Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
71 Avenue Louise, Bruselas 1050 Bélgica
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
US$ 180
Ver oferta
Agoda.com
US$ 300
US$ 167
Ver oferta
Ahorra US$ 133
Booking.com
US$ 187
Ver oferta
Prestigia.comUS$ 300
eDreamsUS$ 186
lovevacationsUS$ 210
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (797)
360
Panoramas (29)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 19/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Steigenberger Wiltcher's
Actualizado el 19/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 31 de 203 hoteles en Bruselas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes EcoSocio

La búsqueda del hotel para familias ideal en Bruselas no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Steigenberger Wiltcher's, una fantástica opción para viajeros como tú.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Place du Grand Sablon (0,9 km) y Avenue Louise (1,1 km) hacen de Conrad Brussels Hotel un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Bruselas.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Conrad Brussels Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, Conrad Brussels Hotel ofrece gimnasio y bar para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche.

Si buscas una vinoteca, considera probar Vinomania, Winehouse Osteria o Goupil Le Fol, que se encuentran muy cerca de Conrad Brussels Hotel.

Si te interesa explorar Bruselas, visita edificios de interés arquitectónico como Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, Parc du Cinquantenaire y Town Hall (Hôtel de Ville).

Steigenberger Wiltcher's está deseando darte la bienvenida cuando visites Bruselas.

Leer más
Habitación y suite (873)873
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Toallas para la piscina/playa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Tours en bicicleta
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Entrenador personal
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Comidas para niños
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Baño de pies
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Fototerapia
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Pava eléctrica
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Neerlandés y 5 más
2.428Opiniones22Preguntas y respuestas6Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.305
  • 678
  • 263
  • 105
  • 77
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
ALEX C escribió una opinión (dic. de 2019)
Miami, Florida40 aportes16 votos útiles
La experiencia en este hotel es el terrible, cuando llegamos el personal que trabaja en el hotel fue rudo y ni siquiera tuvieron la gentileza de saludar. Tratamos de hacer reservaciones con ellos para una cena de Año Nuevo, y a cada persona que se le preguntó nos decía que habláramos con otra persona, porque ellos no estaban a cargo del evento. Pedimos hablar con el gerente del hotel varias veces y siempre fue negado porque, nunca estaba! Increíble! El servicio fue horrible, la chica que se llama Claudia fue muy desagradable y ruda. Es preferible quedarse en el Hilton, o en el NH que son propiedadades mucho mejor dentro de la ciudad. El servicio es una oda a la ineficiencia. Escuchen mis palabras: hay que pelear para que te encuentren toallas adicionales y ni se imaginen pueden pedir hielo. Nunca llega! Para eso, lleguen a casa de un amigo. Pedir cosas básicas en un hotel 5 estrellas no debería entorpecer el descanso de las vacaciones cierto? Pero en Steigenberger, o te limitas a la mediocridad que te dan o, prepárate para frustrarte. El gerente del hotel debería ser despedido. Digo, si es que existe.... Mi esposo y yo somos empresarios, y nunca permitiríamos semejante mediocridad en nuestra empresa. El tema de la limpieza también deja mucho que desear. Polvo por todas partes, no aspiran y las paredes están sucias. Dejamos 5 euros el primer día para que nos hicieran una mejor limpieza en el cuarto, y sólo los tomaron y no hicieron nada.... este hotel va en caída precipitada...
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de RoserieD, Rooms Division Manager de Steigenberger Wiltcher's
Respondida el 1 de ene. de 2020
Dear Mr and Mrs Castro, Thank you for your feedback. It was a great pleasure to meet you personally. Please accept my sincere apologize for all inconvenience caused. Wish you a wonderful and happy new year, Warm regards, Roserie de Wild Rooms Division Manager
Leer más
EzeY163 escribió una opinión (dic. de 2019)
Buenos Aires, Argentina127 aportes15 votos útiles
Bien ubicado en una de las avenidas mas importantes, se puede ir caminando a la Grand Place, buena arquitectura bien mantenida: elegante, sobrio, mucho personal a disposición, excelente desayuno: por variedad y calidad, habitaciones amplias y bien decoradas, nos toco con vista al gran patio y estuvo bien.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Sunshine27737072052, Guest Relations Manager de Steigenberger Wiltcher's
Respondida el 26 de dic. de 2019
Dear Guest, Thank you very much for your stay at the Steigenberger Wiltcher's and for taking the time to leave a nice rating. Thank you for your beautiful comments about the location, large room, available employees and excellent breakfast. We are truly looking forward to welcome you back in the near future. Warm regards, Michel Cottray General Manager
Leer más
curroga escribió una opinión (oct. de 2019)
Terrassa, España219 aportes46 votos útiles
Es un hotel a la antigua usanza, fachada espectacular, botones en la entrada, recepción muuy amplia y habitaciones inmensas. La cama muy comoda. El buffet del desayuno muy completo, embutidos, queso, salmón, zumos, fruta, bacon, tortilla,... pero no hay tortilla de patata. Un poco caro, y a unos 15 minutos de la Grand Place
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de RoserieD, Guest Relations Manager de Steigenberger Wiltcher's
Respondida el 10 de oct. de 2019
Dear Guest, Thank you very much for your stay at the Steigenberger Wiltcher's and for the outstanding rating. Thank you to share this wonderful review on TripAdvisor. We re-opened today the complete renovated beautiful façade. Please come back soon to see it. Happy to welcome you for your next stay in Brussels. With much appreciation and warm regards, Michel Cottray, General Manager
Leer más
mks501 escribió una opinión (sep. de 2019)
2 aportes
Llegando al Hotel el primer día, salimos a cenar de inmediato y al regreso en uno de los dos cuartos que tomamos, en una cama, estaban las dos sábanas sucias de sangre. Eran aproximadamente las 11 de la noche, estuvimos llamando varias veces al front desk y nadie subía a cambiarlas, después de casi una hora nos subieron las sábanas y nadie fué a cambiarlas, lo tuvimos que hacer nosotros después de un vuelo de casi 15 horas. Pienso que un hotel de ese nivel de precios debería de dar un servicio inmediato y cambiarla ellos mismos. A la siguiente mañana a pesar de que la gerente de Housekeeping muy amablemente me pidió muchas disculpas cuando subió a la habitación y vió las sábanas, en el front desk en cambio, nos atendió muy mal la señorita Sophie, no nos quizo cambiar de cuarto y nos faltó al respeto.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de RoserieD, Guest Relations Manager de Steigenberger Wiltcher's
Respondida el 19 de sep. de 2019
Dear Guest, It is with deep regret to see your feedback and sincere apologize for all Inconvenience caused. I could not found any of this situation in our logbook and I would like to understand better in order to take immediate actions. Would you mind to reach out to me directly Michel.cottray@steigenberger.com Yours sincerely, Michel Cottray General Manager
Leer más
Elías D escribió una opinión (sep. de 2019)
1 aporte
Pésima atención del personal y nos falto al respeto el disque gerente del restaurante de ahí no vuelvo a regresar a ese mugroso Hotel además se fue la luz toda la noche y además no teníamos gas o sea no salía agua caliente todo el Hotel olía a pintura porque lo estaban arreglando y eso no fue lo que nosotros contratamos El gerente George nos mintió y abuso de nosotros
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de RoserieD, Guest Relations Manager de Steigenberger Wiltcher's
Respondida el 23 de sep. de 2019
Estimado cliente, Ante todo agradecerle sus comentarios que nos ayudan a crecer y a mejorar en el futuro. Decirle que sentimos todas las malas experiencias que tuvo que pasar durante su estancia en el Wiltcher’s ya que nuestra intención es hacer de su experiencia algo mágico e inolvidable basada en la excelencia y personalización de nuestros servicios. Nos gustaría informarle de que , efectivamente , estamos haciendo renovaciones en nuestro establecimiento con el fin de mejorar nuestras instalaciones y seguir siendo el referente 5* de la ciudad. Si esto pudo generarle alguna molestia innecesaria le pedimos disculpas y su comprensión. Tenga claro que analizaremos internamente los motivos de su queja y haremos los necesarios pasos para que no vuelva a repetirse. Gracias por su tiempo y su atención, Muy cordialmente, Michel Cottray Director General
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 197 - US$ 360 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel conrad brussels bruselas, conrad brussels hotel brussels, brussels conrad
UBICACIÓN
BélgicaBruselas
CANTIDAD DE HABITACIONES
267
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Steigenberger Wiltcher's
¿Qué atracciones populares están cerca de Steigenberger Wiltcher's?
Algunas atracciones cercanas son Escape Hunt Brussels (0,2 km), Upper Town - Haut de la Ville (0,4 km) y Place Louise (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Steigenberger Wiltcher's?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Steigenberger Wiltcher's?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Steigenberger Wiltcher's?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Steigenberger Wiltcher's?
Sí, estacionamiento público pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Steigenberger Wiltcher's?
Algunos restaurantes bien ubicados son Shahrazad Restaurant, Le Rendez-vous des Artistes y CHUMADIA.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Steigenberger Wiltcher's?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio, sauna y clase de actividad física durante su estadía.
¿Steigenberger Wiltcher's tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Steigenberger Wiltcher's ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Steigenberger Wiltcher's?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Steigenberger Wiltcher's?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Steigenberger Wiltcher's ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.