Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Amsterdam Schiller

Viajero (487)
360
Panoramas (7)
Video (4)

Información

N.º 171 de 391 hoteles en Ámsterdam
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Minibar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Clásico
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:HASTA 25% DE DESCUENTO!
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
306restaurantesen un radio de 0,5 km
150atraccionesen un radio de 0,5 km
Contactar
Rembrandtplein 26, 1017 CV Ámsterdam Países Bajos
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol11 km
Aeropuerto de Róterdam55 km
Waterlooplein5 min
Nieuwmarkt10 min
Vecindario
Centrum
El bullicioso eje central de Ámsterdam, con su creciente red de tranvías y constante trasiego de turistas y personas que vienen a trabajar a la ciudad, proporciona fácil acceso a algunas de las mejores atracciones, tiendas y vida callejera de Europa. Muy cerca encontrarás el Palacio Real, las peculiares tiendas de Haalremmerdijk y las áreas peatonales de Kalverstraat y la plaza Dam, con zonas populares como el barrio rojo o el cinturón de canales, a tiro de piedra. Teniendo como base la Centraal Station, excelentemente comunicada, es muy sencillo hacer uso de uno de los icónicos tranvías de la ciudad para realizar trayectos más largos.
Leer más
Ver todos los hoteles cercanos
1.878Opiniones
45Preguntas y respuestas
50Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 552
  • 717
  • 369
  • 155
  • 85
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
La estancia estuvo bien, pero un fallo en la reserva del transfer al aeropuerto a las 6:30 de la mañana hizo disminuir el grado de satisfacción. Menos mal que pude compartir un taxi que una familia había reservado para ir al aeropuerto.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respuesta de 1 semana atrás
Dear Roving, First and foremost, we would like to thank you for sharing your experience with us. Your comment is a great value for us and most definitively appreciated, to help us to improve each day. We would like to apologize for the incidents you mentioned. This is absolutely not what you may expect from us, since delivering the best possible service should always be our main priority. We have discussed all the mentioned incidents with the team involved and taken measurements in order to make sure we can prevent situations like these. Once again, we thank you for having sent us your feedback, which have been carefully discussed with the management of the hotel and will help us to focus on our service to be improved. I hope I have informed you sufficiently, if you have any questions do not hesitate to contact me. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel Director.
Leer más
Ubicación excelente. Recepción: el personal es muy amable aunque la mayoría no habla ESPAÑOL, pero se preocupan por ayudar y hacerse entender. la limpieza en las habitaciones deberia ser más eficiente.
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respondida el 7 de may. de 2019
Dear Sir/ Madam, Thank you very much for your feedback after your stay with us here in Amsterdam. We would like to apologize for the cleanliness you mentioned. This is not what you may expect from us, since delivering the best possible service should always be our main priority. We have discussed this with the team involved and taken measurements in order to make sure we can prevent situations like these. We hope you consider to visit us or any NH hotel worldwide once again. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director.
Leer más
Hotel muy bien situado para ir andando a todos los sitios.Se podía mejorar la limpieza y el estado general de los baños, cualquier hotel de menos categoría tiene mampara en la ducha y no cortina.Además hacía frío en el baño.Por lo demás el hotel es bonito y el desayuno bastante
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respondida el 24 de abr. de 2019
Dear Nuria, Thank you for leaving your feedback regarding your stay with us in Amsterdam. I do understand your feedback about the tired bathroom, we do feel that we need to update these rooms. We are planning this room for room in the nearby future. Thank you for the compliments about the location of the hotel, the breakfast and our staff. In special Yaiza, I will share this comment with her. We are looking forward to welcome you again once again when travels bring you back to Amsterdam. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director.
Leer más
El Hotel es muy bonito, edificio histórico e interior estilo art decó. El personal es muy amable y eficaz. El desayuno es estupendo, muy variado y con especialidades locales. Y la situación, perfecta, en pleno centro, Nos alojamos en una habitación preciosa, muy amplia y con
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respondida el 2 de abr. de 2019
Dear Chisy, Thank you very much for the trust you have given in NH Schiller when you booked your stay. It was a real pleasure to have you stay with us and we very much appreciate your feedback. We trust you have had a wonderful stay and you will be visiting us again some time in the future. We are already looking for to this. Best regards, Bart van den Hauten Hotel director.
Leer más
La ubicación es perfecta, el hotel es antiguo pero muy limpio. Lo peor que si toca habitación interior y con motores de aire es imposible dormir. Lo mejor el personal muy atento, si no saben español intentan comunicarse por todos los medios y a destacar Lucendy que nos solucionó
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respondida el 19 de mar. de 2019
Dear Climber, In light of your recent experience at NH Hotel Schiller. I would like to sincerely thank you for taking the time to share your experience on this website. I deeply regret that we did not meet all your expectations, but am grateful for your feedback about the room as it allows us to reflect upon the extraordinary service we strive to provide on a daily base for each guest. I really appreciate the excellent comments, that I have shared with our staff and Lucandy in particular. Hoping to welcome you for your next stay with us so that I can meet you personally. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 178 - US$ 366 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
nh schiller amsterdamnh schiller hotel amsterdam
ANTES CONOCIDO COMO
NH Schiller
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamGrachtengordel-ZuidAnillo de canales (Grachtengordel)Centrum
CANTIDAD DE HABITACIONES
92
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil