He tenido que hospedarme por una noche en este hotel y estoy bastante satisfecho: Desde el check in hasta un late check out un día después. El recepcionista de tarde que me atendió, fue encantador y resolutivo en cada una de mis peticiones. La habitación, que no era la superior, aún así era muy grande y estaba exquisitamente decorada y acondicionada. Con camas y sabanas muy agradables El único pero se lo llevan los desayunos, cuya bollería no está a la altura ni en calidad ,ni en tamaño .... A pesar de esto por sus números pros Sin dudarlo lo estoy recomendando a todos mis familiares y nuestros amigos .
El desayuno es desastroso. No hay huevos ni fruta (los huevos no los sirven y la fruta es escasa, no se puede elegir y tiene suplemento). Poca variedad y poca cantidad. De 0 a 10 es casi un 0. Nos han dado una habitación adaptada, muy incómoda y la experienca ha sido muy desagradable. La experiencia ha sido muy mala. No volveremos.
He tenido el placer de poder pasar una semana cómodo muy limpio él personal estupendo cuándo vuelva a Madrid volveré al metropolitano .buena zona metro autobuses restaurantes tiendas el corte ingles de castellana
Decidimos alojarnos mi mujer y yo y mis dos hijas los días 4 y 5 de febrero. Todo normal hasta que el lunes día 7, mi hija que fue la que hizo la reserva, observa como le han detraido de su cuenta corriente, 50 euros sin notificarle nada por ningún medio. Al llamar al hotel nos indican que falta un albornoz y por eso se han cobrado el dinero con absoluto desprecio a nuestra dignidad. No nos han dado explicaciones y se erigen en juez y parte y se apropian de la presunción de veracidad, cosa que solo puede ostentar un funcionario publico. IMPRESENTABLES
Me he quedado varias veces en el Hotel porque tengo previsto ir cada dos semanas a Madrid y me viene bien quedarme en esa zona. La ubicación es correcta pero el servicio al cliente es pésimo. Las zonas comunes son oscuras y algo lúgubres y la habitación simple y anticuada para el precio que tiene. Me quedaba ya por costumbre hasta esta semana. Tuve que cancelar una reserva el mismo día porque me cancelaron una reunión por COVID y no tenia que quedarme en Madrid. Lamentablemente, ni si quiera me ofrecieron cambiar el día, cosa que le ofrecimos y no me devolvieron nada. Es cierto q avise por la mañana del mismo día pero lo cierto es que se han quedado con el pago de la noche que nunca pude utilizar y, desde luego, no volveré. La reserva de la siguiente semana la he hecho en otro sitio, lógicamente. Aun no acierto a entender la política comercial de esta empresa. Desde luego, no recomiendo este hotel.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil