Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Postillion Hotel Amsterdam, BW Signature Collection

Viajero (85)
Habitación y suite (36)
Comedor (27)

Información

N.º 249 de 391 hoteles en Ámsterdam
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Bar/Salón
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio a la habitación
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel

Ubicación

Vista completa
94Opiniones
7Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 45
  • 21
  • 11
  • 6
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Es un hotel bastante moderno y agradable. Se encuentra a unos 15, max 20 min del centro. Hau una estación de metro (Overamstel) a uno 5 min caminando. Cuando llegamos para hacer el check in, la chica que nos atendió fue muy amable y atenta en resolver todas nuestras dudas sobre atracciones, lugares y maneras de desplazarse por la ciudad. La calefacción en el cuarto estaba al máximo y aún así se percibía frío, por lo lo que nos pasaron más cobijas. El único comentario negativo sería que un día, solicitamos aseo al cuarto el cual jamás llegó, por lo que al llegar en la noche de regreso, nos percatamos que no lo habían hecho.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Llevaba tiempo queriendo escribir mi opinión, sobre todo para agradecer al staff del hotel. Desde el primer día que llegamos fueron súper atentos, check in súper ágil y nos dieron muchos tips para conocer y movernos por la ciudad y sobre las excursiones que podíamos hacer. Increíble la simpatía de todos, nos hicieron reír muchísimo y eso es una buena carta de presentación. En cuanto a la distancia, si bien es verdad que está alejado del centro los transportes son muy fáciles y se hace que llegues a todos sitios de una forma muy rápida, la conexión con el aeropuerto es excelente te toma muy pocos minutos en llegar, la conexión con Amsterdam Central igual. Desde el hotel la parada de metro está a una distancia de menos de 15 min andando,si bien es verdad que se encuentra en una zona industrial/de oficinas donde en la noche no hay mucho movimiento, no se hace un camino complicado ni peligroso, al contrario es ameno y siempre encuentras alguien haciendo el mismo trayecto. Elegimos alojamiento y desayuno, el desayuno con variedad, estilo buffet si bien no es un buffet de hoteles del caribe, tiene todo lo necesario para empezar el día bien alimentados: cereales, leche, tes, café, huevos, bacon, una máquina de yogurt, zumo natural de naranja y zumos naturales de frutas y verduras, etc. Las habitaciones son muy modernas y acogedoras, no se nos hizo nada difícil el sistema de domótica (como he leído en otras opiniones), todo muy conectado, luces, cortinas, climatización, tv. Los cuartos de baño amplios y con la tv lo cual es un plus, reponían a diario los amenities y las toallas. Si tengo que poner un pero es en la limpieza de la habitación, a pesar de que se notaba que pasaban a diario echamos en falta que aspiraran más el suelo y limpiaran el polvo. Dispone de máquinas en el lobby en las que puedes encontrar lo necesario para cualquier apuro o ataque de hambre nocturno. En fin, sin duda repetiría porque vivimos una experiencia simplemente maravillosa.
Leer más
La peor experiencia de mi vida, me rompieron la laptop que deje en custodia y ellos se separaron en que la.ley los exeptua de reconocer estos daños, les pedí acceder a las cámaras de seguridad donde están a mi mochila con la laptop y se negaron. Son sinvergüenzas, no se hacen responsables de sus acciones.Nunca tuve tan.amarga experiencia.
Leer más
Después de estar haciendo un estudio exhaustivo de los hoteles del centro de Amsterdam todo lo que vimos decente era muy caro por eso decidimos quedarnos aquí (hotel limpio, moderno aunque la ubicación es horrible). En Uber está a unos 20€ del centro.
Leer más
No encontraron mi reserva en su software. Sin ningún escrúpulo me dijeron que no me molestara en gestionarlo con mi agencia porque aunque fuera un error estaban full. Me quedé en la cafetería 3 horas mientras mi agencia gestionó el fallo del hotel. ( yo sin ayuda del hotel ) después reconocieron su error y quisieron ser amables pero cuando vas a trabajar y te dan este trato es deleznable. Dormí en una habitación. Con avería de Domotica. 1111 toda la noche con La Luz del lavabo encendida. No merecen clientes. La persona que me atendió primero es un auténtico maleducado. Juliana fue muy amable. Atención. Yo llevaba mi bono hotel y ni con eso fue Cortés.
Leer más
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 110 - US$ 260 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Postillion Hotel Amsterdam
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamÁmsterdam EsteDe OmvalWatergraafsmeer
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil