Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Biodola

Guardar
Compartir
La Biodola, 57037, Portoferraio, Isla de Elba Italia
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Snaptravel
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (228)
360
Panoramas (9)
Piscina y playa (75)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 16/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Biodola
Actualizado el 16/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 25 hoteles en Portoferraio
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Biodola como el hotel ideal cuando visitan Portoferraio. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Biodola incluyen aire acondicionado y minibar.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Hotel Biodola también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Portoferraio, Hotel Biodola se encuentra cerca de Villa of San Martino (2,6 km) y Castello del Volterraio (4,4 km).

Si buscas unos asadores, considera probar Steak House I Paoli, que no se encuentra lejos de Hotel Biodola.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Biodola mientras descubres todo lo que Portoferraio tiene para ofrecer.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Restaurante
Bar en la piscina
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Cancha de tenis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Francés, Alemán

Ubicación

Vista completa
61Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 61 de 100
13restaurantesen un radio de 1 km
3atraccionesen un radio de 1 km
450Opiniones12Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 310
  • 97
  • 28
  • 10
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
ciudadanadelmundo0 escribió una opinión (ago. de 2015)
Roma, Italia64 aportes23 votos útiles
Lo que más me gustó de este hotel fue el trato del personal, desde los empleados de la recepción hasta los del restaurante y los del área de la playa te hacen sentir como en casa, simpatía y disponibilidad como primera norma. La ubicación está muy bien y la vista al mar desde la habitación y desde la piscina es bellísima. El restaurante es óptimo. Las áreas comunes son muy bonitas. El único punto negativo que encontré fue la habitación, un poco antigua y descuidada y la cama muy incómoda tal vez porque el colchón no era muy bueno. Sería importante hacer un control y remodelación de las habitaciones ya que este es un problema importante tratándose de un hotel 4 estrellas con un servicio tan excelente como el vuestro.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de DeFerrari, Direttore de Hotel Biodola
Respondida el 14 de feb. de 2016
Querido Cliente, Muchas gracias por su comentario 5 estrallas sobre nuestro Hotel. Me complació mucho leer que nuestro equipo le hizo la estadía muy agradable. Tenemos una ubicación excelente en Isola d'Elba y nuestro restaurante al pie de la playa le gusta tambien a todos. Tenemos previsto la renovación de muchas habitaciones que serán más acogedor, por lo que esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Sinceramente, Raffaella De Ferrari Director General
Leer más
jfarran81 escribió una opinión (oct. de 2012)
Tàrrega, España12 aportes9 votos útiles
Hemos estado en este hotel a principios de Octubre y la verdad es que hemos salido encantados. Han sido unas vacaciones en familia y no nos ha faltado de nada en ningún momento, al contrario, el trato y el servicio han sido insuperables. Yo diria que lo que resume el trato que nos han dado sería amabilidad, educacion y ganas de ayudar. El lugar...que decir...es precioso, paz absoluta y lugar paradisíaco. Las habitaciones MUY limpias, limpísmas, como todo el hotel. Los dias que estuvimos faltaba poco para cerrar la temporada y estaban recogiendo ya algunas cosas, y se pasaban el dia limpiando a fondo, y cuando digo a fondo es a fondo, neveras, mesas, sillas, etc, lo dejaban como los chorros del oro. Se trata de un hotel de 4 estrellas, pero que debería tener 5. Estaba al lado del Hotel Hermitage que si que es de 5 estrellas, pero no tiene nada que envidiarle, e incluso que es mucho mas acogedor el Hotel Biodola.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2012
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Olga escribió una opinión (ago. de 2020)
Milán, Italia62 aportes22 votos útiles
+1
El +: 1. Hermosa playa privada con excelentes aguas transparentes y un panorama increíble en las costas cercanas 2. Ducha de agua caliente en la playa y conexión WiFi en funcionamiento, lo cual es muy raro en los hoteles italianos. 3. Personal muy servicial y amable en la recepción, bar y restaurante. Realmente altamente capacitado, te da la sensación de ser mimado en el nivel 5 * 4. Buena limpieza de habitaciones 5. Comida de gran calidad para el almuerzo y la cena. La elección del desayuno parecía un poco limitada, pero si le preguntas al camarero, ofrecen diferentes opciones de huevos y verduras, por lo que la impresión general es positiva. 6. El hotel tiene una vista directa increíble de la puesta de sol cada noche, lo que le da un toque romántico a las vacaciones. Los - : 1. Pagamos por una habitación con vistas al mar y en el primer intento conseguimos una habitación con vistas laterales al mar. A petición nuestra, nos ofrecieron una habitación mejor, pero la pregunta es: ¿por qué no dar la habitación adecuada desde el principio? 2. El hotel no prohíbe colgar toallas mojadas en el balcón de la habitación y crea una vista estéticamente desagradable que hace que este hotel parezca un mero 2 * (fotos adjuntas). 3. Las habitaciones tienen un aislamiento acústico deficiente: podíamos escuchar a nuestros vecinos duchándose, suspirando y roncando. 4. Llamé al hotel un mes antes de llegar y pregunté qué podía hacer para asegurarnos de tener una sombrilla en la primera fila de la playa. La dirección del hotel respondió que no era posible reservar un lugar específico y que los asientos se distribuían a la llegada. Esta es una gran MENTIRA. Aparentemente, los asientos están reservados para habitaciones junior suite y nos hubiera encantado hacer una actualización, pero no nos informaron sobre esto antes de la llegada y solo nos enteramos al llegar cuando era demasiado tarde. Y lo que es peor, los lugares de la primera fila se reservan con anticipación para los clientes que regresan y los "amigos de amigos de amigos". Esta es la verdadera mafia italiana, este trato preferencial que se obtiene en función de si conoce a alguien o no. Todo este concepto echó a perder parte de nuestras vacaciones. Llegué a la playa a las 8:30 el primer día y conseguí un lugar en la segunda fila pidiendo al bagnino (personal de la playa) que me avisara una vez que hubiera una primera fila disponible. Por supuesto que me dijeron que era poco probable y luego entiendo por qué. Todos los días llegaban nuevos huéspedes, y la mayoría de ellos NO estaban en las habitaciones de la suite, pero estaban en la primera fila antes que nosotros. Según la actitud de Bagnino, fue muy claro: se trata de huéspedes recurrentes, y todo el personal los conoce y estaban reservando estos lugares en la playa para ellos a pesar de las reglas que me explicaron en la recepción. Lo mismo ocurre con los lugares para cenar. Nuevos huéspedes que vienen y se llevan a los que están cerca de la playa, amigos de amigos de amigos y nosotros, en la tercera fila sin importar lo que solicitemos :) En general, diría que es un hotel de buena calidad, pero puede arruinar las vacaciones para los no italianos y para los italianos que no tienen conexiones con el propietario o sus amigos. Definitivamente no regresaré al hotel, porque esta injusticia para mí fue más importante que las otras ventajas que ofrecía el hotel. También tengo 140 r seguidores en Instagram y compartiré la misma reseña allí.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
972alla escribió una opinión (may. de 2018)
27 aportes7 votos útiles
La unidad de aire acondicionado funcionó durante los primeros 15 minutos, luego sopló aire cálido y maloliente. Cuando me quejé, dijeron "Normalmente no enciendemos el aire acondicionado en mayo". Para un hotel de 4 estrellas decir esto al huésped es inaceptable, en su sitio web afirman que cada unidad está equipada con el aire acondicionado y pagué una habitación refrigerada, pero la temperatura en la habitación no cayó por debajo de 24 C. Aburrido desayuno, menú fijo de la cena.  2. 5 estrellas, no más.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Check that the AC unit works
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Martymusmaximus escribió una opinión (may. de 2018)
Wirral72 aportes47 votos útiles
Nos alojamos por 3 noches. El proceso de registro fue superficial, no sonríe. No hay recorrido del hotel o explicación de las instalaciones. La habitación estaba limpia pero anticuada, firmemente a finales de los 70 s. Sin toques modernos, en absoluto. Una caja fuerte que no funcionó. El aire acondicionado que había sido manipulado de modo que solo tenía una configuración y no tenía pantalla para indicarle la temperatura, sin embargo, no fue genial. Por el alto precio de la habitación, esperaría una buena ventilación. Penny pellizcos viene a la mente. No hay plancha o tabla de planchar en la habitación, ninguno en el hotel! Un servicio de planchado: costo adicional (hmmm) y no puntual. Huelga decir que el desgaste de la noche se redujo. El hotel tiene un entorno excelente, sin embargo, la playa es increíble y las instalaciones son buenas. Es una pena que el personal y el enfoque de gestión lo decepcionen. Si desea servicio de habitaciones o comida fuera del horario establecido, olvídelo. La razón por la cual este hotel obtiene su calificación de 4 estrellas es por el tic-tac de la casilla. El mini bar funciona como servicio de habitaciones, pop, patatas fritas y barras de chocolate. Sugeriría que en los puntos finos el hotel es solo de 3 estrellas. El tic tac de la caja lo hace 4. Es por eso que cobran una tarifa más alta. Cuando llegamos a la salida, preguntamos por el momento posterior (solo 1 hora) pero nos dijeron groseramente que esto no era posible. Ningún otro hotel en el que hemos estado en el mundo ha sido tan inflexible. No significa No, aparentemente. En general, muy decepcionado. Aquí hay problemas porque la competencia de al lado, el Hermitage, es propiedad de la misma empresa, por lo que no vemos ningún cambio a menos que la gerencia tenga en cuenta los comentarios de los usuarios como este. Para los visitantes repetidos, de los que era evidente que había, parecían felices y esperaban atentamente. Sin embargo, si no se tratan bien a los nuevos huéspedes, no vuelven, ya que no lo haremos. Una pena realmente, ya que todo se reduce a la actitud, que necesita un ajuste.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
US$ 155 - US$ 583 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
biodola hotel portoferraio
UBICACIÓN
ItaliaToscanaProvince of LivornoIsla de ElbaPortoferraio
CANTIDAD DE HABITACIONES
88
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Biodola
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Biodola?
Algunas atracciones cercanas son Spiaggia Della Biodola (0,3 km), Spaiggia di Scaglieri (0,2 km) y Club 64 (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Biodola?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Biodola?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Biodola?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Biodola?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Biodola?
Algunos restaurantes bien ubicados son Il Retrogusto, Ristorante da Luciano y Camping Scaglieri Village Ristorante.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Biodola?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Hotel Biodola tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Biodola ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Biodola?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel Biodola?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel Biodola ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.