Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sheraton Cascais Resort

Viajero (592)
Habitación y suite (543)
Comedor (97)

Información

N.º 17 de 40 hoteles en Cascais
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
¿Buscas donde alojarte en Cascais? Entonces no te pierdas Sheraton Cascais Resort, un hotel de lujo que te acerca a lo mejor de Cascais. Se ofrece internet gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Vivamarinha incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Vivamarinha también disponen de piscina y bar junto a la piscina allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible. Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Forte De Sao Jorge De Oitavos (2,0 km) y Santa Marta Lighthouse Museum (2,1 km), los huéspedes de Sheraton Cascais Resort tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Cascais. Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Lambrettazzurra Pizzeria, Bordas Pizzaria y Mister Pizza Cascais, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros. Si buscas cosas que hacer, considera Farol da Guia (1,7 km) o Fortaleza de Nossa Senhora da Luz (1,3 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Sheraton Cascais Resort mientras descubres todo lo que Cascais ofrece.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet gratis
Spa
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Internet con cargo adicional
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi con cargo adicional
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Suites
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al parque
Modern
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
986Opiniones
50Preguntas y respuestas
20Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 401
  • 362
  • 144
  • 56
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Habitaciones muy espaciosa tipo apartamento con cocina integrada y salida a jardín privado . La piscina exterior es fantástica , en su diseño y servicio de tumbonas , toallas ,bar etc. Estuvimos en el spa con mi hijo de 12 años el cual lo disfruto enormemente. El desayuno tiene calidad aunque no es muy variado . El Personal del Hotel es muy atento y siempre intenta solucionar cualquier mínimo problema. Volveremos sin duda
Leer más
Respuesta de GM_SheratonCascais, Concierge de Sheraton Cascais Resort
Respondida el 13 de may. de 2019
Estimado PEPA G Agradecemos la preferencia por el Sheraton Cascais Resort, y también el tiempo dispensado para compartir su valiosa contribución. Nuestros equipos trabajan diariamente, para proporcionar una estancia de excelencia y quedamos muy satisfechos de saber que correspondimos a las expectativas. ¡Estamos a la espera de la próxima visita! Cordiales Saludos, Ruben Bandeiras
Leer más
acabamos de disfrutar de 4 días maravillosos en el resort piscina maravillosa con hamacas muy cómodas servicio 10 en todos los aspectos más que habitación era un apartamento, habitación principal con salón aparte donde dormían los niños en un sofá cama el salón tenía cocina incorporada muy agradable y la comida al ser un 5estrellas cara y no top.
Leer más
Respuesta de GM_SheratonCascais, Concierge de Sheraton Cascais Resort
Respondida el 7 de may. de 2019
Estimada Silvia G Estamos muy contentos de haber elegido el Sheraton Cascais Resort para su reciente estancia en Cascais. Fue realmente un placer servirla. Agradecemos su feedback, y lo compartiremos con todo el equipo del hotel, para que podamos mantener los mejores niveles de servicio a nuestros estimados huéspedes. Muchas gracias por alojarse en el Sheraton Cascais Resort. Esperemos seguir siendo su elección siempre que regrese a Portugal. Cordiales saludos, Ruben Bandeiras
Leer más
Acabamos de estar hospedados en el Sheraton Cascais Hotel. En general la estancia ha sido recomendable. El hotel está situado a escasos 15 minutos en coche del centro de Cascais. Tienen a disposición de los clientes un servicio de shuttle que permite ir y volver del centro de forma rápida y gratuita. Las habitaciones son enormes. Son pequeños apartamentos diseñados con buen gusto y tremendamente cómodos. Como punto de mejora, el servicio de restauración. El bufé es caro para lo que ofrece. Dos personas pagamos cerca de 65€. Deben trabajar en ser más ágiles ya que la comida se acababa rápidamente y tardaban demasiado en reponerla. En general, estancia recomendable si buscas tranquilidad.
Leer más
Respuesta de GM_SheratonCascais, Gestor de Relações Públicas de Sheraton Cascais Resort
Respondida el 5 de oct. de 2018
Estimado iulene2018 , Agradecemos a preferência , uma vez mais, pelo Sheraton Cascais Resort ! Ficamos muito felizes por saber que correspondemos às expectativas e ficamos ansiosamente à espera da próxima visita ! Melhores cumprimentos ,
Leer más
Aunque ya nos habíamos alojado en otros hoteles de esta categoría, creíamos que este y esta cadena en concreto cumpliría con las expectativas que esperábamos. No fue así ya que nada más llegar y pagar, tuvieron problemas con el enlace de mi banco en España. La habitación que habíamos reservado era una suite para 2 adultos y un niño, pues bien, lo de suite se quedó en el nombre ya que no cumplía con lo que uno espera al pagar un dinero extra por disponer de este tipo de habitación. Parecía estar anticuada y con muebles demasiado gastados y viejos. A pesar de que en la reserva indicaba que la suite era para 2 adultos y un niño, no tenían abierto el sofá-cama y tuvimos que llamar a recepción, aun así esa noche no nos abrieron el sofá cama. La limpieza deja mucho que desear. Tras dejar la habitación después de nuestra estancia, seguían en el mismo sitio papeles que nos encontramos el primer día. No nos dejaron ropa de baño ni toallas para los 3. Tuvimos que volver a llamar a recepción y ni caso hasta el día siguiente. La bañera es extremadamente pequeña, y no exagero, antigua y muy pequeña. En una suite que menos que el baño tenga 2 senos y una ducha, pues ni una cosa ni la otra. Todos y cada uno de los días tenía que volver a activar las tarjetas de entrada a la habitación. En cuanto al desayuno, no puedo decir que sea el que corresponde a un hotel de esta categoría. El buffet es escaso, apenas hay dulces y todo se termina con extremada rapidez. No existe demasiada variedad como sucede en otros hoteles de esta categoría. El comedor es extremadamente incómodo ya que la mayoría de las mesas están muy juntas y todo el mundo que va a por el buffet pasa por el medio, haciendo del desayuno un martirio. Si es cierto que en la terraza se desayuna muy cómodamente, pero el desayuno es escaso, y vuelvo a repetir, para un hotel de esta categoría. La piscina exterior es fría, y no me refiero al agua, si no que al estar situado en la zona más alta de Cascáis, sopla el viento y a veces con fuerza. En cuanto al SPA, por llamarlo así, es ridículo y minúsculo. Tengo que decir que realmente nos decepcionó. Estoy convencido que una habitación doble es mucho más cómoda que la suite en la que estuvimos. Se me olvida decir que los armarios están abandonados, se caían las baldas y las barras para colgar la ropa. Es un hotel al que le hace falta una reforma. Lo siento pero no lo puedo recomendar. En Cascáis hay más hoteles, mejor situados, más baratos y más modernos. Todos los años vamos a Cascáis y conocemos otros hoteles. Un último detalle, la cama es pequeña, no creo que la habitación donde nosotros nos alojamos se pueda considerar una suite,aunque tuviera cocina y salón. Lo que si puedo decir es que el personal del hotel ha sido atento y amable en su inmensa mayoría. Esto mismo no puedo decir del personal encargado de la limpieza.
Leer más
Respuesta de GM_SheratonCascais, Gestor de Front Office de Sheraton Cascais Resort
Respondida el 13 de sep. de 2018
Estimado MarioP4430, Gracias por elegir alojarse en el Sheraton Cascais Resort y compartir su experiencia reciente con nosotros. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios con el equipo operativo apropiado para garantizar que se implementen las pautas necesarias para evitar que problemas similares ocurran en el futuro. Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios y esperamos servirle de nuevo y recuperar su confianza en nuestra marca y servicios! Saludos Cordiales ,
Leer más
Creo que debemos ser muy exigentes cuando somos clientes y pagamos por un servicio de 5 estrellas. Nos tuvieron 4 horas en la recepcion del hotel porque nuestra habitacion (apartamento para 6 personas) no estaba listo. En lugar de llevar un equipo para agilizar el check in, decidieron que esperasemos 240 minutos en la recepcion del hotel. Pedimos el libro de reclamaciones y... literalmente nos dejaron el lubro con las reclamaciones y datos personales de otros clientes. El nuevo reglamento europeo de proteccion de datos es muy estricto con estos datos, al contrario que este hotel. Y despues de la espera de 4 horas, la limpieza de la habitacion un desastre: pelos, huellas, vitro con grasa, y un largo etc... El desayuno un desproposito. No te dejan cafe o leche por si quieres tomar mas; debes buscar a un camarero que no da abasto y claro... mejor no repetir porque nunca llega. Pocas cosas para desayunar, mucha gente... incomodo. Detalle: pido toallas para la playa y me dicen que no se pueden sacar del recinto... querian que me comprase 6 toallas? Tuve que volver a pelear por algo que no deberia y al final me las lleve con disculpas del responsable de recepcion. De nuevo, lo mejor el buen talante de los trabajadores. Amables y listos para ofrecer soluciones. Pero un Sheraton de 5 estrellas no puede llegar a esto. He estado en otros Sheraton y este tiene una direccion que pone normas no para el disfrute del cliente.
Leer más
Respuesta de GM_SheratonCascais, Gestor de Front Office de Sheraton Cascais Resort
Respondida el 28 de ago. de 2018
Estimado JavierGM1969, Gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Creo que tuvimos la oportunidad de discutir personalmente todos estos temas y todos ellos han sido abordados. ¡Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza! Atentamente, Luis Seabra
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 119 - US$ 545 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
vivamarinha hotel cascais
ANTES CONOCIDO COMO
Vivamarinha Hotel & Suites
UBICACIÓN
PortugalPortugal centralLisbon DistrictCascais
CANTIDAD DE HABITACIONES
146
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil