣⁣ Si consideran que esto no es una buena atención lo respetamos, pero no lo compartimos en absoluto. Han estado atendidos en todo momento, pero cada proceso lleva su tiempo, que en este caso no llegó a 3 días, coincidiendo un fin de semana entre estos días. ⁣⁣ ⁣⁣ Reciban un cordial saludo, ⁣⁣ Rocío Porto RRPP Gran Hotel Nagari rrpp@granhotelnagari.com
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 126 - US$ 202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel nagari vigo, hotel nagari en vigo, gran hotel nagari vigo, gran hotel nagari en vigo, nagari gran hotel boutique & spa, gran hotel nagari boutique spa vigo, gran hotel nagari boutique & spa 5, gran hotel nagari boutique & balneario, gran hotel nagari boutique and spa, gran hotel nagari boutique and spa, gran hotel nagari boutique vigo
UBICACIÓN
EspañaGaliciaProvincia de PontevedraVigo
CANTIDAD DE HABITACIONES
63
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Fortaleza de O Castro (0,3 km), Praza da Constitución (0,4 km) y 20th Century Rock (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la terraza y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Zebu Centro, Maruja Limón y Casa Vella.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Está Gran Hotel Nagari Boutique & Spa ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km del centro de Vigo.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Gran Hotel Nagari Boutique & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.