Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Via Risorgimento 186 Zola Predosa, 40069, Bolonia Italia
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Official Website
Ver las 17 ofertas
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (120)
Habitación y suite (38)
Comedor (21)

Información

N.º 9 de 331 alojamientos especiales en Bolonia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento privado pagado en el predio
Estacionamiento vigilado
Wifi
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Servicio de taxi
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Refrigerador
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Italiano
396Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 122
  • 174
  • 63
  • 20
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Xabier escribió una opinión (sep. de 2019)
2 aportes
Es mi obligación explicar lo que me ha sucedido en este hotel para prevenir que se comenta la misma estafa. Porque así me siento ESTAFADO!!! Decidí hacer la reserva por internet en su página web. Después de rellenar todos los datos bancarios y personales le doy a reservar. Entonces aparece un mensaje de error en la pantalla de mi ordenador diciendo que la transacción no se ha completado. En ese momento llamo directamente al hotel y me atiende una chica a la que le explico lo sucedido. Ella me toma los datos de mi nombre y mi número de teléfono y me dice que me llamará. Pasa el tiempo y no me llama. Entonces intento hacer una nueva reserva en su página web y en esta ocasión consigo hacerlo con éxito. Seguidamente vuelvo a llamar por teléfono y le comunico que finalmente he conseguido hacer la reserva en un segundo intento. La recepcionista me confirma la reserva leyendo y contrastando mis datos desde la pantalla de su ordenar. Nos despedimos hasta el día de mi llegada. Llegado el día hago el check in y para mi sorpresa me dice la recepcionista (la misma con la que hablé por teléfono el día de la reserva) que tengo dos reservas a mi nombre. A lo que que contesté que evidentemente se trataba de un error y más cuando me dijo que ella era la chica que me atendió por teléfono. Hice el check in y la recepcionista me dijo que lo dejaría en manos de la directora para el día siguiente. Cuando bajo a desayunar voy directamente a recepción para saber si había llegado la directora y saber si se había solucionado el error en la reserva. El chico de recepción amablemente llama a la directora por teléfono y me comunica que según la directora debo pagar si o si la habitación que no había utilizado. A lo cual le pido la llave de la otra habitación a lo que se niega a dármela..... eran las 830 de la mañana y tenía derecho a utilizar una habitación que tenía que pagar!!!! Esto se llama estafa!! Al final la directora nunca dió la cara y tuve que pagar las dos habitaciones usando solamente una. Y dejando bien claro el error en la reserva. Por razones de trabajo viajo mucho y jamás me ha sucedido una cosa igual. Además había reservado este hotel en varias ocasiones con anterioridad cada vez que he visitado Bolonia. Que la directora no me atendiera al menos para escuchar personalmente mi versión de los hechos y que la recepcionista (de nombre Francesca) no aclarara los hechos del día de la reserva hacen que como consecuencia este hotel haya perdido un cliente y que por su puesto no pueda aconsejar este hotel como una opción a tener en cuenta en Bolonia.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
bianca escribió una opinión (oct. de 2018)
Burgos, España8 aportes1 voto útil
Como ya dije anteriormente, es un hotel con buena calidad, servicio, limpieza, cordialidad, tiene algunos años, pero se mantiene bien, El desayuno es completo, y el personal es muy amable, haciendo sentir al pasajero a gusto. Gracias en cuanto pueda, volvere!!!!!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
Respuesta de ShgHotelBologna, booking de SHG Hotel Bologna
Respondida el 24 de oct. de 2018
Dear Guest, Thank you for leaving us this review. We are happy that our hotel with your services has managed to reach your expectations. We hope to get back to our guest to amaze you with the improvements we are working on. Best regards, Rachele Conte on behalf of GM.
Leer más
233cesarb escribió una opinión (oct. de 2017)
Quito, Ecuador2 aportes
He llegado por negocios al hotel, la gente de recepcion es increiblemente atenta El hoel muy bien situado, con parking amplio La habitacion muy bien y muy limpia Seguro que regreso a este hotel en mi siguinete visita a Bolonia
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de ShgHotelBologna, stagista de SHG Hotel Bologna
Respondida el 24 de oct. de 2017
Gentil Cliente, cuando he leido esta critica la he mostrado al personal que lo agradece de corazon! Somos felices y orgullosos de leer que volverà a visitarnos. Esperamos que en su proxima visita nuestros servicios soprepasan sus expectativas. Hasta luego, Rachele Conte para el Gerente General.
Leer más
mresi66 escribió una opinión (sep. de 2017)
Carranque, España111 aportes28 votos útiles
250 euros la noche !!!!! No lo vale, pero claro era feria y se paga lo que te pidan por dormir bajo techo. Seamos justos, las habitaciones enormes y bastante limpias, en la mampara de mi ducha había algo de moho pero incrustado. El desayuno muy pobre y se les olvida a reponer lo que faltaba.... la moqueta limpia pero moqueta !
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de ShgHotelBologna, stagista commerciale de SHG Hotel Bologna
Respondida el 4 de oct. de 2017
Estimado cliente, gracias por su comentario. Como ya señalado el precio fue dictado por el período de exposición. Lo siento que el desayuno y la limpieza no fueran de su gradimento porque normalmente resultan ser un must en el nuestro hotel. Esperamos de poderlo recibirlo de nuevo para mostrar lo que realmente es la bienvenida y los servicios de SHG Hotel Bologna. Rachele Conte para la Gerencia.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Teosm escribió una opinión (feb. de 2020)
Vilna, Lituania115 aportes112 votos útiles
El hotel es bastante viejo y probablemente necesitaría algunas reformas, pero en general está bastante bien mantenido y las habitaciones son de buen tamaño y el baño. Las chicas que trabajan en la recepción son muy amables y lo mismo puede decirse de las que trabajan en la sala de desayunos. El desayuno en sí es sabroso y hay una buena elección. El wifi funciona bien y es bastante rápido. Los principales defectos son: la cama no es muy cómoda, demasiado blanda. No hay estacionamiento en el hotel, el estacionamiento frente a él está muy ocupado, pude estacionar en el último lugar disponible. Teniendo en cuenta que la ubicación está bastante fuera de la ciudad, si el estacionamiento está lleno, debe conducir un poco para encontrar otro.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 68 - US$ 110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaEmilia-RomañaProvince of BolognaBolonia
CANTIDAD DE HABITACIONES
108
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre SHG Hotel Bologna
¿Qué atracciones populares están cerca de SHG Hotel Bologna?
Una de las atracciones cercanas es Auditorium Spazio Binario (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en SHG Hotel Bologna?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en SHG Hotel Bologna?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en SHG Hotel Bologna?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en SHG Hotel Bologna?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de SHG Hotel Bologna?
Algunos restaurantes bien ubicados son Osteria Del Pignotto, Trattoria del Volo a Vela: L' Accademia der Cacio e Pepe y Vecchia Malga.
¿Hay oportunidades de ejercitar en SHG Hotel Bologna?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿SHG Hotel Bologna tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, SHG Hotel Bologna ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en SHG Hotel Bologna?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en SHG Hotel Bologna?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿SHG Hotel Bologna ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.