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Casa Azul la Garrucha

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Carrera 9A # 12-05 Urbano Sector La Garrucha, Jardín 056050 Colombia
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Información

N.º 32 de 41 B & B/Posadas en Jardín
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Estacionamiento en la calle
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Desayuno gratis
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Servicio de lavandería
Bar/Salón
Bebida de bienvenida de cortesía
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Portero
Kit de primeros auxilios
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Características de la habitación
Cortinas blackout
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Piso de azulejos/mármol
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Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites

Ubicación

Vista completa
76Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 76 de 100
13restaurantesen un radio de 0,5 km
3atraccionesen un radio de 0,5 km
Comparar los hoteles más populares
SERVICIOS
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Desayuno disponible
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Hotel para no fumadores
Habitaciones para familias
UBICACIÓN
Jardín
A 73,2 km de Aeropuerto Olaya Herrera
A 0,6 km de Centro Historico de Jardin
Jardín
A 73,6 km de Aeropuerto Olaya Herrera
A 0,2 km de Centro Historico de Jardin
Jardín
A 74 km de Aeropuerto Olaya Herrera
A 0,6 km de Centro Historico de Jardin
Jardín
A 73,5 km de Aeropuerto Olaya Herrera
A 0 km de Centro Historico de Jardin
OPINIONES
4Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
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  • 3
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Rocio Ramirez escribió una opinión (ene. de 2020)
1 aporte
Cuando sales de vacaciones, sin conocer la ciudad, ni el pais esperas obtener lo mejor de acuerdo al precio de lo pagado, en esta ocasion el hotel esta muy lejos de valer lo que cobra, no lo recomiendo para nada!! La supuesta suite tiene el mismo espacio que una habitacion doble, no cuenta ni con ventilador, mucho menos aire acondicionado, la ventilacion es con la ventana del balcon pero no pudimos hacer uso de el por la gran cantidad de moscos del exterior y animales que rodean, tuvimos que cerrarla y sufrir el calor insoportable, queriendo hacer tematica la habitacion con un elefante de artesania y un cuadro segun estilo africano y eso fue suficiente para denominarla AFRO! No cuenta con closet, ni con puerta en la ducha!! bueno ni pañuelos desechables, no te permiten ni quedarte con la llave de la habitacion. El acceso a la suite es por una escalera de caracol estrecha, en resumen para nada recomendable!! Se nota la falta de experiencia en el sector hotelero y turistico, la factura entregada no cuenta con los minimos requisitos fiscales, se escudan en el contador y en sus terminos y condiciones estipuladas, usandolas como excusas para cobrar impuestos y mas impuestos, NO VAYAN A ESTE HOTEL, el pueblo es espectacular, seguro encuentran una mejor opcion que yo, lastima me senti estafada.
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Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
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Mario R escribió una opinión (ene. de 2020)
Huixquilucan, México6 aportes1 voto útil
+1
El ingreso al llamado “hotel” fue desagradable y poco profesional del dueño, fuimos de La Ciudad de México, y el trato fue grosero y prepotente, es una persona que abre un “hotel” sin tener la experiencia ni el tacto necesario para con sus clientes, tiene desconocimiento total del cobro de impuestos y te cobra impuestos locales que el mismo desconoce, y por consecuencia te da una respuesta totalmente ignorante. Y le hecha la culpa a su contador. Enlistó lo que dice tener y es totalmente mentira: - No tiene estacionamiento - El ingreso al hotel en auto es complicado porque tienen al lado un teleférico (La Garrucha). - Terrazas sin terminar - Sin closet - Área de desayunar reducida - Desayuno crudo (anexo foto) - Tenedor sucio (anexo foto) - Según habitación con terraza pero tiene una vista con cables y con escombros (anexo foto) - Cama adicional dura e incómoda - Sin aire acondicionado y ni siquiera un ventilador, por ser una zona calurosa, es insoportable el calor dentro del cuarto. - Comentó que abriéramos la puerta de la terraza para que se ventilara el cuarto, pero entró una lagartija, moscas y moscos que no nos dejaron dormir - Baño sin ventilación y muy reducido (anexo foto) - Área para bañarse con un concepto poco convencional, cero privacidad, es más para matrimonios sin hijos, fui con mi hija adolescente y tuve que salirme del cuarto para que se pudiera bañar - La escalera para subir a la habitación de “lujo” que más bien es un cuarto, es de caracol, muy incómoda y peligrosa. - Nos hizo registrarnos en un libro de visitas, obligando a poner datos personales que no le sirven de nada e invade la privacidad de las personas, y dijo que se los pide su contador Para finalizar, no es un hotel que recomiende y veo que sus respuestas son solo para justificarse, no para sumar a ser mejor persona y tener un mejor hotel. Por esta ocasión no solo sirve una disculpa de su parte. El precio que se paga por el hospedaje es sumamente caro para lo que ofrece. Espero que esta información el Sr. la tome para mejorar y no para justificar su ineficiente intento de empresario hotelero.
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Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
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Monika R escribió una opinión (ene. de 2020)
Medellín, Colombia38 aportes16 votos útiles
Tan pronto como entramos al hotel, nos encontramos hablando con el propietario grosero e intimidante Christoph. Las habitaciones no son suites ni nada por el estilo, los baños están ventilados y la ducha está completamente expuesta, por lo que es imposible viajar en grupos o con amigos. Además de que la habitación está extremadamente caliente, la única ventilación proviene de una sola ventana en la calle, el estacionamiento es gratuito PERO está en la calle, el automóvil está expuesto a algo, nadie lo vigila. El wifi es TERRIBLE no funciona en absoluto y, por último, el desayuno tampoco es el mejor. . . . Lo único bueno que pude sacar de esto fue el personal completamente agradable. Además de esto, el bes adicional tiene un agujero en el medio, y para ser claros, las fotos proporcionadas por el propietario en Tripadvisor son falsas o al menos no se pueden ver desde el hotel. . . . Aquí están las imágenes reales. . .
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Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
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Betty Ramirez escribió una opinión (ene. de 2020)
Ciudad de México, México1 aporte3 votos útiles
Al llegar al hotel no tuvimos una bienvenida agradable de parte de del propietario. Las dudas que tuvimos no fueron resueltas. Unos impuestos extras fueron cobrados los cuales no tuvieron explicacion alguna. Al llegar a la habitacion notamos que no tenia ventilacion alguna, la regadera no tiene puerta y el baño esta descubierto a las camas lo cual es sumamente incomodo. El internet es demasiado lento considerando la ocupacion del hotel. En el desayuno hubieron pocas opciones con un lugar incomodo y pequeño. El huevo estaba crudo y los cubiertos sucios. En general una mala experiencia, no lo recomiendo para nada y no regresaria nunca.
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Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
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Respuesta de Christophe Henr... D, Gerente de Casa Azul la Garrucha
Respondida el 5 de ene. de 2020
Dear guests, I received this morning your commentaries and I have to say sorry, I’m so sad of your comments, I’m so sad that your visit was not wonderful and that you did not enjoyed your stay with us. Well I have to apologies and I took in mind your comments to increase the quality of our services to be able to present a much better offer to next guests. The house is new and open for few, so we have to learn and your comments will help us in this way. But to be honest, true and transparent I would like to answer you point by point to offer you a real answer serious and with some humor too, to relatives the situation. I do not think I’m a rude person, I do not think that you where not well welcome, but I have to say that after your first conversation with Camilo at the reception, he was a little impressed and I had to come and explain a little the situation, about the payment process and about conditions. You were a little angry because you was thinking that your reservation was paid, unfortunately it was not the case so it had to be processed at the check-in. Then about taxes, first IVA, as Colombian you have to pay IVA by the law, so I can understand that 19% additional of taxes is heavy but it is like this. About the extra charges and taxes, again Camilo do not know much about this, and as I told you too, I do not have many information about these 7% of additional taxes and fees because it was a recommendation of my accountant, but by sure that I will ask him and come back to you with more details. But in general, several other hotels in the neighborhood cover more such as 10%. But to be honest about prices, taxes, invoicing and about all these items, our terms and conditions appear in all reservation platforms, in our website where you reserved and in all documents you received from the 25/12 by email date of your reservation. So for me it looks very strange that you where not fully informed about all these items from the 25/12 date of your reservation. In your commercial reservation document appear the cost without IVA, appear the local taxes with the amount, appear the total amount and appear that it is not paid etc. In this mail appear too all our terms and conditions for example: Prices will be billed in Colombian ($) Pesos. Euro and US Dollar conversions are shown only for information. The price of the rooms at la Casa Arul are charged in Colombian Pesos with VAT (19%) and local taxes not included. A VAT tax of 19% will be charged for Colombian residents and foreigners holding a Colombian ID or visa. Foreigners are exempted of the 19% VAT by law. Breakfast is included in the price of room per night. Other services (bar, drinks, laundry, transport, etc.) will be charged in Colombian pesos and are subject to a VAT tax at applicable rate and must be paid before the Check-Out. In addition a PDF file of our terms and condition is annexed, and at the end of your reservation email we fully remind you that if you need any assistance, any question or any else please contact us with phone and email. Again I’m sorry about your feeling, but I cannot imagine that you was not informed at lest because we make so much effort to give our guests the most information as possible to offer them the choice with full knowledge of our conditions to reserve or not or cancel if do not agree. About your commentaries about the rooms, I’m so sad, because I and my wife made so many personal effort to offer something, modern, different, nice, and else, ok I can imagine that it is not the style of everyone but one’s again, I do not understand your comments because in all reservation platforms, in our website where you made your reservation etc, you have a full real description of each rooms with many details of everything, many photos that show the room as it Is with photo for example of the WC separated with door, with clear photo showing the open area of the bathroom and open shower so I’m sad that you did not saw these photos before your coming to be able to ask about or cancel at your choice. Last, about ventilation, there is one in the bathroom, but maybe you did not saw it, I can send you photos if necessary and by the way every room have a windows that can be manual opened at your choice. Definitively I’ll add some more information about the open space of the bathroom and shower. Parking. One’s again I’m so sorry because it is clearly mentioned in our documents and pages that: The Caza Azul does not offer parking. On previous request and reservation and if available a parking place could be reserved closed to the Casa Azul and will be charged by the parking service owner directly. In every pages it is always mentioned and about your commentary “parking is free BUT it is in the street” it is clearly mentioned “parking is free” YES “parking in the street” and one more option “Private parking near with extra cost” I’m so sorry that you did not asked us if you wanted a private parking, but we are lucky, Jardin is a very calm village without problems and the place of our house I very calm so nothing happened to your car. I’m happy about this. Internet. I fully agree with you, but I have to say that we all suffer of this problem in the village and in the neighborhood, not only Internet but cell phone red too. The problem is that the red is not big enough here and we are far from big systems so, during the holidays or periods of “festivo” when comes so many people the red slow down, I cannot control this and we all hope that the operators will increase soon the potential of the red in the region. If your message could help it will be nice. Desayuno. We offer at our guests 3 places to take the breakfast at your election with 8 different options. The dining room at the first level with four tables and large space, the dining room at the segond level with 3 tables and enough space at least at the balcony. By the way the balcony is a little bit narrower but it is a real nice place. (All these spaces are available on photos in our website and reservation platforms). You decided to take it on the balcony, it seems a very nice choice for me but not “un luggar incomodo y pequeno” and you were fully in your right to ask to change of place. Sorry for this I hope that other guests will appreciate the place. Eggs raw, I do not think so, I was not there, but I spoke with my team and same for the dirty food service. I think you’re exaggerating a little bit. One food service had a little stain, even if we take car the most as possible, we have a washing machine, and the staff takes many car of all, well sorry for this, we’ll try to be better on this, but next time just ask to change it and it will be a pleasure for us to satisfy you. The view. Well well well, some humor. Thank you for your photos, I’ll send them to EPM to ask them to arrange the red in the street, but these photos are zoom very narrow of an electric pole of this other side of the street and represent 30 cm of the wall view. I know that we are in a civilization of communication, news, fake news or else, but we have more than 13 m of front with 3 balconies and 1 terrace where you did not went on the roof with 360° view without cable. So I invite any one to come and to see this marvelous view and confirm if my photos are wrong or right. We open this nice house from 1 month, ok, we still have to progress and go ahead, I’m fully sorry that you did not enjoy your stay, we received several guests from now and never have had any problem, I take in account your message, I’ll be more careful in the future, we’ll reorganize some things to be better and firstly clarify terms and conditions. You’re full welcome and if so could be sure that we’ll be more attentive to your requirements, and why not have a cup of champagne in the terrace.
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RANGO DE PRECIOS
US$ 76 - US$ 109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de AntioquiaJardín
CANTIDAD DE HABITACIONES
7
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Preguntas frecuentes sobre Casa Azul la Garrucha
¿Qué atracciones populares están cerca de Casa Azul la Garrucha?
Algunas atracciones cercanas son Gallito de Roca Preserve (0,4 km), jardín Antioquia Colombia (0,3 km) y Jardín (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Casa Azul la Garrucha?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Casa Azul la Garrucha?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son cortinas blackout, escritorio y vista a la montaña.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Casa Azul la Garrucha?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, bar/salón y bebida de bienvenida de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Casa Azul la Garrucha?
Sí, estacionamiento privado pago cerca y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Casa Azul la Garrucha?
Algunos restaurantes bien ubicados son Dulces Del Jardin, Bella Italia Pizzeria&Grill y La Parrilla De Mi Pueblo.
¿Qué idiomas habla el personal de Casa Azul la Garrucha?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Casa Azul la Garrucha tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista de la ciudad, que se ofrece aquí.