Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Nuevo Boston

Guardar
Compartir
Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
US$ 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/12/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
US$ 91
US$ 65
Ver oferta
Ahorra US$ 26
Cancelación sin cargo hasta el 25/12/20
lovevacationsUS$ 86
Agoda.comUS$ 72
HurbUS$ 91
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (654)
360
Panoramas (10)
Habitación y suite (337)
Certificado de Excelencia
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 13/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Nuevo Boston
Actualizado el 13/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 114 de 474 hoteles en Madrid
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Sillitas altas disponibles
Transporte gratis al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Valla alrededor de la piscina
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Camas extralargas
Bidé
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Pava eléctrica
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 2 más
3.394Opiniones88Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.640
  • 1.277
  • 274
  • 103
  • 105
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
ALFONSO escribió una opinión (Hoy)
A Coruña28 aportes6 votos útiles
personal muy atento y eficiente, Servicio de shuttle al aeropuerto muy cómodo. Buenas habitaciones. cómodas, y amplias. Con medidas higiénicas adecuadas. Me ha gustado la decoración de zonas comunes. En fin...un hotel recomendable.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
anisacharrik escribió una opinión (Hoy)
1 aporte
cumple con todas las medidas de higiene y sanitarias por el Covid.19. El personal muy amable tanto de recepción como de limpieza y las instalaciones del hotel son fantásticas. Volveré a repetir sin duda.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
pinturasmg escribió una opinión (Hoy)
Madrid, España1 aporte
La verdad que quedamos encantados por el trato ,sobre todo en la piscina, y en recepción también ,volveremos ,y la comunicación con el aeropuerto es genial. Y luego está el centro comercial muy cerca ,
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
delarosa2020 escribió una opinión (Hoy)
Valencia, España1 aporte
Durante el proceso de reserva y confirmación no se menciona que el gimnasio está cerrado por Covid. Precisamente, reservé por ubicación y giimnasio. No había jabón ni en lavabo ni en ducha. Por lo demás ...bien. Limpieza y personal bien.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Ana escribió una opinión (13 de jul.)
9 aportes
Nos sentimos engañados con el servicio de piscina. Antes de realizar la reserva llame al Hotel para informarme si existían restricciones en el uso de la piscina por el Covid 19.Me contestaron que solo aforo máximo de 45 personas, ya que la Comunidad de Madrid quitó las restricciones para piscinas justo ese día. Sin más restricciones y que el horario era se 11 a 21h. Una vez en las instalaciones de la piscina nos echan a las 17h porque según ellos habían turnos rotativos de 1h si el aforo estuviera completo (45 personas) y como fuimos de los primeros en entrar teníamos que irnos. Tuvimos que abandonar la piscina. Pagamos 2 noches para estar todo el día en la piscina y nos llevamos esta triste sorpresa. No nos informaron ni en la llamada previa a la reserva ni al hacer el check in, sino al salir de la piscina, aún mojados. Ha sido una gran decepción. Las hamacas de la piscina son muy incómodas, les falta la colchoneta que se coloca encima.Cogimos el servicio gratuito de check out late (15h), y se lo recordamos a la recepcionista que lo anotó; aún así la llave de la habitación se inhabilita automáticamente a las 12h del día de salida (pasar por recepción de nuevo). Lo único bueno que puedo decir de este hotel es que la habitación estaba muy limpia, está a 10 minutos andando del Centro Comercial Plenilunio, cerca de Avenida América y del aeropuerto. No repetiremos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción de Hotel Nuevo Boston
Respuesta de Hace 2 días
Estimada Srta. Martín, Agradezco que se haya tomado tiempo en valorar su estancia y compartirlo en todos los portales posibles, al igual que en la hoja de reclamación interpuesta en el hotel. Cierto es que el hotel dispone de piscina de 11 am a 21 pm, con un aforo máximo interpuesto por la comunidad de Madrid de 45 personas. La operativa es clara y así esta publicada en las normas de la piscina en la misma entrada. El acceso es libre mediante un bono que entregamos en recepción HASTA COMPLETAR AFORO, y así se informa tanto en en el check in como cuando llaman para realizar la reserva. Una vez completo el aforo disponen de 1h de disfrute y desalojo del recinto de la piscina, pues el resto de clientes como usted, tiene el mismo derecho, ni más ni menos. Lamentamos que su visita no haya sido lo esperado, pero la información está clara y de manera pública, y entendemos su indignación si la invitaron abandonar la piscina durante 1 hora, consideramos que es tiempo mas que suficiente para disfrutar de un baño, y de una rotación comprensible para que todos los clientes por igual puedan disfrutar de estos servicios limitados, le recuerdo, por una pandemia mundial, no porque desde la dirección del hotel lo hayamos decidido así, creanos que no es nuestra intención ni mucho menos. Por lo que respecta a la hoja de reclamaciones interpuesta donde reclama una compensación económica, ya la contestamos que no va a proceder por nuestra parte dicha compensación, por mucho que indique que pagó 53€ por noche en habitación doble en un hotel de 4*, con piscina y servicio de traslado gratuito al aeropuerto. Disponemos de esos precios porque son los que consideramos que ayudan a fomentar y recuperar el turismo nacional, en condiciones normales, no hubiera pagado ese precio, ni tampoco habría limite de aforo en la piscina. A continuación le detallo las normas que están publicadas a la entrada de la piscina y en la web: Horario de Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 horas 1. No se permite la entrada a niños menores de 12 años si no vienen acompañados de una persona responsable mayor de 18 años. Los niños deberán estar controlados en todo momento por una persona adulta, cuando se encuentren dentro del agua o alrededor de la piscina. Los niños que no saben nadar deberán llevar un dispositivo (chaleco, burbuja, etc.), adaptado a cada edad, que favorezca la flotabilidad y mantenga su cabeza fuera del agua. 2. El equipo mínimo necesario será: * Bañador * Camiseta, Blusa o Vestido * Zapatillas de goma 3. No se permite el uso de colchonetas hinchables. 4. Es obligatorio ducharse antes de entrar en el agua. 5. No se permitirá el baño a ningún usuario que lleve algún tipo de herida o afección en la piel. 6. Por razones de seguridad no está permitida la introducción de recipientes de vidrio o material cortante en la zona de baño y/o vestuarios. 7. Hacer uso de las papeleras. 8. El hotel no se hace responsable de los objetos de valor no depositados en la recepción del hotel. 9. No está permitido hacer uso de las zonas comunes del hotel, en bañador o toalla de baño. Es imprescindible el uso de camisa y/o vestido. 10. En todo lo no relacionado con estas normas serán el responsable y el socorrista quienes decidirán en cada caso. 11. El incumplimiento de las normas puede llevar implícita la expulsión de la instalación. 12. Acceso mediante bono hasta completar el aforo, una vez completo se podrá disfrutar 1h más antes de desalojar por completo el recinto y facilitar el acceso a demás clientes. Espero que esto le ayude a comprender nuestra contrariedad con su comentario, pues estamos para ayudarles en todo lo posible, no para perjudicarles. Atentamente, Roberto Sobrino Jefe de Recepción / Rooms Division Manager Hotel Nuevo Boston **** Avda. Aragón 332 • 28022 madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606 jrecepcion@hotelnuevoboston.com
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 67 - US$ 144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel nuevo boston madrid, husa nuevo boston, hotel boston madrid, hotel husa nuevo boston madrid, hotel nuevo boston barajas, nuevo hotel boston barajas, hotel husa nuevo boston en madrid, hotel husa nuevo boston opiniones, husa nuevo boston madrid, husa nuevo boston hotel
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridRejas / San Blas - Canillejas
CANTIDAD DE HABITACIONES
162
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Nuevo Boston
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Nuevo Boston?
Algunas atracciones cercanas son Plenilunio (0,9 km), Transfer Madrid & World (0,8 km) y Marphil (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Nuevo Boston?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Nuevo Boston?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Nuevo Boston?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Nuevo Boston?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Nuevo Boston?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Brasero de Don Pedro, Restaurante Raza 7 y Brasayleña C.C. Plenilunio.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Nuevo Boston?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Hotel Nuevo Boston tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Nuevo Boston ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Nuevo Boston?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Nuevo Boston ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Nuevo Boston?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano y noruego.