Luciano Al Porto Boutique es una magnífica elección para los viajeros que visiten La Valeta, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Durante su estancia en Luciano Al Porto Boutique, los huéspedes pueden visitar Saluting Battery (0,1 km) y War HQ Tunnel (0,2 km), algunas de las principales atracciones de La Valeta.
Las habitaciones de Luciano Al Porto Boutique incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Su desayuno incluido también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial.
Cuando estés en La Valeta, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Scoglitti Restaurant, Da Pippo Trattoria o Palazzo Preca.
Lo mejor de todo es que Luciano Al Porto Boutique es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de La Valeta, como Upper Barrakka Gardens, Lower Barrakka Gardens y Hastings Gardens, que son jardines populares.
¡Disfruta de tu estancia en La Valeta!
Este no es realmente un hotel, no cuenta con recepción y es sumamente difícil encontrar a alguien que brinde datos y la ayuda usual que todo huésped requiere. El local cuenta con un sistema de acceso mediante código, pero para ello el huésped debe llamar por teléfono, el cuál no siempre contesta y solicitar que alguna persona se acerque para registrarse. Realicé un viaje a Malta y me hospedé en este establecimiento, debido a que había hecho la reserva a través de una plataforma. El primer día dejé las maletas por la mañana, me asignaron una habitación pero cuando volví por la tarde, la llave no funcionaba, me di con la sorpresa que había pegado a mi puerta un cartel con un número al que debía llamar, me hicieron perder una hora entre que llegaba el responsable y solucionaban el asunto de la llave. Es una lástima pues el local está muy bien ubicado y cuenta con bonitas habitaciones. No sé porqué lo que podría ser la recepción la están destinando a convertirse en un bar.…
lo contratamos por las opiniones , su situación y por tener incluido el desayuno.El precio no es muy barato pero creo que se corresponde con los servicios. La habitación correcta , tiene gratis agua mineral, cafe e infusiones y el baño un poco pequeño, el telefono de la ducha no encaja bien y es un poco incomodo. El desayuno esta muy bien, fruta, zumos, ensalada, embutidos, pan , yogures y bolleria. La limpieza es correcta, y el personal profesiona y dispuesto a ayudarte. Si vuelvo a La valletta volveria a reservarlo
Contratamos un studio de 2 plantas (luciano self catering- 170 €/noche) y Nos encontramos con una habitacion planta baja y un sotano. Presentaba humedades y todo el espacio tenia un fuerte olor a moho. Aun ventilando persistia. La limpieza no muy correcta. Mala relacion calidad precio.
Lo bueno: la vistas (impresionantes), la localización en la ciudad (céntrico y cerca de la estación de autobuses) y el trato del personal del hotel. Lo malo: aunque el precio de la habitación no es barato, el hotel no cuenta con ascensor, por lo que hay que subir por las escaleras hasta el primero, el segundo o el tercer piso. Además, no funciona bien la calefacción, por lo que hace frío tanto en el comedor, como en la habitación. La habitación está decorada de manera muy simple, ni siquiera cuenta con un armario, sólo una barra con perchas. Lo peor: no hay recepcíon, sólo hay personal para el desayuno y para el momento de llegada. La noche antes de marcharnos no funcionaron las tarjetas para entrar en la habitación y un grupo grande de personas nos vimos obligadas a remover Roma con Santiago para conseguir localizar a alguien, ya que el teléfono de avisos no estaba disponible. La persona que acudió finalmente llegaba de la otra punta de la isla, pues en Valletta no hay ningún responsable del hotel. O sea, que en caso de urgencia nadie te puede ayudar.…
La situación del alojamiento es muy buena, sus vistas espectaculares y la habitación y baño buenos. Solo nos facilitaron una llave de acceso y al solicitar una mas se nos negó de muy malos modos por el propietario, ante la explicación de que se dejaba la tarjeta puesta ???; teniendo en cuenta que no hay servicio de atención al cliente en el edificio del hotel, esto es un inconveniente grave. El desayuno justito y poco variado y no es en el mismo edificio cuando fuimos nosotros; pero es en la plaza de la catedral y muy agradable. El trato del personal del restaurante impecable.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil