Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Amsterdam Caransa

Viajero (408)
360
Panoramas (6)
Vídeos (3)

Información

N.º 163 de 391 hoteles en Ámsterdam
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata
Si buscas un hotel tranquilo en Ámsterdam, no te pierdas NH Amsterdam Caransa. Durante su estancia en Nh Caransa Hotel, los huéspedes pueden visitar Museo Casa de Rembrandt (0,4 km) y Hagelswag (0,6 km), que son algunas de las principales atracciones de Ámsterdam. Las habitaciones de Nh Caransa Hotel ofrecen televisor de pantalla plana, minibar y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito. Además, durante la estancia en Nh Caransa Hotel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de restaurante. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento disponible en Nh Caransa Hotel. Mientras estés en Ámsterdam, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de NH Amsterdam Caransa, como Foodhallen (2,0 km), Cafe de Klos (0,8 km) y SkyLounge (1,3 km). Si te interesa explorar Ámsterdam, visita jardines como Jardín Botánico, Beatrixpark y Park Frankendael. El personal de NH Amsterdam Caransa está deseando atenderte durante tu visita.
Leer más
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Minibar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Ecológico
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:HASTA 25% DE DESCUENTO!
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
315restaurantesen un radio de 0,5 km
175atraccionesen un radio de 0,5 km
Vecindario
Centrum
El bullicioso eje central de Ámsterdam, con su creciente red de tranvías y constante trasiego de turistas y personas que vienen a trabajar a la ciudad, proporciona fácil acceso a algunas de las mejores atracciones, tiendas y vida callejera de Europa. Muy cerca encontrarás el Palacio Real, las peculiares tiendas de Haalremmerdijk y las áreas peatonales de Kalverstraat y la plaza Dam, con zonas populares como el barrio rojo o el cinturón de canales, a tiro de piedra. Teniendo como base la Centraal Station, excelentemente comunicada, es muy sencillo hacer uso de uno de los icónicos tranvías de la ciudad para realizar trayectos más largos.
Leer más
Ver todos los hoteles cercanos
1.152Opiniones
46Preguntas y respuestas
24Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 356
  • 491
  • 201
  • 69
  • 34
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Muy bueno! Ubicado en un lugarideal para ir a todos los eventos importantes de la ciudad, a poco metros de los canales . La atencion de la recepcion, una maravilla! Los ruidos son tipicos en las noches, por a gente que esta hasta tarde diviertiendose en los bares aledaños, pero nada que moleste a la hora de dormir. A quienes viajen del continente americano , sugiero que lleven adaptadores para los enchufes, si bien en la recepcion del hotel se pueden pedir prestados
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Caransa
Respuesta de Hace 4 días
Dear Juanzad, First let me show you my sincere gratitude for taking the time in sending us your review through TripAdvisor and for the trust you have placed in our hotel by choosing us for your stay at Amsterdam. I really appreciate the excellent comments that I have shared with our staff. They are the principal of our values, a service characterized by professionalism and continuous effort to satisfy all our customers. Hoping to welcome you for your next stay with us so that I can meet you personally. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director.
Leer más
Hotel bien situado en Rembrandtplein, equidistante de todos los lugares de interés: museos, canales, plaza DAM, Barrio Rojo, etc.. El precio de la habitación: 271,48€/día (alojamiento/desayuno), para una habitación pequeña y con un baño de medidas diminutas, es excesivo. Tuvimos que solicitar un cambio de habitación. El ruido por la noche no te permite descansar. Por algo te dejan de regalo de bienvenida, unos tapones para los oídos en la mesilla. Lo mejor del hotel: Yaiza (recepción) un encanto de persona y una gran profesional para solucionar un problema que tuvimos con el transporte al aeropuerto.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Caransa
Respondida el 17 de may. de 2019
Dear Sun T, Thank you for leaving your feedback regarding your stay with us in Amsterdam, NH Caransa. We do appreciate your comment about our location and our team, especially Yaiza, I will share this comment with her. I do understand your feedback about the noise disturbance, unfortunately due to the lively location we are not always 100% in our power to control this. I can understand that this has bothered you. We hope you consider to visit us or any other NH Hotel world wide once again. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director.
Leer más
Hotel muy caro para la mala calidad de los servicios que prestan. Armarios sin puertas, no ponen agua embotellada. Ruidoso. No dispone de restaurante Han tardado una mañana entera en proporcionar más mantas. Personal (dos empleadas) impertinentes, mal educadas. Baño minúsculo y sucio. No hay peine ni otras utilidades habiendo pagado una habitación superior.
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Caransa
Respondida el 15 de abr. de 2019
Dear Mr. & Mrs. Barragan, First and foremost, we would like to thank you for sharing your experience with us. Your comment is a great value for us and most definitively appreciated, to help us to improve each day. We would like to apologize for the incidents you mentioned. This is absolutely not what you may expect from us, since delivering the best possible service should always be our main priority. We have discussed all the mentioned incidents with the team involved and taken measurements in order to make sure we can prevent situations like these for you and our other guests. Once again, we thank you for having sent us your feedback, which have been carefully discussed with the management of the hotel and will help us to focus on the areas of our service to be improved. I hope I have informed you sufficiently, if you have any questions do not hesitate to contact me. With Kind Regards, Bart van den Hauten Hotel director
Leer más
Estoy alojado con mi mujer y mis dos hijas las habitaciones grandes pero con camas diminutas el baño viejo, hoy no lo han limpiado, las vistas a los aparatos de extracción de la cocina del restaurante de alado y se escucha mucho, el desayuno carísimo y excaso de variedad no hay descafeinado ni tostador lo único bueno la ubicación pero no volvería
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Caransa
Respondida el 8 de abr. de 2019
Dear Sir, First and foremost, we would like to thank you for sharing your experience with us. Your comment is a great value for us and most definitively appreciated, to help us to improve each day. We would like to apologize for the incidents you mentioned. This is absolutely not what you may expect from us, since delivering the best possible service should always be our main priority. We have discussed all the mentioned incidents with the team involved and taken measurements in order to make sure we can prevent situations like these. Once again my sincere apologies. Thank you for having sent us your feedback, which have been carefully discussed with the management of the hotel and will help us to focus on the areas of our service to be improved. I hope I have informed you sufficiently, if you have any questions do not hesitate to contact me. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director.
Leer más
El hotel está muy buen ubicado, las habitaciones son limpias y correctas, aunque deben ser modernizadas. En relación calidad precio puede ser elevada. Posee café de cortesía lo cual es bienvenido al volver de un largo día de paseo por la ciudad. La atención del personal es cordial. Frente al hotel hay paradas de buses y tranvía hacia la estación central.
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Caransa
Respondida el 4 de feb. de 2019
Dear Ruggeri, Many thanks for choosing us for your stay at Amsterdam. Thank you for leaving this comment, we do feel we need to update some rooms. We are planning this room for room in the nearby future. We hope you have enjoyed your further stay with us in Amsterdam. Please do not hesitate to contact us if you have any other special need or information. Yours sincerely, Bart van den Hauten Hotel Director
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 176 - US$ 370 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
nh caransa amsterdamnh caransa hotel amsterdam
ANTES CONOCIDO COMO
NH Caransa
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamGrachtengordel-ZuidAnillo de canales (Grachtengordel)Centrum
CANTIDAD DE HABITACIONES
66
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil