La búsqueda del hotel para familias ideal en Heraklion no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Galaxy Hotel Iraklio, una fantástica opción para viajeros como tú.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Church and the Museum of St. Aikaterini (0,9 km) y Cathedral of St. Minas (1,0 km), los huéspedes de Galaxy Hotel Iraklio tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Heraklion.
Las habitaciones de Galaxy Hotel Iraklio incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Galaxy Hotel Iraklio, hay parking gratis disponible.
Si te gustan la vinoteca, Galaxy Hotel Iraklio se encuentra cerca de ML Espresso Bar, Think Tank 3rd Wave Espresso & Wine Bar y Epi Chandakos.
Lo mejor de todo es que Galaxy Hotel Iraklio es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Heraklion, como Castello del Molo (Koules), Venetian Walls and Tomb of Nikos Kazantzakis y Loggia, que son lugares históricos populares.
Galaxy Hotel Iraklio está deseando darte la bienvenida cuando visites Heraklion.
El hotel cuenta con buenas instalaciones y el recibimiento fue muy amable y solícito. también el desayuno es destacable, aunque se sirve tipo buffet cuando, hasta dónde sabíamos, estaba prohibido por las autoridades sanitarias del país tal y como nos comentaron en el resto de hoteles en los que nos alojamos. Las habitaciones pequeñas y con luces permanentes en la parte exterior que impiden un buen descanso Todo fue a peor con las normas del COVID. Al volver la primera noche la habitación no estaba hecha, nos dijeron que no habíamos avisado al irnos y que era obligatorio y la habitación quedó sin hacer. Al día siguiente bajamos a desayunar y al volver nos encontramos con que la habitación estaba hecha y, de paso, nuestra ropa había sido tocada, cambiada de sitio y doblada y ordenada como les había parecido, por lo visto molestaba. Por supuesto no habíamos avisado de nuestra marcha porque no nos habíamos ido. NINGÚN HOTEL SERIO, repito, ningún hotel, se dedica a dar vueltas a los objetos personales de los huéspedes y mucho menos a su ropa, es bochornoso e impresentable que se atrevan a hacerlo impunemente. Alguna vez he tenido que cambiar de habitación en algún establecimiento y siempre me he tenido que hacer cargo de mi equipaje ya que el personal no está autorizado a tocarlo, las razones caen por su propio peso. Sencillamente es imperdonable y más en tiempos de pandemia, francamente me provoca repulsión que hayan estado hurgando en mis cosas y luego tenga que usarlas…
Hotel bien localizado no en plena zona que a uno le interesa pero si cerca. Queda en una avenida con muchos sitios de utilidad para uno. Es moderno con habitaciones muy agradables. No hay mayor ruido. Tiene un ambiente mas de negocios que turistico. Las chicas de la recepcion son muy colaboradoras y simpaticas. No hay propiamente un concierge. Vale la pena.
El gran activo del hotel es su personal, de 10 todos ellos. Mención especial quiero hacer a uno de los empleados del restaurante, creo que se llamaba "Ilias", cuya amabilidad y educación nos dejó a todos muy sorprendidos. Las instalaciones comunes también están muy bien, con espacioso lobby, generosa piscina con bar y un comedor con un buffet de lo más completo tanto para desayuno como para cenas. El punto flojo son las habitaciones. Por un lado muy justitas de tamaño, tanto la zona de noche como el baño. En España no creo que pasaran de un 3 estrellas. Por el otro lado, los responsables del hotel han caído en la odiosa tendencia moderna de poner un cristal entre la cama y el inodoro. De verdad que no entiendo cuál es el interés que los responsables del hotel consideran que tiene ver el inodoro y a quien en él se sienta desde el cabecero de la cama y tampoco entiendo cuál es el interés de inundar de luz toda la habitación despertando a tu acompañante cuando necesitas usar el baño en mitad de la noche.…
MI opinión es MUY MALA, deja mucho que desear la categoría de este hotel. Por una parte (la positiva): ubicación cercana al puerto y al centro en 10 minutos en coche, parada de bus delante tanto del turístico como del local, muchas zonas para aparcar el coche alrededor y la comida de la carta espectacular. Desayuno muy bueno, Por la otra parte (la mala): -pésima comunicación entre la plantilla del hotel (recepción-restaurante) después de 4 días alojada, el último día nos marchábamos a las 6.30 y en recepción nos invitaron a desayunar a pesar de hasta las 7 no abría. Bajamos a coger fruta para el camino y con MALA cara y MALAS formas nos dicen que está cerrado y siguen colocando el desayuno. A todo esto había un señor antes que nosotros sirviéndose...Nos fuimos sin coger nada. - Hay una piscina pero le da sombra casi todo el día. -Te sirven una botella de agua en la habitación pero luego te la cobran en el restaurante teniendo media pensión, para mi este gesto no tiene lógica! - Y LO PEOR: abandonamos la habitación a las 6.15, y me olvidé la chaqueta en la silla de la habitación. Viajamos en ferry y no hay cobertura, por lo que en cuanto toque tierra pasadas 3 horas, envié un email comunicando mi olvido. NO recibo respuesta hasta pasadas 24 HORAS!!!! Entonces decidi llamar directamente al hotel, y me dicen que en recepción no tienen noticias que ya me responderán al email o me llamarán. Pasadas 3 horas (sin recibir email aun), vuelvo a llamar , y me dicen que no había ninguna chaqueta en la habitación. YO indignadísima. Se supone que hay cierta categoría, y respeto por las pertenencias de los clientes. Menos mal que no ha sido el ordenador personal o del trabajo!! Porque tampoco aparecería. La próxima vez que vuelva a Creta tengo claro donde NO alojarme ni yo, ni mis amigos y/o familia.…
Buen hotel, las habitaciones aceptablemente grandes ( no de 4 estrellas ) limpio, todo funcionaba perfectamente, solo .... el servicio de desayuno bastante falto, curiosamenete reservaban mesas para algunos clientes y para otros no, los jefes de sala mirando y clientes esperando para sentarse o servirles, no conocen el protocolo de atencion, las camareras evidentemente seguian las ordenes de los jefes ... una cola de 20 personas, 5 mesas vacias y esperando que vienese no se quien para darle la mesa, se repitio todos los dias, siendo yo director de hotel, maitre y somelier me sorprendio muchisimo esta actitud y cuando les pregunte, en ingles, aleman e italiano hicieron como que no entendian, tambien algo racanos para abrir el parking, la moto y el coche que alquile durmieron todos los dias en la calle si bien es que no hubo ningun percance pero .... la piscina genial y las tumbonas aunque pocas reservadas ...…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil