Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Distelkade 21, 1031 XP Ámsterdam Países Bajos
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!CANCELACIÓN GRATIS!
Asegura el precio más bajo en estos sitios
NH Hotels
US$ 88
Ver oferta
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (300)
360
Panoramas (12)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 25/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde NH Amsterdam Noord
Actualizado el 25/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 69 de 407 hoteles en Ámsterdam
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata

La búsqueda del hotel para familias ideal en Ámsterdam no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a NH Amsterdam Noord, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

NH Amsterdam Noord tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y desayuno. Si vas a en coche a NH Amsterdam Noord, hay parking gratis disponible.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Ámsterdam, como Body Worlds (2,2 km) y Barrio Rojo (2,3 km), NH Amsterdam Noord es un magnífico destino para turistas.

Si buscas unos restaurantes de sushi, considera probar Foodhallen, SUMO Sushi & Grill Restaurant o Momo, que se encuentran muy cerca de NH Amsterdam Noord.

Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como A'dam Lookout (1,1 km) y Estación Central (1,6 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.

NH Amsterdam Noord te acerca lo mejor de Ámsterdam, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Estacionamiento público pagado en el predio
Wifi
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Máquina expendedora
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Fax/Fotocopiadora
Masaje
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Escritorio
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Gama media
Idiomas que habla
Inglés, Neerlandés, Alemán
Enlaces a hoteles
Oferta especial:CANCELACIÓN GRATIS!

Ubicación

Vista completa
84Bueno para peatones
Puntuación: 84 de 100
31restaurantesen un radio de 0,5 km
1atracciónen un radio de 0,5 km
915Opiniones40Preguntas y respuestas4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 392
  • 366
  • 101
  • 26
  • 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
José Teixidó escribió una opinión (ene. de 2020)
Barcelona, España1 aporte
Respeto todas las opiniones pero para nosotros este hotel fue exactamente lo que buscábamos, algo lejos del centro de la ciudad pero bien comunicado (servicio estupendo de autobús propio hasta la estación central de Amsterdam) y por ello en zona muy tranquila. Servicio esmerado que intentaron hacernos sentir cómodos en todo momento. Discrepo del usuario que hace crítica de la limpieza del hotel, más que correcto y creo saber delo que opino ya que utilizo una media de dos tres hoteles semanales. Quizás una única limitación es la falta de un restaurante para comer o cenar por otro lado compresible por a ubicación del hotel (lo utilizaría poca gente), lo suplen con menús ofrecidos en la cafetería y/o el bar del hotel. Por todo ello os lo recomiendo si lo que queréis es estar en una zona tranquila fuera del centro de la ciudad.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de gama superior, si vas a estar varios días merece la pena por espacio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de NHAmsterdamNoord, General Manager de NH Amsterdam Noord
Respondida el 15 de ene. de 2020
Dear jtbadal, Our most sincere gratitude for taking the time to express your thoughts about your recent stay with us at the Noord. We feel truly honoured to read that the warm hospitality of our team has made your stay with us a convenient one and are sincerely looking forward to your next stay with us! Warm regards, Dagmar Gielens Hotel Director
Leer más
Bernardino P escribió una opinión (sep. de 2019)
15 aportes8 votos útiles
Estoy totalmente en contra de algunas publicaciones,pues el hotel me parece fenomenal .A pesar de estar un poco retirado debido a las vieltas que hay que dar debido a los canales,tienen un servicio gratuito de autobus que va y viene hasta la estacion central(en el centro) permanentemente casi cada 10 minutos y no te hacen esperar,pues te recojen y t llevan como si fuese un taxi. El personal del hotel es super amable y la unica pena es que al igual que en todos los sitios de este pais solo hablan ingles y holandes,pero se desviven por entenderte .Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos con una chica en recepcion que estaba haciendo una sustitucion(Daniela),y que era maravillosa y era la unica que hablaba español y nos ayudo un monton,(ESPERO QUE LA DIRECCION DEL HOTEL SEPA VALORARLA Y LA MANTENGAN EN SU PUESTO) Los desayunos estan muy bien aunque un poco caros como todo en esta ciudad,ya que fuera pagas 6 o 8 euros por persona como minimo
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de NHAmsterdamNoord, General Manager de NH Amsterdam Noord
Respondida el 24 de sep. de 2019
Dear Bernardinop2015, We would like to extend our sincere gratitude for taking the time to review your recent experience at NH Amsterdam Noord with us. We feel delighted to receive such a wonderful review! It is with great pleasure to read about your praising words about our shuttle service and our staff - Daniela in particularly. We are looking forward to welcome you again! With kind regards, Dagmar,
Leer más
Trek48912346685 escribió una opinión (mar. de 2019)
Madrid, España1 aporte
Nos llamaron Ladrones de pan, en mitad del lobby, cuando se dieron cuenta de que no éramos nosotros, ni siquiera no pidieron perdón se justificó diciendo que no podíamos comer en el lobby. Un desastre y el autobús que va al centro tiene solo 8 plazas y tarda más de 45 min. en volver.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de NHAmsterdamNoord, Manager de NH Amsterdam Noord
Respondida el 11 de mar. de 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback and your stay. We highly value you as NH costumers. As mentioned on Sunday by our assistant hotel director we are trully sorry for your interpertation of the events. Our staff tried to check with your group the use of breakfast items for lunchpackage and at no point tried to accuse you. We are very sorry our felt this way and this is not to our standard and service we would like to provide. Our staff provided you with a NH complaint form aswell explained to you that their is no goverment complaint form as you require in Spain. We provided you with the contactdetails of our assistant hotel director please contact her if you want to further discuss your stay. With kind regards, Aneta Kurowska, Quality Manager
Leer más
Ana M escribió una opinión (mar. de 2019)
5 aportes2 votos útiles
Reservamos este hotel porque prometía ser estupendo, pero nada más lejos de la realidad. No limpian las habitaciones ni aunque lo pidas (lo pedimos 2 veces y nadie nos hizo caso, pagamos por un servicio que no recibimos), prometen un autobús cada 15 minutos que lleva al centro cosa que es mentira, pues estuvimos esperándolo más de 1 hora y NUNCA llegó. Por otro lado, nos hicieron esperar bastante para darnos las habitaciones y, a pesar de eso, nos las dieron con cama de matrimonio y no con camas separadas como pedimos y, para colmo, nos acusaron de haber robado pan del desayuno sin pruebas y cuando, por supuesto, no era verdad. No volveré nunca y les recomiendo que no lo hagan.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de NHAmsterdamNoord, Manager de NH Amsterdam Noord
Respondida el 11 de mar. de 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback and your stay. We highly value you as NH costumers. As mentioned on Sunday by our assistant hotel director we are trully sorry for your interpertation of the events. Our staff tried to check with your group the use of breakfast items for lunchpackage and at no point tried to accuse you. We are very sorry our felt this way and this is not to our standard and service we would like to provide. Our staff provided you with a NH complaint form aswell explained to you that their is no goverment complaint form as you require in Spain. We provided you with the contactdetails of our assistant hotel director please contact her if you want to further discuss your stay. With kind regards, Aneta Kurowska, Quality Manager
Leer más
faus m escribió una opinión (mar. de 2019)
Madrid, España13 aportes6 votos útiles
Viajamos 11 personas para lo cual reservamos cuatro habitaciones dobles y una triple, con la solicitud de que 2 de las habitaciones dobles fueran con camas separadas. No nos hicieron caso y las cuatro fueron de matrimonio. En una de las habitaciones no se realizó la limpieza por la mañana, se le requirió a la recepción para que se hiciera y nos prometieron que se haría por la tarde. Al volver por la noche la limpieza estaba sin realizar ante lo cual volvimos a hacer la procedente reclamación y nos dicen que ya no hay personal de limpieza y que lo único que nos puede ofrecer es darnos toallas y sábanas limpias y hacernos la cama nosotros. Es increíble que un hotel de 4 estrellas te ofrezca esta solución, que el propio huésped tenga que hacerse su cama. En la página web se promete un autobús gratuito que te lleva al centro de la ciudad, que en la Recepción del hotel nos decían que tardaba un máximo de 20 minutos. otra falacia, no pudimos cogerlo nunca porque tras esperar más de 40 minutos el autobús no apareció. Pero ya el colmo de todo fue la mala educación de uno de los empleados del hotel que paso a relatar: Estando sentados en el hall del hotel después de desayunar, este individuo nos acusa de haber robado el pan del comedor, ante nuestra extrañeza le decimos que es mentira y nos dice que se ha equivocado de grupo, pero no tuvo ni la más mínima decencia de por lo menos pedir disculpas como le requerimos. Después de este hecho pedimos que nos dieran una hoja de reclamación y solamente nos dan, primero unos folios en blanco, cuando le insistimos que queríamos un impreso oficial nos dicen que no es preceptivo tenerlo y nos dan unas hojas con el membrete para poder exponer nuestra reclamación. En definitiva, actuación lamentable del hotel, que todas estas incidencias nos ha hecho perder mucho tiempo de nuestro viaje, además de habernos sentido faltados al respeto. NO VOLVERÉ JAMÁS
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de NHAmsterdamNoord, Manager de NH Amsterdam Noord
Respondida el 4 de mar. de 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback and your stay. We highly value you as NH costumers. As mentioned on Sunday by our assistant hotel director we are trully sorry for your interpertation of the events. Our staff tried to check with your group the use of breakfast items for lunchpackage and at no point tried to accuse you. We are very sorry our felt this way and this is not to our standard and service we would like to provide. Our staff provided you with a NH complaint form aswell explained to you that their is no goverment complaint form as you require in Spain. We provided you with the contactdetails of our assistant hotel director please contact her if you want to further discuss your stay. With kind regards, Aneta Kurowska, Quality Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 110 - US$ 278 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel nh galaxy, nh galaxy hotel amsterdam
ANTES CONOCIDO COMO
NH Galaxy
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamÁmsterdam Norte / Oud Noord / Volewijck / Van der Pekbuurt
CANTIDAD DE HABITACIONES
290
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre NH Amsterdam Noord
¿Qué atracciones populares están cerca de NH Amsterdam Noord?
Una de las atracciones cercanas es Funbase (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en NH Amsterdam Noord?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en NH Amsterdam Noord?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en NH Amsterdam Noord?
Sí, estacionamiento público pago cerca, estacionamiento público pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de NH Amsterdam Noord?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant Semai, Cafe de Ceuvel y Restaurant SmaaQt.
¿Hay oportunidades de ejercitar en NH Amsterdam Noord?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en NH Amsterdam Noord?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿NH Amsterdam Noord ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salas de conferencias durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de NH Amsterdam Noord?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, alemán y neerlandés.
¿Hay sitios históricos cerca de NH Amsterdam Noord?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Casa de Anna Frank (2,6 km), Concertgebouw (4,6 km) y Sinagoga Portuguesa (2,8 km).
¿NH Amsterdam Noord es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.