Hotel acogedor, bien situado. Con amplias habitaciones. El servicio es muy atento y servicial. Todo y eso se nota que tiene sus años, ya que alguna cosa se tendría que solucionar. Por ejemplo, el poco del baño estaba roto y el caudal del baño no tenía mucha presión. Pero consideró que se merece una buena puntuación por el resto de cosas favorables.
Decidimos ir a este hotel por su ubicación, y servicios adicionales. Pero el resultado ha sido pésimo, el personal no está dispuesto ayudarte en nada. Llegamos por la noche, hambrientos y un poquito desubicados, el check in fue de lo más normal por no decir pobre. En ningún momento nos preguntaron si era nuestra primera vez en Andorra, a parte estuvimos hablando de que teníamos hambre, fuimos a por una pizzería que hay al lado del alojamiento y cuando llegamos con las pizzas la recepcionista Judith dijo que era muy buen restaurante. Nos podría haber informado antes viendo nuestra situación que tenemos alrededor, pero no. El hotel no estaba a full, por lo que siempre está bien dar un wow o un plus al cliente, en referencia a las habitaciones.. te dan lo que reservas, y hubiera estado bien sabiendo que no tenían su máxima capacidad al completo que nos hubieran dado una habitación con vistas, aún no exigiendo eso... y más cuando la resva es de una noche y llegamos a las 22:20, más que nada porque si eres consciente de la disponibilidad del hotel es de lógica que esa habitación no la podrás vender hasta el día siguiente... podría haber sido un plus muy positivo. El parking es una estafa, te dicen que la tarifa es de 24h pero si quieres sacar el auto aún habiendo pasado 6h la tarifa será la misma. El desayuno es una tomadura de pelo, pagando aprox 12€ por pax te dan ha elegir 3 diferentes desayunos que son pésimos, muy poca comida... por el mismo precio podríamos haber desayunado mucho mejor en cualquier bar o restaurante, personalmente elegí un desayuno healthy el qual me incluía una tostada con 4 lomos de pavo, kiwi troceado, café, un pequeño zumo y cereales. El servicio del desayuno especialmente el maître fue muy maleducado. Teníamos que elegir una hora exacta para desayunar, te dan ha elegir 8:30am, 9:30am y 10:30am nosotros elegimos 9:30am cuando llegamos nosotros y tres parejas más estuvimos esperando ha ser atendidos 15min, ¿para que necesitamos concretar esa hora entonces? Le dije a uno del personal quien resultó ser el maître que estábamos esperando ha ser atendidos, su respuesta fue “eso es lo que hay”. Eso mismo fue lo que le dije a mi marido cuando nos asignó una mesa le dijimos que no era nuestra culpa, porque al fin y al cabo pagamos por este servicio el cual pensábamos que era de **** y no como en una pensión. A lo que volvió a perder el respeto respondiéndonos “que nos relajáramos” era una hora muy temprana había tomado un buen baño antes de ir a desayunar, estaba muy tranquila y de buen humor, no entendí que necesidad tenia de responder de ese modo a los clientes. Le respondimos que a lo mejor falta personal, a lo que respondió “yo mejor que nadie se que falta personal”. Pues bien, gracias por corroborarlo, pero al fin de cuentas siendo muchos o pocos la atención y respuestas no fueron nada correctas. Entendemos la situación mundial del COVID y somos los primeros en querer amoldarnos y consumir en el turismo para seguir adelante entre todos. Pero son faltas graves que no nos dejo disfrutar de nuestra estancia a nuestras expectativas. No te dan la información adecuada ni las respuestas acertadas. Es un hotel pet friendly el cual pagas 12,50€ por mascota, para nada.. porque en todos los alojamientos turísticos que nos hemos alojado con nuestros peludos dan un servicio adicional como los comederos, manta para ellos, etc... aquí vais a pagar por ellos pero no esperéis tener nada... la limpieza en el lobby es nefasta. En la habitación teníamos los amenities rellenos porque estaban sucios de la tapa, cuando en estos días con el virus se necesita extra control de limpieza en todo! Nadie toma cura de la limpieza en horas en las zonas comunes!! Habíamos reservado por una noche para probarlo pero teníamos en mente poder quedarnos más noches, después de una noche de experiencia hemos decidido irnos a otro hotel y no volver a este nunca más. Espero poder ayudar a otros viajeros a elegir mejor otro alojamientos y no cometer el mismo error que cometimos nosotros en nuestra elección. …
He estado este fin de semana con mi pareja en el Hotel celebrando nuestro 20 aniversario de boda y ha sido una gran estancia una preciosa habitación ,un desayuno completo y el personal inmejorable. Todas las medidas Covid aplicadas. Gracias a todo el personal por un buen fin de semana.
Excelente limpieza e higiene. Falta un poco de mantenimiento de las instalaciones en alguna habitación. Bien sitaedo, cerca del centro comercial y del transporte público. Varios parkings cerca. Ya soy cliente habitual y seguro que en mis visitas a Andorra será siempre mi alojamiento.
Hotel muy bueno para disfrutar de la ciudad. Muy cerca de la estación de buses y para moverte andando. Tiene habitaciones que dan al río , es muy agradable despertar sintiendo el sonido del agua. Personal muy amable, Las habitaciones son grandes, lo mismo que el baño. Desayunos: por la situación actual solo se dispone de 3 variedades para elegir.Tengo que destacar que el desayuno mas completo es el Continental. Si me hubiera gustado tener como parte del desayuno un yogurt artesanal, no uno que puedo encontrar en un supermercado. Asimismo servir otra mermelada, no una monodosis en envase plástico. Creo que son detalles agradables para el cliente que espera probar algun ptoducto local y va más acorde con las 4 estrellas que tiene el hotel
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil