Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hotel Montesilvano

Guardar
Compartir
Viale Kennedy, 28, 65016 Montesilvano Italia
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (423)
Habitación y suite (84)
Comedor (39)

Información

N.º 11 de 20 hoteles en Montesilvano
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Grand Hotel Montesilvano es una magnífica elección para los viajeros que visiten Montesilvano, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Ex Colonia Stella Maris (0,8 km) y Parrocchia di San Giovanni Bosco (2,1 km) hacen de Grand Hotel Montesilvano un magnífico sitio donde alojarse en Montesilvano.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y Grand Hotel Montesilvano te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como Carpe Diem, Ristorante La Polena y Da Luciano, que se encuentran cerca de Grand Hotel Montesilvano.

Si tienes tiempo, Parrocchia S. Antonio di Padova es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

¡Disfruta de tu estancia en Montesilvano!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Wifi
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Teléfono
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés, Alemán, Italiano
861Opiniones11Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 386
  • 189
  • 129
  • 69
  • 88
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Susana F escribió una opinión (jun. de 2016)
Buenos Aires, Argentina134 aportes60 votos útiles
Es muy buen hotel , muy bien ubicado sobre la playa. Las habitaciones son cómodas baños modernos y desayuno muy completo, el parking es en la calle pero dentro del predio del mismo hotel. Buen precio. Solo nos hospedamos una noche ya que viajábamos desde Taormina a Venecia e hicimos noche en hotel. Lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: la ubicación en gral es muy tranquila porque se encuentra sobre la playa y en una calle cortada,...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Ads escribió una opinión (sep. de 2020)
1 aporte
El hotel es muy elegante y moderno por dentro a pesar del exterior de aspecto antiguo. Lo más destacado fue la comida. Fueron comidas recién preparadas de primera calidad. La comida se selecciona de un menú de papel ahora en lugar de buffet (durante Covid) todos los invitados y el personal llevaban máscaras que lo hacían sentir muy seguro. Claudio es el jefe de camareros y es fantástico. Él y su equipo de camareros son tan educados y eficientes. Todos los menús están en italiano, así que me ayudó a entender las opciones de comida y nos animó a probar varios platos italianos. La playa está en la puerta, lo cual es muy conveniente. Tumbonas y tumbonas gratuitas. El hotel está a diez minutos a pie de la estación de tren más cercana, que cuesta solo 1 € hasta Pescara y tarda 6 minutos. Los autobuses locales también son muy buenos. Mis únicas 2 quejas serían. . . La recepcionista me acusó de deber una cerveza cuando ni siquiera bebo alcohol y no habría pedido una. No se disculpó por la acusación y fue grosera. Obtienes una botella de vino gratis con cada comida. Como no bebo, quería una simple taza de té en lugar de vino. Pero tuve que pagar. No veo la lógica en esto, ya que el té es mucho más barato que una botella entera de vino. Dejando eso de lado, el hotel es fantástico: -) Definitivamente regresaría. gracias claudio
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Útil
Compartir
Paul M escribió una opinión (oct. de 2019)
London14 aportes1 voto útil
+1
Aunque no es exageradamente caro, este lugar no es barato. Lamentablemente, en su apogeo fue en los años 70 cuando aparentemente el mantenimiento y la capacitación del personal también se detuvieron. Al ser en gran parte de mármol y concreto, hay poco para absorber el sonido, por lo que las salas públicas son excesivamente ruidosas, especialmente el domingo por la noche de nuestra estadía (29) cuando hubo una fiesta extremadamente ruidosa en la planta baja. Llamé a recepción a las diez y media para preguntar cuándo era probable que el ruido se detuviera. Me dijeron que serían al menos otras 2 horas (en realidad terminó a la 1 a.m.) pero que era una fiesta privada, por lo que no podíamos unirnos. Para poner el nivel de ruido en perspectiva, ¡no podía escuchar mis auriculares en nuestra habitación! En el segundo día de nuestra (tristemente) estadía de 6 días, informé a la recepción que solo recibíamos agua tibia; enviaron al hombre de mantenimiento (muy maleducado) conmigo para "arreglarlo". Su solución fue demostrarme el uso de un grifo girando el grifo a "caliente" y probando la temperatura. Con un gesto de voila, mostró con orgullo que estaba funcionando (no lo estaba, el agua apenas estaba tibia), pero me di por vencido en ese momento dado que mi italiano no estaba a la altura de una discusión detallada de los tecnicismos del agua caliente decente. en una habitación de hotel! Por supuesto, no se dio cuenta de los enchufes rotos tanto en el fregadero que había usado para su tan necesaria lección como en el bidet (imágenes a continuación). También estaba roto el asiento del inodoro, que el limpiador se había vuelto experto en equilibrar de nuevo en su lugar, hasta que lo quité por completo el cuarto día y lo deposité en el medio de la habitación: llamó al Sr. Happy del departamento de mantenimiento y él arregló el asiento (todavía roto) en su lugar, por lo que no tuvimos que practicar las habilidades del artista de trapecio para usar el lav: la tapa todavía estaba rota y afilada, ¡pero aprendimos a mantener nuestros vagabundos alejados de la mordida! ! También verá que se requiere más equilibrio al colgar una toalla de mano: nunca llegamos a un punto en el que se arreglara en ningún nivel. Las habilidades de observación tampoco fueron evidentes por parte del personal de limpieza, ya que el día 1 tomamos una copa de vino cada una; 5 días después, el último día, las copas seguían exactamente donde las habíamos dejado la primera noche: el hotel La solución, por cierto, para proporcionar recipientes para beber es vasos de plástico, tanto en las habitaciones como en el comedor; simplemente hortera! ! El personal tampoco ha sido capacitado en el hecho de que sus invitados están en gran parte de vacaciones y NO necesitan ser arrastrados a la parte despierta del día antes de las 6 de la mañana por su júbilo durante los descansos frecuentes de cigarrillos aparentemente justo fuera de nuestra ventana. NO es una estancia agradable y no se repite! ¡Mantente alejado! !
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
nickhmelody escribió una opinión (jun. de 2016)
Albania, Europe1 aporte
Excelente comida, excelente personal, un lugar tranquilo para alojarse con familiares y amigos. Obtendrá más por su dinero y lo mejor es la calidad si los restaurantes con comida muy deliciosa. Perfecto para descansar y pasar unos días estupendos por aquí.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2016Tipo de viaje: Viajó por negocios
Language Weaver
Útil
Compartir
Gabu21 escribió una opinión (abr. de 2015)
Preston, Reino Unido69 aportes96 votos útiles
Este es uno de los más antiguos y creo que el primer hotel construido en Montesilvano por un conocido arquitecto, artista italiano y él era incluso un seismologist que tuve el placer de conocer personalmente antes que pasaba. Yo respeto este hotel ya que respeten la persona que construyeron, Antonio Zimei Business le resultará, ha sido administrado por diferentes personas durante los años algunos mejores que otros pero aún así es un estupendo hotel de estilo pasado de moda italiana que tiene carácter e historia. Ubicación es impresionante en el lado de la playa en el hermoso mar Adriático. No es un sitio lujoso 5 estrellas pero por el precio que pagas, merece la pena el dinero. Recomiendo los pisos superiores. En las paredes del hotel se puede disfrutar de algunas de las pinturas originales de Antonio. No sé si todavía tienen una orquesta tocando en el mar el patio lateral durante las cálidas noches de verano.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Top floors have the best rooms
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 43 - US$ 216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
grand hotel montesilvano
UBICACIÓN
ItaliaAbruzosProvince of PescaraMontesilvano
CANTIDAD DE HABITACIONES
150
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Hotel Montesilvano
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Hotel Montesilvano?
Algunas atracciones cercanas son DiscoveryAbruzzo Store (0,09 km), Porto Allegro (0,4 km) y Lido Trocadero (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Hotel Montesilvano?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Hotel Montesilvano?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Hotel Montesilvano?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Hotel Montesilvano?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Hotel Montesilvano?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ristorante La Polena, Civico 01 y New Sund Beach.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Hotel Montesilvano?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Grand Hotel Montesilvano?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Grand Hotel Montesilvano ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Hotel Montesilvano?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, alemán y italiano.