Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ambiance

Viajero (93)
Habitación y suite (57)
Comedor (3)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 56 de 109 hoteles en Zermatt
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Sauna
Desayuno gratis
Sala de juegos
Excursionismo
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Esquí
Salón de banquetes
Con acceso a la pista de esquí
Almacenamiento de equipaje
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Terraza solárium
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Balcón privado
Caja fuerte
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Modern
Romántico
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Alemana, Italiano
171Opiniones
4Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 115
  • 42
  • 6
  • 4
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
nos han dado una habitación la 302 que cada media hora Desde las 23hiras sonaban las cañerías con lo que me he despertado bastantes veces por la noche. les comenté la que ha al hotel y nos hemos visto igual porque no han hecho nada. me lo habían recomendado, el desayuno wsta bien y la limpieza tb
Leer más
La habitación con esas vistas ya es epectacular, pero si encima tienes las mismas vistas en el desayuno y desde el jacuzzi exterior, pues no se puede pedir más, todos los servicios son buenísimos, seca botas en el guarda esquíes, una pequeña sauna para después de un día de frío, si tuviera que poner un pero, seria el buffet del desayuno, no había demasiada variedad, ahora todo buenísimo.
Leer más
El hotel está muy bien. En una zona retirada pero cerca de todo. Para ir a la zona de Esqui hay que caminar unos 300 mts aproximadamente. Los cuartos son lindos y bien equipados. Nos tocó la habitación 105 y 106 con excelentes vistas. Tiene jacuzzi muy lindo con vista al Matterhorn. Para usar él sauna son un poco complicados con los horarios. La atención y hospitalidad merecen un tema aparte: son muy correctos, pero fríos y poco amigables. Básicamente hablan suizo y poco inglés, y no parecen demasiado interesados en ser amigables (exceptuando a un joven rubio que está a veces en el front desk). Tampoco es muy amigable que el menú del restoran y la carpeta de información del hotel que se encuentra en el cuarto estén en suizo sin traducción a otro idioma. En general el hotel cumple muy bien su función pero no esperes un gran servicio ni hospitalidad.
Leer más
Hice una reserva en este hotel después de ver que tenia muy buenas opiniones. Las espectativas eran altas y la verdad es que en principio se cumplieron, porque me dejaron hacer un cambio en mi fecha de entrada, permitendo que entrara un dia más tarde después que les preguntara por esa posibilidad, por una cuestión de horarios de vuelos. El problema vino cuando el dia antes de mi llegada a Zermatt me vi obligado a no viajar debido a una enfermedad de mi hijo pequeño de 7 meses de edad. La reserva estaba pagada desde dias atrás en su totalidad y informé al hotel del problema que tenia de salud mi hijo. En ningún momento solicité que me devolvieran el dinero , lo único que les propuse fue un cambio de fechas debido al proplema imprevisto que me habia sucedido. Pues bien , el personal del hotel no me ofreció ninguna posibilidad de realizar ningún cambio, ni siquiera proponiendo que me dijeran ellos las fechas en las que el hotel tenia una ocupación más baja o pagando la diferencia de precio de la habitación en el caso en el que las fechas pactadas el precio fuera superior. Ninguna solución a un problema imprevisto que le puede suceder a cualquiera. Mi hijo enfermó unos dias atrás y no le di importancia ya que creia que iba a mejorar, el problema fue que un simple resfriado derivó en una bronquitis, con el riesgo que ello supone tratándose de un niño de 7 meses, todo ello fuera de plazo de cancelación de 11 dias. Diferentes emails enviados por mi parte ofreciendo la posibilidad de enviar informes médicos , una llamada telefónica solicitando hablar con algun responsable del hotel y nada , ninguna solución que no fuera perder los 704 Euros que me cobraron por adelantado. Intenté hablar con algun responsable por teléfono y la respuesta fué rotunda: NO. Una única contestación: “Ya le cambiamos la fecha de entrada, lo sentimos por su situación però no podemos hacer ningún cambio más” Yo no queria que me devolvieran el dinero, queria llegar a un acuerdo con el hotel y se cerraron en banda, demostrando falta de humanidad y un trato personal muy deficiente. Me siento estafado y indignado , sin saber a quien me puedo quejar o dirigir. No me sirve que me digan que se amparan en las condiciones legales, no he dejado de viajar por gusto sinó que una cuestión de fuerza mayor, como es la enfermedad de un hijo , me ha obligado a dejar de hacerlo. Analizo la situación y pienso : ustedes cobraran 700 Euros sin que yo ni siquiera pise su hotel, tendrán una habitación pagada y disponible que utilizarán y cobraran dos veces. Me parece increible. Lo que les puedo asegurar es que voy a dar máxima difusión a lo que ha ocurrido y que voy a alertar a todo mi entorno de la poca humanidad que han demostrado en su manera de actuar . Estoy profundamente decepcionado, ya que mi viaje de celebración de mi 40 aniversario se ha convertido en un auténtico calvario , en parte, gracias a ustedes.
Leer más
Respuesta de Andre K, Manager de Hotel Ambiance
Respondida el 17 de dic. de 2016
Good day from Zermatt, first of all we wish for your son good improvement and health. The customer takes his free choice due to "non refundable" or more secured "pay back reservation". The Ambiance guarantee to fulfill obligations always, to the contractors selected engagement.
Leer más
Hotel con unas vistas maravillosas al Cervino. Muy bien relacion calidad-precio y el restaurante tiene comida tradicional y casera. Recibí un trato excelente y todo estaba limpio y ordenado. El hecho de estar un poco más alejado del centro también hace que sea menos ruidoso a la noche y puedas disfrutar del buen 'ambiente' Recomendable 100%
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 154 - US$ 307 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
ambience hotel
UBICACIÓN
SuizaAlpes suizosCanton of ValaisZermatt
CANTIDAD DE HABITACIONES
28
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil