La búsqueda del hotel para familias ideal en Madrid no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Aparthotel Rosales, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de Aparthotel Rosales ofrecen aire acondicionado, frigorífico y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Aparthotel Rosales los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de restaurante.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Malasaña (1,2 km) y La Latina (2,1 km) hacen de Aparthotel Rosales un magnífico sitio donde alojarse en Madrid.
Mientras estés en Madrid no dejes de probar demandados platos de dumplings en Nakeima Dumpling Bar, La Musa o Taberna la Concha.
Si buscas algo que hacer, Palacio Real de Madrid (1,4 km), Gran Vía (1,2 km) y Templo de Debod (0,5 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Aparthotel Rosales.
Aparthotel Rosales te acerca lo mejor de Madrid, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Hotel algo anticuado, especialmente la recepción y los pasillos. La situación es buena y la habitación está bastante bien, teniendo en cuenta el precio. Muy silenciosa porque daba a un patio. Hacía mucho calor en la habitación al llegar porque el AC estaba apagado. Habiendo comunicado previamente la hora de llegada habría sido un detalle conectarlo un poco antes. Probablemente es mucho pedir para un ***. En el minibar solo hay agua. Recepción correcta, aunque no me dio la clave del WIFI. Suficiente para pasar una noche por un precio asequible.
Hotel bastante céntrico, con buena comunicación de transporte público. Limpio, habitaciones amplias, cómodas y silenciosas. Baño limpio con servicio de jabon y champú. Trato correcto y amable por el personal.
Muy bien ubicado, la zona es muy linda. Buen transporte cerca y opciòn de ir andando al centro y a varios lugares de interès. La habitaciòn es muy amplia y còmoda, sòlo le agregarìa màs luces ya que creo que no era suficiente la iluminaciòn . El baño bueno. Tiene un frigobar, jarra elèctrica y tè en la habitaciòn. La atenciòn fue correcta. Es muy incòmodo el tema del estacionamiento.
Pagué el parking por un día, y resultó que dotado de cámaras, alguien con MUY POCA VERGÜENZA, (dueño/a de un Fiat 500L color blanco-perla-crema) situado en la plaza contigua a la 30( en la cual estaba aparcado mi coche), planta de más abajo, golpeó mi coche dañándole notablemente, sin dejar un teléfono, una nota, ni un aviso en la recepción. Tras esto, llamé al hotel para que simplemente llamaran a la persona con tan poca vergüenza y le dieran mis datos para que se pusiera en contacto conmigo, pero la respuesta del hotel es que la privacidad del cliente prevalece. Aspecto que en todo momento yo respeto, pero, quiero soluciones, por lo tanto que le llamen a él y le den mis datos. A lo que yo me pregunto, ¿y mis derechos como cliente? si en vez de un golpe en el coche, me atropella y se da a la fuga, ¿la privacidad es lo importante?. Es decir, que a alguien que da un golpe y se marcha sin dar aviso, por lo tanto está cometiendo un delito, por los derechos de privacidad tapamos el delito cometido. Por otro lado, el recepcionista que me atendió se puso conmigo en un tono chulesco, cosa que no entiendo, porque yo al hotel en si no le reclamo nada, únicamente mis derechos. Y me gustaría saber que le parecería a él, y si el golpe fuera en su coche. En estos casos, la empatía es muy importante. También quedó en llamarme la directora, pero desde el sábado no ha tenido tiempo, y su llamada se produjo ayer para simplemente dudar de mi testimonio y preguntarme si entonces era golpe, rayón o qué, cosa que en mecánica cambia pero en el hecho es que mi coche estando aparcado allí ha recibido un golpe-ratón-tocada de foco, como prefieran llamarlo. Y sabiendo que la ley les ampara porque los vídeos se van sobre escribiendo por lo que una buena lavada de manos. Además diciendo que parecía algo inventado porque había cm de sobra… quien haya dejado el coche en el parking bien sabrá que justo es poco! Y que el hecho de que me haya dado podía producirse pero que no avises ni des parte es de muy mala persona. Por otro lado, tenía reservadas 4 habitaciones para una fecha concreta, que desde luego he anulado por la ineficacia de absolutamente todo.…
Tiene buena ubicación acción y las habitaciones están bien y limpias y el personal muy amable. Pero tiene algunos peros. Tiene garaje pero no tiene acceso directo al hotel. Por tanto, tienes q subir andando la rampa del aparcamiento andando q es bastante empinada y equivale a unos día pisos. Es bastante incómodo sobre todo cuando no lo sabes y vas cargado con el equipaje y con una persona de movilidad reducida. Luego para llegar a recepción desde la calle debes o subir x unas escaleras o x un ascensor q solo te sube esta altura, no da acceso al resto de pisos. Al menos nos tienes q cargar con las maletas y puedes hacerlo x es ascensor.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil