Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Emperador Hotel Madrid

Guardar
Compartir
Calle Gran Vía 53, 28013 Madrid España
Cerrado temporalmente
Expedia.com
Travelocity
Official website
Hotels.com
Snaptravel
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1343)
Habitación y suite (550)
Piscina y playa (88)

Información

N.º 184 de 474 hoteles en Madrid
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Masaje
Wifi
Wifi con cargo adicional
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Clases de actividad física
Sauna
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
621restaurantesen un radio de 0,5 km
178atraccionesen un radio de 0,5 km
Barrio
Centro
Plazas enormes, multitud de extranjeros y españoles, artistas callejeros, coloridas luces, escaparates de tiendas que observar y carteles de restaurantes que prometen servir la mejor paella, jamón y chocolate con churros: así es el centro de Madrid, una colección de plazas interconectadas por una red de calles secundarias, algunas de ellas amplias, peatonales y llenas de comercios, y otras más apartadas, por lo que se puede entrar y salir del bullicio fácilmente. La emblemática Puerta del Sol constituye el gigantesco cruce de caminos de la ciudad y es una atracción de visita obligada a cualquier hora del día. La cercana plaza Mayor, totalmente rodeada por históricos edificios de color rojo, es el sitio ideal para comprar algo de comer y tomarlo al aire libre, entre medias de las terrazas y la gente que sale a pasear. La plaza de Isabel II (también conocida como “Ópera”), más pequeña, es un estupendo sitio donde quedar y la majestuosa plaza de Oriente es el patio delantero del Palacio Real. El centro puede ser turístico (se sabe que merodean carteristas por la zona), estar abarrotado y, en ocasiones, resultar sensacionalista, pero también se trata del mejor sitio para empaparse del Madrid clásico.
Leer más
Ver todos los hoteles cercanos
2.835Opiniones87Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 980
  • 1.135
  • 467
  • 157
  • 96
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jorge Luis D escribió una opinión (abr. de 2020)
Castelar, Argentina2 aportes
compré una estadía de 3 noches del 15 al 18/03. Llegamos con la pandemia. Nos quedamos 4 días. Era la segunda vez que nos alojabamos. El hotel es clásico, hermoso, muy buen puesto. Éramos en total 6 pasajeros en un hotel de 280 habitaciones. Nos atendieron como reyes. El personal, 10 puntos, atentos, solidarios. Para volver otra vez más, sin dudar.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Jorge escribió una opinión (mar. de 2020)
Belen de Escobar, Argentina4 aportes
Treinta días antes de la fecha de entrado pedimos el reembolso del pago que habíamos realizado debido a la situación sanitaria del Coronavirus, ya que somos dos personas de 70 años y con problemas de salud (adjuntamos todos los certificados y la prohibición de los médicos de viajar). La respuesta fue "Fuera de plazo" y que sólo podrían cambiar la fecha, cuando la aerolínea, demás hoteles y tours reembolsaron el dinero por tratarse de una causa de fuerza mayor. Vergonzoso accionar, poca calidad moral. Ni loco voy, aunque pierda el monto del cambio.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de EmperadorHotel, Front Office Manager de Emperador Hotel Madrid
Respondida el 14 de mar. de 2020
Estimado cliente, Nos ponemos en contacto con usted en relación a su solicitud de cancelación de su reserva y consiguiente reintegro del importe de la misma. Le puedo asegurar que el Hotel Emperador está siendo muy flexible en cuanto a modificaciones o cancelaciones debido a las circunstancias tan extremas que estamos viviendo por lo que nos sorprende su comentario en relación a que sólo ofrecimos un cambio de fechas ( efectivamente inicialmente siempre se ofrece un cambio de fechas por si el cliente desea viajar más adelante Para poder darle una respuesta más clara sobre el reembolso , necesitaríamos que nos enviara a través de email: p.lopez@emperadorhotel.com, los datos de la reserva : fecha de llegada , nombre, a través de qué canal hizo esta reserva etc. Estamos seguros que es un malentendido que se podrá resolver a la mayor brevedad Un cordial saludo, Pilar Lopez
Leer más
Ana B escribió una opinión (mar. de 2020)
1 aporte
Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana. La terraza de la azotea estaba cerrada por evento privado (creo que era una boda) por tanto no pudimos disfrutar de uno de los servicios diferenciales del hotel, pagando una cantidad por noche que no valió la pena. Y por si fuera poco nos encontramos gotas de sangre en las sábanas. Llamamos a recepción y solo nos atendió un botones del hotel. Al día siguiente, antes de marcharnos, comentamos lo ocurrido en recepción y el hombre nos miró con cara de incrédulo incluso jactancioso. Lamentable trato. No sé si es porque nos vió jóvenes y le importó bien poco ya que ni siquiera se disculpó por el error. No volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de EmperadorHotel, Front Office Manager de Emperador Hotel Madrid
Respondida el 14 de mar. de 2020
Estimada Ana, En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Hotel y el habernos enviado su opinión que nos ayudará a mejorar nuestros niveles de calidad. Lamentamos que no disfrutara totalmente de su estancia y le pedimos disculpas por ello. Sentimos que no pudiera poder visitar la terraza por la celebración de un evento. Efectivamente en ocasiones la contratación de este espacio nos obliga a modificar los horarios de la terraza que es verdaderamente un elemento diferenciador Para el hotel Emperador, la satisfacción de todos nuestros clientes es prioritaria y le podemos asegurar en su larga historia son muchos los clientes que nos visitan año tras año. En su caso puedo garantizarle que pusimos todos los medios para que tuvieran una estancia muy agradable Por ejemplo asignándole una habitación superior en lugar de la habitación estándar reservada. En relación a su comentario sobre las manchas en las sábanas, en este caso, nos gustaría informarle que el lavado de la ropa del Hotel se hace en una lavandería industrial y que la camarera, como medida de higiene, limpia la habitación con guantes y así evita que cualquier herida pueda manchar la ropa del cliente accidentalmente. Finalmente, una vez que se ha realizado la limpieza, y antes de que se entregue la habitación al cliente, una supervisora se encarga de revisar que todo esté perfecto y según los estándares de calidad del Hotel. Por supuesto que entendemos su malestar y le pedimos disculpas por ello pero si bien nos hubiera gustado saber de la incidencia en algún momento durante las 3 ocasiones en las que entraron en su habitación durante el día y así poder solucionar el problema y hacer de su estancia ,una experiencia agradable Nos alegra saber que el turno de noche le ofreció un cambio de habitación pero no aceptaron. Esperamos que en un futuro nos de otra oportunidad para mostrarle la mejor imagen de nuestro Hotel De nuevo muchas gracias por su opinión
Leer más
Monica escribió una opinión (feb. de 2020)
1 aporte
Agradecer a TODOS los trabajadores ( recepción, botones, camareros, cocineros, servicio de limpieza y habitaciones) su amabilidad y trato excelente y gran profesionalidad. Y especial a Natalia (camarera) ya que en el cóctel de la boda a la que fuimos ayer 22-02-2020,estuvo atenta de mí al enterarse,de que tengo alergia al aguacate, indicándome lo que si podía comer y que no, y ofreciéndome lo que si podía. Poca gente se interesa tanto cuando tenemos este tipo de problemas con la comida. Vuelvo a darle las gracias porque pude comer en el cóctel sin ningún peligro jejeje. Volvería a ir a un evento y alojarme en el hotel sin dudarlo. También daros las gracias por la magnífica boda que organizasteis a mi amiga, fue todo maravilloso. Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Muchas gracias por todo
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de EmperadorHotel, Guest Relations Manager de Emperador Hotel Madrid
Respondida el 25 de feb. de 2020
Estimado @momartinez86 Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes. Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo de todo el equipo, en especial de Natalia. Pilar Lanchas Directora Comercial
Leer más
isi p escribió una opinión (feb. de 2020)
Andorra, España47 aportes7 votos útiles
Fuimos a Madrid por quinta vez y escogimos esta vez un hotel centrico. Fantastisca habitacion, desayuno muy variado, atencion excelente. Impresionente terraza. El salon de la tele, tranquilo para tomar una copa de vino
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de EmperadorHotel, Guest Relations Manager de Emperador Hotel Madrid
Respondida el 18 de feb. de 2020
Estimada/o @350isip Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes. Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición. Atentamente, Pilar Lanchas Directora Comercial
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 104 - US$ 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel spa madrid, hotel en madrid centro, hotel emperador en madrid, emperador madrid, hotel emperador de madrid, madrid hotel emperador madrid, hotel emperador madrid booking, emperador hotel madrid en madrid, madrid emperador hotel, emperador hotel madrid, emperador madrid, hotel emperador
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridGran Vía / Palacio / Centro
CANTIDAD DE HABITACIONES
232
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Emperador Hotel Madrid
¿Qué atracciones populares están cerca de Emperador Hotel Madrid?
Algunas atracciones cercanas son Gran Vía (0,04 km), Fox In A Box Madrid (0,2 km) y Linked Minds Escape Room (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Emperador Hotel Madrid?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, piscina y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Emperador Hotel Madrid?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Emperador Hotel Madrid?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Emperador Hotel Madrid?
Sí, hay servicio de valet disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Emperador Hotel Madrid?
Algunos restaurantes bien ubicados son Gramabar, Pizza 3Cruces y Steakburger Arenal.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Emperador Hotel Madrid?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Está Emperador Hotel Madrid ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 1,0 km del centro de Madrid.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Emperador Hotel Madrid?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Emperador Hotel Madrid ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Emperador Hotel Madrid?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.