MUY MAL. Hacemos una reserva por Booking para la noche del 18 de febrero, nos la confirman y a los pocos dias nos la cancelan alegando que había una confusión en el importe cobrado por las DOS NOCHES. Reviso la reserva para asegurarme de que sólo era para UNA NOCHE y todo estaba correcto. Intento realizar otra vez la reserva y SORPRESA LA MISMA NOCHE CUESTA MÁS DEL DOBLE!!! Que poca vergüenza!!!!!
Hacemos reserva, al decir mi mujer que vamos con Smartbox nos comentan que no tenían libre el SPA el domingo. Tras llamar yo haciéndome pasar por un particular para pagar en efectivo sin Smartbox nos dicen que si tienen... Al final, mandamos un mensaje para que nos reserven el SPA de domingo y acceden... Cena no nos preguntan. Al sentarnos 6 croquetas y un plato patatas fritas y carne. Mi mujer que no come carne, le dice que le prepara una tortilla o un sandwich, pero no le gusta y su cena son 3 croquetas. Pensábamos que la cena era en plan restaurante.. Al final de la cena, decimos que nos pongan 2 chupitos de licor y nos los cobran. Pensábamos que como mi mujer no cenó en condiciones al menos tendrían el detalle. El postre... Quedamos a cuadros, ya que nos pusieron un trozo de tarta congelada en un plato y 2 cucharas....... La foto que se anuncia el Smartbox en la cena es un arroz negro y langostinos, de ahí a lo que nos dieron de comer, una gran decepcion El hotel tiene la puerta del hotel abierta durante la cena y pasamos bastante frio, ya que el comedor está abierto y a escasos metros de la puerta de entrada. Desayuno medio, variedad, pero no puedes repetir, ni te preguntan, ya que tendría sobrecoste repetir café o coger otro bollo. El SPA pues tiene un par de duchas, sauna y Jakuzzi. Nosotros buscábamos algo más. El hotel no está mal. Pero por lo que costó el Smartbox, lo que nos ofrecieron nos pareció deficiente, ya que hay varias cosas que no cumplieron. El pueblo no tenía nada especial, al final fuimos a Foz y a Ribadeo. …
Muy contentos con la elección. El hotel muy bonito,el servicio inmejorable. Belén muy amable,te hace la estancia muy agradable. Sitio muy recomendable. Si alguna vez volvemos repetiremos. El desayuno muy bueno. Todo genial. Gracias.
Todo de diez y la recepcionista de 10 elevado a 10. en todo, atención, resolución, información, simpatía... Destacar la limpieza, amplitud de habitaciones y espacios comunes. También, superior, el servicio de desayuno. Sobre todo, otra vez, la empatia de la recepcionista.
Hotel bastante normalito, con claros y grises. La parte positiva la limpieza de habitaciones, y un baño grande, en cuanto a lo negativo varías cosas… Las habitaciones no son muy espaciosas y apenas hay espacio si no estás sobre la cama, las paredes son de papel y se escucha al resto de huéspedes cada vez que abren y cierran sus puertas o van por el pasillo. Las televisiones prácticamente como si no tuvieran, muy pequeñas y cuasi colgadas del techo, así que intentar verla es un ejercicio de contorsionismo. Mal detalle el de obligarte a elegir hora del desayuno si vas con ello pagado o poder bajar a la hora que te dé la gana si decides pagarlo allí ( obviamente por más importe) Por último una última queja ajena al Hotel pero que debería intentar solventar. Junto a él haciendo esquina hay un restaurante donde durante el día ( por la noche sin problema) se llena de latinos que montan bastante escándalo, vociferan etc e impiden cualquier tipo de descanso y es bastante molesto.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil