Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Apartamentos Plaza Picasso

Viajero (179)
360
Panoramas (15)
Comedor (46)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Disfrute de la independencia que le proporcionará un alojamiento que le hará sentirse como en casa.Modernos apartamentos situados a escasos metros del antiguo cauce del Rio Túria junto al puente de Campanar en Valencia.Por su emplazamiento, son ideales para familias, parejas, y personal desplazado por ocio o trabajo, que deseen estar alojados en una zona tranquila donde descansar sin los ruidos de la ciudad aunque se esté en el centro de ella.El edificio consta de 12 plantas donde se distribuyen los 60 apartamentos de una y dos habitaciones, decorados en estilo moderno, son totalmente exteriores y muy luminosos, todos los apartamentos disponen de baño completo con bañera y ducha, un salón muy acogedor con cocina integrada totalmente equipada, aire acondicionado, teléfono, tv plana, Dvd.
Leer más
Servicios del establecimiento
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Microondas
Minibar en la habitación
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vecindario residencial
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
81Bueno para peatones
Puntuación: 81 de 100
36restaurantesen un radio de 0,5 km
5atraccionesen un radio de 0,5 km
286Opiniones
526Fotos
9Preguntas y respuestas
19Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 113
  • 121
  • 31
  • 12
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
En la web indica que no esa permitido fumar, pero nada mas entrar al apartamento apestaba a tabaco mezclado con ambientador, una primera impresión muy desagradable, tuvimos que abrir para ventilar porque no se podía estar con ese desagradable olor (con la consecuencia de pasar
Leer más
Respuesta de ApartamentosPic, Aptos Plaza Picasso de Apartamentos Plaza Picasso
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada thania_rm, Lamento que al entrar en el apartamento hubiera olor a tabaco. Le informo que desconocíamos que se encontrara ese inconveniente y de haberlo sabido la hubiéramos cambiado inmediatamente de apartamento ya que todos nuestros apartamentos son para no fumadores y no es normal que en el apartamento huela a tabaco. También le informo que estamos en pleno proceso de reforma ya que algunos de nuestros apartamentos no corresponden a la calidad e imagen que queremos dar, por lo que estoy segura que en su próxima estancia, notará que el apartamento ha sido reformado. Lamento que el colchón no haya sido de su agrado ya que son los que tenemos estandarizados y de los cuales recibimos también opiniones positivas. Agradecemos sus comentarios y que los tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestros servicios día a día. Reciba un cordial saludo, Raquel Pajares Dpto. Reservas
Leer más
Hemos pasado una noche en estos apartamentos por una recomendación. Teníamos una habitación triple superior al precio de 117 euros con desayuno incluido. Al llegar la luz del baño no funcionaba y tardaron más de 40 minutos en solucionarlo cuando eran las 2030,no había nadie de
Leer más
Respuesta de ApartamentosPic, Director de Relaciones con Clientes de Apartamentos Plaza Picasso
Respondida el 18 de dic. de 2018
Estimado cliente. Lamentamos profundamente que los apartamentos no hayan estado a la altura de sus necesidades. Le pedimos disculpas por los problemas de mantenimiento que tuvieron a la entrada del apartamento, tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. Nos sorprende mucho su comentario sobre el desayuno ya que entendemos no corresponde con la realidad del mismo. Le informamos que en temporada de naranja, ofrecemos zumo de naranja valenciana, pero cuando no es época es sustituido inevitablemente por zumo de brick. Respecto el café, se trata de cápsulas con 4 sabores diferentes y finalmente la comida se compone por 4 variedades diferentes de pan, bollería recién horneada, lácteos, quesos, huevos y bacon así como 3 modalidades de embutidos y fruta de temporada. Se trata de un desayuno buffet con un coste de 7€ por persona. Lamentamos asimismo no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos entristece tenga este concepto sobre nuestros apartamentos y no hayamos sabido satisfacer sus necesidades a lo largo de su estancia. Reciba un cordial saludo de todo el equipo Plaza Picasso, el cual tomamos nota para mejorar nuestros servicios.
Leer más
Hemos estado una semana allí y la experiencia ha sido buena. Buen trato de las chicas y chicos de recepción, amables en todo momento y dispuestos a ayudar. Las instalaciones están en bastante buen estado y aunque la cocina no es gran cosa,al menos permite cocinar lo básico. La
Leer más
Respuesta de ApartamentosPic, Director de Relaciones con Clientes de Apartamentos Plaza Picasso
Respondida el 1 de oct. de 2018
Estimada Andrea. Lo primero agradecerle el comentario que nos ha hecho llegar sobre nuestros apartamentos, asi como mencionar el buen trato recibido por el personal de recepción. Lamentamos el malentendido con la limpieza. Efectivamente, ésta se realiza cada 3 días de estancia o en caso de ser más días la programamos para que se realice a mitad alojamiento. Revisaremos qué ha podido pasar para que no se le realizase en su día correspondiente. Esperamos volver a ser su opción de alojamiento en Valencia. Reciba un cordial saludo de todo el equipo Plaza Picasso.
Leer más
La verdad que no me ha gustado la estancia por la suciedad nada más entrar al apartamento, en la planta 11. La puerta del baño no se cerraba, pelos por el suelo y en la escoba. Hormiguitas pequeñas debajo váter, bastante desagradable. Un salón grande con grandes ventanales y
Leer más
Respuesta de ApartamentosPic, Director de Relaciones con Clientes de Apartamentos Plaza Picasso
Respondida el 7 de sep. de 2018
Estimada Laura. Lamentamos, no haber cumplido sus expectativas acerca de la comodidad y limpieza del apartamentos. Hemos leído su crítica con gran interés puesto que nos ayudará a mejorar para futuras ocasiones y no se vuelvan a producir dichos acontecimientos. Le pedimos disculpas por todo lo sucedido Reciba un cordial saludo de todo el Equipo de Apartamentos Plaza Picasso Atentamente Belén Ferrándiz Alfonso
Leer más
Hemos pernoctado solo una noche, la higiene del apartamento era correcta, si algunos detalles tzniendo en cuenta que es un lugar por donde pasan muchas personas y unas no son personas ..... pero en fin si solo duermes y te duchas que es lo que haces cuando viajas esta
Leer más
Respuesta de ApartamentosPic, Director de Relaciones con Clientes de Apartamentos Plaza Picasso
Respondida el 7 de sep. de 2018
Estimado ciente Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones de la estancia con nosotros Nos alegra que pasara una estancia agradable y cómoda en nuestros apartamentos, destacando así la tranquilidad y la higiene de los apartamentos Esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo de todo el equipo Plaza Picasso
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorApartamentos Plaza Picasso
The Two Bedroom Apartment for Six at the Plaza Picasso
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorApartamentos Plaza Picasso
The Two Bedroom Apartment for Five at the Plaza Picasso
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorApartamentos Plaza Picasso
The One Bedroom Apartment at the Plaza Picasso
Standart apartment, room 11.4
Standart apartment, room 11.4
AnteriorSiguiente
12345661
Hola, tendran que contactar con ellos directamente.
0 votos
Caro cliente Grazie in anticipo per averci contattato. In risposta alla tua domanda confermo che le lenzuola e gli asciugamani sono inclusi nel prezzo della camera. Altre informazioni di tuo interesse: La pulizia viene effettuata ogni 3 giorni con cambio di lenzuola e asciugamani Abbiamo una reception aperta 24 ore L'orario di entrata è dalle 16:00. L'orario di partenza alle 12 h. Abbiamo il nostro parcheggio e prima colazione Ti ringraziamo e speriamo di riceverti presto. Cordiali saluti.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Buon giorno io ci sono stata d’estate e c’è laria condizionata quindi dovrebbe esserci la pompa di calore. Il termostato è in sala ed è facile da utilizzare. Nel caso ha problemi contatti la reception
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Yes, there are several restaurants in the nearby. We always went walking, it is not really far from the center.
0 votos
AnteriorSiguiente
12
"Preguntar antes de reservar si están reformados y si tienen 2 camas o 1 doble"
"Si quereis dormir hacerlo en cama y no en el sofa-cama"
"Las habitaciones de la zona alta son muy tranquilas y tienen vistas."
"Hay habitaciones que cuentan con 2 camas dobles y un salón más amplio y luminoso."
"Plantas altas y de esquina. El 11.5 nos pareció muy cómodo."
AnteriorSiguiente
1234
RANGO DE PRECIOS
US$ 49 - US$ 259 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
plaza picasso valencia
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de ValenciaValencia
CANTIDAD DE HABITACIONES
60
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil