Ibis Budget Rotterdam The Hague Airport es una magnífica elección para viajeros que vayan a Rotterdam, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Ibis Budget Rotterdam The Hague Airport incluyen aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje. Para viajeros con coche hay aparcamiento vigilado disponible.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Rotterdam, Ibis Budget Rotterdam The Hague Airport se encuentra cerca de Rotterdam Centraal Station (3,4 km) y Miniworld Rotterdam (3,4 km).
Mientras estés en Rotterdam no dejes de probar demandados platos de gambas en Little V, Grand Garden o Tai Wu.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Fly Over Holland Sightseeing Flights (0,2 km) y Rondje Oud Overschie (1,2 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Rotterdam!
Reserva de habitación para 3 personas. Según la publicidad tenía una cama grande y una cama pequeña. La cama pequeña estaba dentro de un armario. Abierta la cama quedaba un sitio de dos metros cuadrados en toda la habitación para movernos. La cama de matrimonio estaba pegada a la pared por lo que las dos personas tenían que entrar por el mismo lado de la cama. Bastante malas las instalaciones. Nada recomendable. El parking cuesta 15€ y hay que reservar.
Solemos ir a hoteles Ibis porqué nos gusta la relación calidad precio. En este caso lo que no nos gustó es que a parte de lo que habíamos pagado por la habitación nos cobraron el parking para poder dejar el coche (no encontramos posibilidad de aparcar por la zona a no ser que fuese en el parking privado). Nos pareció que 16€ por una noche era excesivo, nosotros solo íbamos a dormir pero si quieres hacer varios dias acabas pagando casi más para que "duerma" el coche que la família. La habitación era muy pequeña pero limpia. Habia una cama de matrimonio y un plegatín dentro del armario. El baño estaba bien.
Lo único bueno es que está al lado del aeropuerto, de hecho, lo elegimos por eso. La limpieza brillaba por su ausencia, un moco en la pared, pelos por los suelos, una chuchería debajo de la almohada y un bicho por allí suelto. No creo que vuelva ni aunque me paguen.
Escogimos este hotel por la cercanía al aeropuerto de Rotterdam. El hotel se encuentra en el mismo recinto aeroportuaria (unos 100m de la terminal de Lllegadas/Salidas). Hay más hoteles, pero este es el más económico y para una noche este hotel es genial. El personal de la recepción muy amable y intentan ofrecer el mejor servicio posible. Allí ninguna queja. En el sistema informático del hotel no tenían constancia de que habíamos reservado con desayuno. Tuve que mostrar el email de confirmación y la chica lo solucionó sobre la marcha. Llegamos muy temprano y las habitaciones aún no estaban limpios y la chica de recepción nos ofreció guardar nuestras maletas en el despacho de ellos y no en el cuarto de equipajes, ya que en una maleta llevamos nuestro equipo fotográfico. Por la noche nos dimos cuenta que en la habitación faltaba el estor enrollable. Lo comenté en recepción y nos ofrecieron cambiar la habitación por otra, pero debido al cansancio acumulado del viaje y la hora que era, decidimos quedarnos en la habitación.…
Nos hospedamos en el hotel mi hija y yo solo una noche, nos vino estupendo tenerlo tan cerca del aeropuerto, cogíamos el avión de vuelta a las 7:45 . El día de la entrada, nos atendió perfectamente una chica sobre las 18:00 , no se su nombre, la habitación perfecta, cama muy cómoda y todo muy limpio. Por la mañana a las 6:15 pasamos por recepción para hacer la salida y desayunar. Nos atendió un señor, con muy pocas ganas, ni una mínima amabilidad, tardó 10 minutos aproximados en encontrar nuestros datos en el ordenador y después de pagar los 9 Euros de cada desayuno, tuvimos un problema con el tostador que no calentaba, le pedimos ayuda y nos dijo de muy mala manera que el no sabia su funcionamiento, y que al meter un pan más grueso (bollo de pan normal, que podíamos elegir en el buffet),habíamos roto nosotras el tostador. En ese momento entraron nuevos clientes y nos dejó sin ayudarnos y para colmo se jactó de nosotras con los otros cliente en holandés creyendo que no lo entendíamos, nos tuvimos que comer el pan frío, cosa que no nos gusta. Cuando nos íbamos le dije que no nos había gustado su atención y que por favor nos dijera su nombre, contestó que el no tenia porqué decírnoslo y que si yo tenia un mal día era mi problema y con desprecio me dijo:"Que tenga un buen día señora". Una pena que después de lo bien que había ido todo, el último momento de estancia nos hubieran tratado así.…
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