Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Calle de Hermosilla 2, 28001 Madrid España
Vista completa
Ver todas las fotos(1.434)1.434
Habitación y suite (467)
Comedor (120)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 1.402.655 promedio por noche, del 9/12 al 10/12
$ 2.964.602
por noche
$ 2.106.195
por noche
$ 1.247.788
por noche
dic.
ene.
9 de dic
Hoy
11 de dic
13 de dic
15 de dic
17 de dic
19 de dic
21 de dic
23 de dic
25 de dic
27 de dic
29 de dic
31 de dic
2 de ene
4 de ene
6 de ene
8 de ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,5
N.º 17 de 479 hoteles en MadridUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
El Fénix Gran Meliá es una referencia de lo mejor en la industria hotelera de la ciudad, y miembro del exclusivo grupo de The Leading Hotels of the World. Con su famoso Fenix Cocktail Bar, es el máximo ejemplo de lujo y servicio con todo el carisma español. Su magnífica ubicación en el exclusivo barrio de Salamanca, en pleno distrito financiero y rodeado de las famosas calles de Serrano, Velázquez, Goya y en el Paseo de la Castellana.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Tratamientos faciales
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Salón de belleza
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Minibar
TV pantalla plana
Secador de pelo
Habitaciones insonorizadas
Batas de baño
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Guardarropa/Ropero
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Italiano
Ubicación
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas
12.8 km•
Ver todos los vuelos
Colón
3 min
Serrano
4 min
Alquiler de autos
277 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
79 atracciones
dentro de 0,5 kilómetros
2.993Opiniones38P y R100consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 2.045
- 651
- 198
- 58
- 42
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Cliente habitual de este hotel y es por algo. Destacaría la profesionalidad, amabilidad y disponibilidad de todo, insisto todo, el personal: recepción, hostelería, limpieza, etc. habitaciones bien acondicionadas con un gusto exquisito y una limpieza extrema, un red-level destacable y en él y otros ámbitos una restauración de primer orden y desde luego su ubicación.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Favorita del hotel
La tranquilidad armoniosa que se siente dentro del hotel junto a, sobre todo, la exquisita atención de toda la familia del Meliá Fenix siempre hacen de la estancia con ellos toda una agradable experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Respondida el 20 de jun de 2023
Estimado Huésped, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! Gracias por hospedarse con nosotros y por estos minutos que se ha tomado para compartir la buena impresión que se lleva de su experiencia en nuestras instalaciones y, de manera especial, del excelente trato que ha recibido en todo momento. Con la satisfacción de saber que se lleva tan buenas impresiones de nuestro hotel, le enviamos un saludo muy cordial esperando su pronto regreso. ¡Hasta pronto! Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
HOTEL CENTRICO, SERVICIO CALIDAD Y AMABILIDAD IMPECABLES, POR ESA RAZON VUELVO CADA AÑO AL MISMO HOTEL, SERVICIO RED LEVEL TOTALMENTE RECOMENDABLE, AGRADECER EL TRATO OFRECICIDO POR EL PERSONAL DEL LOUNGE RED LEVEL.
LOS SERVICIOS DE DESPALAZAMIENTO AL CENTRO SON DE GRAN UTILIDAD , COMO TAMBIEN LO ES, EL SERVICIO DE PRESTAMO DEL AUDI DURANTE UN DIA.
LOS SERVICIOS DE DESPALAZAMIENTO AL CENTRO SON DE GRAN UTILIDAD , COMO TAMBIEN LO ES, EL SERVICIO DE PRESTAMO DEL AUDI DURANTE UN DIA.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: RECOMENDABLE RED LEVEL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Respuesta de Hace 4 días
Estimado Jaume, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! Nos complace saber que nuestro hotel le ofrece una sensación acogedora y familiar, y que nuestro servicio RedLevel ha cumplido con sus expectativas, brindándole una experiencia inolvidable. Agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación céntrica y la calidad del servicio que ofrecemos, es un honor saber que decide volver cada año. Entendemos que los servicios de desplazamiento al centro y la posibilidad de disfrutar de nuestro vehículo Audi por un día agregan un toque distintivo a su estancia. Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Magnífico servicio el personal gran amabilidad y eficacia desayunos estupendos instalaciones muy cuidadas la decoración navideña muy bonita la atención a los niños muy cuidadas para mí ir a este hotel es como ir a mi segunda casa.Mil gracias por vuestras atenciones
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Belén, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! En primer lugar gracias por su valoración. Nos llena de orgullo saber que considera nuestro establecimiento como su segunda casa y que la amabilidad y eficacia de nuestro personal han contribuido a una estancia excepcional. La decoración navideña es una de las muchas manifestaciones de nuestra dedicación a una vida bien vivida y nos complace que haya sido de su agrado. La atención a los más pequeños es fundamental para nosotros, ya que creemos en ofrecer una experiencia excepcional tanto para adultos como para niños, alineada con la calidez y el fervor español que nos caracteriza. Nos encanta saber que los desayunos estupendos y las instalaciones cuidadas han enriquecido su visita, reflejando nuestro compromiso con la gastronomía de vanguardia y el diseño cuidadosamente elaborado en cada detalle. Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
La atención del personal es excepcional, tienen un trato cálido y muy atento
A pesar de ya notarse la edad del hotel, se mantiene sobrio y elegante
La comida y desayuno fueron excelentes, mucha variedad y opciones.
Incluso nos cocinaron algo que no estaba en el menú
A pesar de ya notarse la edad del hotel, se mantiene sobrio y elegante
La comida y desayuno fueron excelentes, mucha variedad y opciones.
Incluso nos cocinaron algo que no estaba en el menú
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: No olviden utilizar el transporte q ofrece el hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Miriam, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo saber que la atención de nuestro personal ha sido excepcional y que destaca nuestro trato cálido y atento. Es un reflejo de nuestra dedicación a una vida bien vivida y al estilo y calidez que nos caracterizan. Entendemos que la sobriedad y elegancia de nuestras instalaciones han sido de su agrado, a pesar de los años del edificio, que es arquitectónicamente exquisito y culturalmente significativo. Nos complace que la gastronomía haya cumplido con sus expectativas, ofreciendo una experiencia culinaria de vanguardia y deleitándolos con platos fuera de menú, demostrando la flexibilidad y exclusividad de nuestro servicio. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro, en su casa de Madrid. Atentamente, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Imposible, el Eurostar tower 5 estrellas si que te puede dar un precio mas razonable y el hotel es mucho mejor que este
Estimado cliente,
En primer lugar, muchas gracias por el interés mostrado en el Gran Meliá Fénix para su próxima visita a Madrid.
Es un placer informarle que nuestro servicio de parking para huéspedes es de 30 euros por día.
Será un placer recibirle entre nosotros y proporcionarle una estancia muy especial,
Quedo a su disposición para cualquier otra información que pueda precisar,
Reciba un saludo muy cordial,
Sandra Hernández
RedGlove Service Manager
Dear Amy K,
Greetings from Madrid!
We really thank you for chossing our Hotel Fenix for your stay in Madrid. Regarding your request we kindly inform you there are two main train stations in Madrid: Atocha and Chamartín.
In your case, Atocha will be more conformtable to get to Alicante. This is normally 10 minutes driving from the Hotel.
Do not hesitate to contact us for any additional information you may need.
Best Regards,
Hotel Fénix Team
…
…
RANGO DE PRECIOS
$ 1.451.327 - $ 2.380.531 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel gran melia fenix madrid, gran melia fenix hotel madrid, gran melia madrid, gran melia hotel madrid
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridMilla de Oro / Salamanca (Distrito) / Recoletos / Barrio de Salamanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
188
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHOTEL FÉNIX GRAN MELIÁ - THE LEADING HOTELS OF THE WORLD desde $ 1.451.327 (Madrid, España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World?
Algunas atracciones cercanas son Museo Arqueológico Nacional (0,3 km), Fundacion Mapfre Sala Recoletos (0,5 km) y Mercado de La Paz (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World?
Algunos restaurantes bien ubicados son WelkhomeClub, Ponja Nikkei y Ramon Freixa.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio, sauna y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y italiano.