Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Amsterdam Zuid

Viajero (327)
360
Panoramas (8)
Vídeos (3)

Información

N.º 155 de 394 hoteles en Ámsterdam
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Oro
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Conserje
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Vecindario residencial
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:DESAYUNO GRATIS!
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
70Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 70 de 100
47restaurantesen un radio de 1 km
5atraccionesen un radio de 1 km
Contactar
Van Leijenberghlaan 221, 1082 GG Ámsterdam Países Bajos
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol9 km
Aeropuerto de Róterdam51 km
Van Boshuizenstraat10 min
A.J. Erntstraat12 min
Ver todos los hoteles cercanos
1.524Opiniones
43Preguntas y respuestas
11Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 461
  • 654
  • 277
  • 78
  • 54
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Decepcionado del hotel en general. Fuimos un grupo de amigos y teníamos una reserva de habitación triple, el hotel nos ubicó en una habitación doble y cuando nos quejemos nos pusieron un plegatin que era más para un niño que para un adulto diciendo que esto es lo que hay de una forma desagradable. La ubicación del hotel es a las afueras de Amsterdam, con mala comunicación al centro. Además el hotel tiene una furgoneta para poder ir pero solo lo pueden utilizar usuarios preferentes al aeropuerto y con la mala comunicación de servicio público de transporte hay que coger taxi con el gasto extra que conlleva. Si podéis coger un hotel más céntrico os evitareis los 35 minutos de translado.
Leer más
Respuesta de Marcel W, General Manager de NH Amsterdam Zuid
Respuesta de 2 semanas atrás
Dear Rafa C, Thank you for your recent stay in our hotel and for sharing your experiences with us. A pity to read that you stay wasn't as you should expect from us. I will discuss your feedback within my teams. Thank you again Best regards, Marcel Wijnberger General Manager NH Amsterdam Zuid
Leer más
POSITIVO: - Habitación: amplia y moderna, con buena iluminación. - Localización: pese a estar lejos del centro tiene buena conexión de transporte público, además de un shuttle privado (aunque muy limitado por horario). - Limpieza: buena en general. NEGATIVO: - Check-in: interminable. Al llegar, habíamos reservado una habitación con ciertas características, y se nos dio hasta tres habitaciones erróneas, lo cual fue un tormento, ya que iba con muletas y estaban en ubicaciones muy distantes. Se hizo evidente una falta de formación y conocimiento de las instalaciones por parte del trabajador. - Habitación: durante toda la estancia, y pese a comunicarlo a recepción en más de tres ocasiones, no tuvimos calefacción en la habitación. Siendo el mes de septiembre hizo que la estancia no resultara confortable del todo. La única solución que nos dio, el último día, fue un calefactor de pies, que no resultó muy útil.
Leer más
Respuesta de Marcel W, General Manager de NH Amsterdam Zuid
Respondida el 28 de may. de 2019
Dear griffinalonso, Thank you for your recent stay in our hotel and for sharing your experiences with us. A pity to read that your stay wasn’t as you expected from us, i will discuss your feedback within my teams. Thank you again. Kind regards, Marcel Wijnberger General Manager NH Amsterdam Zuid
Leer más
Con la categoría habitual de la cadena. Buen servicio en recepción y desayunos. Buena experiencia en desayuno. El problema es que está muy lejos del centro, un edificio exento en un barrio residencial casi sin actividad económica. El tamaño de la habitación está bien y el baño también
Leer más
Respuesta de Marcel W, General Manager de NH Amsterdam Zuid
Respondida el 28 de abr. de 2019
Dear Vicente Thank you for your recent stay in our hotel and for sharing your experiences with us. Good to read that you had a great stay in our hotel! Thank you again and we all hope to welcome you soon again. Best regards, Marcel Wijnberger General Manager NH Amsterdam Zuid
Leer más
Además de una frialdad enorme, la ducha con apenas agua con la alcachofa casi rota, el mango de la puerta del baño estaba roto, la climatización de la habitación era un verdadero juego de alquimia, practicamente imposible acertar con la temperatura o bien te morías de frio o calor y la llave para abrir la puerta requería un verdadero ejercicio de funambulismo....y la situación del hotel, lejos de todo. Totalmente no recomediendo ir a ese hotel.
Leer más
Respuesta de Marcel W, General Manager de NH Amsterdam Zuid
Respondida el 16 de abr. de 2019
Dear JavierA1966, Thank you for your recent stay in our hotel and for sharing your experiences with us. A pity to read that you stay wasn't as you should expect from us. I will discuss your feedback within my teams. Thank you again and we all hope to welcome you soon again. Best regards, Marcel Wijnberger General Manager NH Amsterdam Zuid
Leer más
Reconozco que nuestro DNI da datos que para alguien ajeno a nuestro país, puede resultar un reto a veces imposible. Dos apellidos, varias fecha Diferentes números Pero no puede llevar a que hacer in check in dure mas que hacer una declaración de la renta. Y finalmente cuando firme la hoja de entrada vi que el numero de identidad que me habían asignado era incorrecto. Opte por no decir nada...
Leer más
Respuesta de Marcel W, General Manager de NH Amsterdam Zuid
Respondida el 16 de abr. de 2019
Dear CBA2511 Thank you for your recent stay in our hotel and for sharing your experiences with us. A pity to read that you stay wasn't as you should expect from us. I will discuss your feedback within my teams. Thank you again and we all hope to welcome you soon again. Best regards, Marcel Wijnberger General Manager NH Amsterdam Zuid
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 113 - US$ 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
nh musica hotel amsterdam, nh hotels amsterdam, nh musica amsterdam
ANTES CONOCIDO COMO
NH Musica
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamBuitenveldert / Ámsterdam Sur / Buitenveldert-Oost / Zuideramstel
CANTIDAD DE HABITACIONES
213
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil