Servicio de cena bastante malo por parte del cocinero,el restaurante cerraba a las 11 de la noche (4-02-2023) y a las 10 menos cuarto no quedaban casi postres escépto fruta y algún helado,arroz con leche y el cocinero decía que eso es lo que había que no iba a sacar más ,que habían cenado 120 (esa era su escusa)un borde
Un magnífico hotel a la altura del emplazamiento, el servicio fue fantástico, la habitación una pasada y el desayuno muy confortable, tienes unas zonas comunes muy cómodas y nuevas. La cama es muy cómoda.
No nos vamos de vacaciones todos los días, así que cuando uno va quiere que todo esté bien y sean inolvidables. El hotel Cabo de Gata facilita que esa sensación agradable de haber tenido unas buenas vacaciones sea posible.
Me ha resultado muy grata la estancia en el hotel Barceló Cabo de Gata, lo recomendaría a amigos y no me ha faltado un perejil. He salido contentísimo del hotel y me ha encantado la relación calidad-precio. Para repetir.
Cuando una marca crea su identidad debe mantenerla a cierto nivel y si no es capaz, que le ponga otro nombre. Llamar Barceló a este hotel, más allá de las infraestructuras, es injusto. Spa masificado, buffet nefasto por calidad y variedad, limpieza aque entra sin llamar antes del check out, servicios inoperativos...en definitiva un nivel fuera de la marca que le da nombre.
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