Descubre por qué tantos viajeros ven Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel como el hotel ideal cuando visitan Nápoles. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y M Gallery Palazzo Caracciolo Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de jacuzzi y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Catacombe di San Gennaro (2,1 km) y Castel Sant'Elmo (2,2 km), los huéspedes de M Gallery Palazzo Caracciolo Hotel pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Nápoles.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de ostras conocidos de Nápoles como Crudore, Ristorante Osteria Il Garum y Gran Caffe Neapolis, que se encuentran cerca de Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Underground Naples (0,6 km), Museo Cappella Sansevero (0,9 km) y Via San Gregorio Armeno (0,6 km), atracciones populares de Nápoles a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery by Sofitel mientras descubres todo lo que Nápoles tiene para ofrecer.
Atención lamentable. Habitaciones minúsculas que no tienen nada que ver con las de las fotos. Desayuno de calidad de hotel de 2 estrellas Olvidé mi teléfono móvil en la habitación y he llamado 2 veces, he escrito emails pero nadie me da una respuesta. Dicen que ya llamarán pero nadie contacta. Está en uno de los peores barrios de Nápoles
La atención a los clientes deja mucho que desear, desde que no se esfuerzan con el idioma, y hablas italiano o tienes que entenderte en lengua de signos, a servicios del hotel deficientes como llegar a tu habitación a las 4 de la tarde y no estar hecha la cama, o que te llamen a la puerta con la lavanderia a las 8 de la mañana, y con el “no molestar” puesto. Y otros Pequeños detalles que se acumulan y hacen desagradable la estancia.
El hotel es un edificio histórico muy bonito y muy funcional. La habitación era muy amplia y agradable El desayuno tenia productos muy variados y de calidad El servicio del restaurante bueno y los platos deliciosos a un precio asequible. Lo mejor de todo, el servicio de los empleados respetuoso y agradable con ganas de hacer la estancia en el hotel inolvidable
Hotel aparentemente de lujo, pero a la postre MEDIOCRE. Las habitaciones son grandes pero nada sofisticadas. En la mía, un día de lluvia, incluso entró agua por debajo de la puerta del balcón. En el desayuno me dijeron que cobraban un EXTRA si pedía huevos fritos, algo en casi todos los hoteles ofrecen sin gastos añadidos. Tuve que SOPORTAR el ruido inmenso en una boda mientras estaba cenando. NADIE SE DISCULPÓ. El servicio poco atento y nada abierto a atender al cliente. En el límite de la falta de educación.
Todo el personal muy amable, recepción, las chicas del bufete del desayuno, todos todos sin excepción desde que entras osa les por la puerta. El lugar súper acogedor y tranquilo dentro del maravilloso caos de Napoles muy recomendable. Muchas gracias a todos Muy recomendable, atención muy amable de todo el personal desde que entras hasta que sales por la puerta. Muy tranquilo y agradable dentro del maravilloso caos de Napoles Muchas gracias a todo el personal
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil