Hotel Casa Grande
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Jardin, Hotel Casa Grande es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Hotel Casa Grande te ayuda a disfrutar de lo mejor de Jardin.
Puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece Hotel Casa Grande, como recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y mobiliario exterior.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Café Europa y Bon appétit, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.
Si buscas algo que hacer, Centro Historico de Jardin (0,1 km), Basílica de la Inmaculada Concepción (0,2 km) y Casa Museo Clara Rojas Pelaez (0,1 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Casa Grande.
Hotel Casa Grande hará inolvidable tu visita a Jardin.
Ubicación
Opiniones
- 5
- 3
- 4
- 0
- 0
- Filtrar
- Español
Tiene también parqueadero. Una gran ventaja....
En las mañanas suele haber bastante ruido, al estar sobre una ferretería, y en un cruce con bastante movimiento no es raro que una moto interrumpa el sueño. Sin embargo, el despertarse temprano no es problema en este hotel, es más, debería ser la prioridad, la costumbre: el hotel solo sirve para llegar, dormir, bañarse y volver a salir. Estando allá casi una semana en ningún momento me sentí bien recibido, no hubo un acercamiento del staff para recomendar cosas por hacer, ni sitios dónde comer o qué visitar -se dieron por bien librados al tener una cartelera con anuncios- de hecho, firmemente recomiendo pasarse por la oficina de turismo de Jardín, allí la atención es de calidad. La mala atención se vio resaltada por el hecho de viajar con un perro -señalo, el lugar NO RECIBE mascotas, y la mía NUNCA LLEGÓ A QUEDARSE ADENTRO-, animales que no son apreciados por el dueño, quien, en un momento de incomodidad, estando yo en el área social se me acercó a decirme que me devolvía la plata con tal de que me fuera. Esa no es manera de referirse a un cliente, ni intentar solucionar un problema. Después del evento fue tal la animadversión que terminamos por aceptar la propuesta del dueño de irnos antes de lo previsto.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil